Foro / Astrología y Tarot

Mala suerte?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 4:18
A
amy_8602951
11/9/13 a las 23:38

Hola Chicas, me pregunta si a alguna por aqui le pasa que cada vez que algo bueno ocurre en la vida es por que va seguido de algo muy mala despues? Bueno, tengo la mania de pensar que no se lo que ocurre conmigo que parece que no tuviera derecho a disfrutar de ninguno de los aspectos de mi vida, y no es falta de positivismo, de hecho suelo aplicar de vez en cuando la "ley de la atraccion" para atraer cosas buenas en mi vida, pero no nada da solucion, llevo muchisimo tiempo igual. A veces he llegado a pensar que estoy "embrujada" o algo asi pero no recuerdo nunca haber lastimado a nadie de forma que pueda merecer algo asi, bueno esto son simples conclusiones. A alguien mas le pasa algo parecido? Me gustaria tambien decir que algunas noches no duermo bien, duermo con miedo y me he levantado a media noche (me ocurrio hace poco que he estado viendo el número 444) a altas horas de las madrugada.

Ver también

A
amy_8602951
12/9/13 a las 4:18


Muy interesante eso que dices de las personas que ven el 444 pero no entiendo muy bien que tendria que ver todo eso con que yo lo vea, que cosa mas rara...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram