en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Le leo el tarot a tres

ademas de la pregunta necesito nombre, edad ,horoscopo

Luz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"""""""""""""""""""""""""" chicas a tres """"""""""""""""""""""""""""

QUE HA DICHO A TRES NO A 30
AL CURSO DE BARRIO SESAMO.

Hola

Hola, soy gabriela, escorpio, 31. queria saber si volvere con manuel, 34, tauro????

Quisiera saber si mi pareja tiene otra familia?

hola , buenos dias,quisiera saber si realmente mi pareja tiene otra familia yo hace seis años que estoy con el jamas lo vi en algo raro pero otras personas me lo dijeron.Desde ya muchas gracias.

marilin ,25 años, acuario.
enrique ,33 años, cancer.

Quisiera saber si mi pareja tiene hijos?

hola tengo una duda con mi pareja, quisiera saber si el realmente tiene una familia aparte, si es verdaad de la genta que me lo dijo?????
desde ya muchas gracias

Angustia

ME SIENTO MAL TOMO CONSTANTE PASTILLAS PARA LOS NERVIOS NAI EL 21 DE OCTUBRE AÑO 1966 EL EL QUE ME HACE SUFRIR NACIO EL 8 DE OCTUBRE DEL AÑO 1964 QUE PUEDO HACER SE VA CONSTANTEENTE VUELVE COMO SI NADA PERO AHORA NO VOLVIO NO SE DOND ESTA QUE DEBO HACER

Respuesta

Hola luz mi nombre es Berenice tengo 31 años naci el 17 de julio de 1975 quiero saber todo salud, dinero,amor,suerte todo lo que me puedas decir gracias

No entiendo........

lucy
no entiendo de que manera estas contestando?

saludos y gracias

D la manera k le da la gana solo faltaba

k encima de leeros el tarot gratis y gastar sus energias en gente k no para de preguntar a todo el mundo como tu x ejemplo k en un rato has preguntado k sepamos a dos, tenga k estar dando explicaciones del orden en kontesta.

Anda mujer, no exijas k es lo k faltaba x aguantar!!!

Helloooo?!?!

estoy preguntando porque nose la mecanik......tiene algo de malo????? no estoy exigiendo que me conteste ni nada por el estilo. Fue una pregunta solamente, queria saber como lo hacia...................creo que me mal entendiste y crees que la estoy presionando, pero no compañera no es asi

Saludos

+++++++++++++ sois unas karaduras+++++ ha dicho a tres, dejad de apuntaros+++++++++++++

mucho morro teneis!!!

Hola

jazmine morales, 20 años, aries, si volvere con mi ex rene luna 24 años, virgo

//hola//

Esperando que estes muy bien. Maribel 34 tauro, quisiera saber como me ira el resto del año, en el amor y en general....mejorara?
muchas gracias

El amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr

Hola me llamo Rosa tengo 31 años capricornio del 11/01/1975.
SI tendre pareja pronto y como le conocere.
Gracias

Hola, consulta, si puedes.

Hola Lucy;

Te cto. que llevo como 2 meses trabajando en una empresa de comercialización de camiones. Nuestra idea es ir a por un 2 bebé (tenemos una nena de 3 añitos) de cara al otoño de este año.
Y luego cuando lo tenga, pedir una reducción en mi jornada laboral.

Mis preguntas son, ¿para cuando ves el desea embarazo? y ¿cuando pida esa reducción, me la concederán ó pactarán el despido conmigo?

Soy Carol, 29 años, acuario.

Muchísimas gracias por adelantado

Futuro romantico / economico

quiero saber si me casare pronto o si el chico me ama relamente y quiero saber si el saldra adelante economicamente

erika 25 capricornio
francisco 37 acuario

gracias y saludos
ps: si solo puedes contestar una pregunta me interesa mas la de el....quiero saber si le ira bien en lo economico y laboral ya que eso lo esta tumbando......

Perdona lucy

en tu anterior post, me dejastes a medias. Querias saber si ibas bien ,y la verdad es que si. Míralo.Te he preguntado otra pergunta que si fueras tan amable de responderla, te lo agradeceria de todo corazon.
Besitos y gracias.

Hola sara

mnm
Con el nuevo ese que me preguntas , pues sale malos presagios.
No veo mas.

Luz

Bueno, y con el otro

se llegara a estabilizar la relacion? ?¿habra futuro entre los dos?
Gracias de nuevo.

Hola!!

Este domingo hemos kedado, y kiero saber si debo intentar algo, o el siente algo por mí
Sheila, Cancer 23 años
Ivan, Libra 22 años

Hola

m gustraría saber si ves una relación sentimental entre Ester de 22 leo y salva capricornio de 23
gracias

◀  Arriba de la página

Hola niñas, hoy empiezan mis vacaciones La astrologiaDigolokpienso Sabeis de una página de santos y vírgenes?Alguna sabe de un amuleto...Hola, no me parece bien que nos consulteís a unas y a otras Luz920Para aquellas q me mandais privados...Oracion san expeditoDigolokpiensoLe apetece a alguien un inter??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Juliette Binoche
Dita Von Teese
Jude Law
Gwen Stefani
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam