| Contenido de las respuestas: |
"""""""""""""""""""""""""" chicas a tres """"""""""""""""""""""""""""
QUE HA DICHO A TRES NO A 30 AL CURSO DE BARRIO SESAMO.
|
|
|
Hola
Hola, soy gabriela, escorpio, 31. queria saber si volvere con manuel, 34, tauro????
|
|
|
Quisiera saber si mi pareja tiene otra familia?
hola , buenos dias,quisiera saber si realmente mi pareja tiene otra familia yo hace seis años que estoy con el jamas lo vi en algo raro pero otras personas me lo dijeron.Desde ya muchas gracias.
marilin ,25 años, acuario. enrique ,33 años, cancer.
|
|
|
Quisiera saber si mi pareja tiene hijos?
hola tengo una duda con mi pareja, quisiera saber si el realmente tiene una familia aparte, si es verdaad de la genta que me lo dijo????? desde ya muchas gracias
|
|
|
Angustia
ME SIENTO MAL TOMO CONSTANTE PASTILLAS PARA LOS NERVIOS NAI EL 21 DE OCTUBRE AÑO 1966 EL EL QUE ME HACE SUFRIR NACIO EL 8 DE OCTUBRE DEL AÑO 1964 QUE PUEDO HACER SE VA CONSTANTEENTE VUELVE COMO SI NADA PERO AHORA NO VOLVIO NO SE DOND ESTA QUE DEBO HACER
|
|
|
Respuesta
Hola luz mi nombre es Berenice tengo 31 años naci el 17 de julio de 1975 quiero saber todo salud, dinero,amor,suerte todo lo que me puedas decir gracias
|
|
|
No entiendo........
lucy no entiendo de que manera estas contestando?
saludos y gracias
|
|
|
D la manera k le da la gana solo faltaba
k encima de leeros el tarot gratis y gastar sus energias en gente k no para de preguntar a todo el mundo como tu x ejemplo k en un rato has preguntado k sepamos a dos, tenga k estar dando explicaciones del orden en kontesta.
Anda mujer, no exijas k es lo k faltaba x aguantar!!!
|
|
|
Helloooo?!?!
estoy preguntando porque nose la mecanik......tiene algo de malo????? no estoy exigiendo que me conteste ni nada por el estilo. Fue una pregunta solamente, queria saber como lo hacia...................creo que me mal entendiste y crees que la estoy presionando, pero no compañera no es asi
Saludos
|
|
|
+++++++++++++ sois unas karaduras+++++ ha dicho a tres, dejad de apuntaros+++++++++++++
mucho morro teneis!!!
|
|
|
Hola
jazmine morales, 20 años, aries, si volvere con mi ex rene luna 24 años, virgo
|
|
|
//hola//
Esperando que estes muy bien. Maribel 34 tauro, quisiera saber como me ira el resto del año, en el amor y en general....mejorara? muchas gracias
|
|
|
El amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rr
Hola me llamo Rosa tengo 31 años capricornio del 11/01/1975. SI tendre pareja pronto y como le conocere. Gracias
|
|
|
Hola, consulta, si puedes.
Hola Lucy;
Te cto. que llevo como 2 meses trabajando en una empresa de comercialización de camiones. Nuestra idea es ir a por un 2 bebé (tenemos una nena de 3 añitos) de cara al otoño de este año. Y luego cuando lo tenga, pedir una reducción en mi jornada laboral.
Mis preguntas son, ¿para cuando ves el desea embarazo? y ¿cuando pida esa reducción, me la concederán ó pactarán el despido conmigo?
Soy Carol, 29 años, acuario.
Muchísimas gracias por adelantado
|
|
|
Futuro romantico / economico
quiero saber si me casare pronto o si el chico me ama relamente y quiero saber si el saldra adelante economicamente
erika 25 capricornio francisco 37 acuario
gracias y saludos ps: si solo puedes contestar una pregunta me interesa mas la de el....quiero saber si le ira bien en lo economico y laboral ya que eso lo esta tumbando...... 
|
|
|
Perdona lucy
en tu anterior post, me dejastes a medias. Querias saber si ibas bien ,y la verdad es que si. Míralo.Te he preguntado otra pergunta que si fueras tan amable de responderla, te lo agradeceria de todo corazon. Besitos y gracias.
|
|
|
Hola sara
mnm Con el nuevo ese que me preguntas , pues sale malos presagios. No veo mas.
Luz
|
|
|
Bueno, y con el otro
se llegara a estabilizar la relacion? ?¿habra futuro entre los dos? Gracias de nuevo.
|
|
|
Hola!!
Este domingo hemos kedado, y kiero saber si debo intentar algo, o el siente algo por mí Sheila, Cancer 23 años Ivan, Libra 22 años
|
|
|
Hola
m gustraría saber si ves una relación sentimental entre Ester de 22 leo y salva capricornio de 23 gracias
|
|