| Contenido de las respuestas: |
Amiga gracias a ti un abrazo
HOLA CORAOZN SABES TE AGRADECERE BASTQNTE SI ME AYUDAS A MI CONSULTA LO VERE EN ESTOS DIAS A AUGUSTO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE EN DE 1963 Y YO OSY ROSEMERY CUEVAPEÑA 13 DE JULIO DE 1972 SABES TUVIMOS UN MAL ENTNDIDO Y DESOE SABER SI TENDRE NOTICIAS DE LE PRONOT DESDE YA DECIRTE A TI UN ABRAZOTE DE OSO PARA TI AMIGA ESTOY APENADA SABES UN ABRAZO
|
|
|
Hola luz
me puedes responder mi pregunta? Gracias, disculpas. Marisa
|
|
|
Hola lucy
hola lucy yo quiero saber si voy a andar con un chico el es juan andres del 5/03/1978 y yo Magaly 07/03/1982
|
|
|
Hola lucy
quisera saber si me pudieras ayudar mi pregunta es : que piensa sobre mi luis felipe 12/11/88 escorpio,soy rosa murillo 20/07/88 gracias linda espero puedas contestarme,besos.. mucha luz y amor en tu vida
|
|
|
Hola y saludos luz
mi nombre es Lucia naci el 3 de octubre del 1979 tengo junto con mi novio un negocio este tendra exito como lo deseamos desde hace un año que lo pusimos juntos?
|
|
|
Nesecito una ayuda.
Luz estoy pasando por momentos muy dificiles,el viernes pasado mi marido quedo a disponibilidad,en su trabajo.No tenemos vivienda propia la situacion se hace dificil,creo en el tarot y te pediria que sale en la tirada.MMILES DE GRACIAS,DIOS TE BENDIGA
|
|
|
Hola luz
mi nombre es lupita yo naci el 14 de octubre de 1980 mi pregunta es : mi novio vive en otro estado lejano al mio y kiero saber si vendra pronto a visitarme
|
|
|
Hola amiga
ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 PREGUNTA.-VERE PRONTO A AUGUSTO LOREZNO RAMIREZ AGUIRRE 19 DE ENRO DE 1963. GRACIAS A TI UN ABRAZO-
|
|
|
Mis estudios
como me va este año
|
|
|
Hola lucy ¡gracias!
Soy marta año 1979,
¿ como ves mi futuro amoroso? ¿ Tendré pareja?? Actualmente no tengo nada de nada
Muchisimas gracias lucy 
|
|
|
Como fluira mi relacion amorosa
HOLA ME HE CASADO HACE 2 MESES CON EL HOMBRE DE MI VIDA CON EL Q TUVE UNA RUPTURA DE 5 MESES JUSTO HACE UN AÑO. ESTA NO FUE POR TERCERAS PERSONAS, SINO POR INSEGURIDADES SUYAS. TEMO COMO FLUYA AHORA LA REALCIÓN PUES ACABA DE DECIDIR Q NO QUIERE HIJOS, DESPUÉS DE ESCHUCARLE DECIR HASTA HACE 1 MES QUE ERA SU MÁXIMA ILUSIÓN. TENGO MIEDO D QUE SUS DUDAS SE ESTEN REPITIENDO O SUS MIEDOS Y ESTO VUELVA A ACABAR. ¿COMO LO VES?
|
|
|
Sos
HOLA ME LLAMO INMACULADA NACI EL 10 DE SEPTIEMBRE DE 1966 A LAS 12:00AM, ME GUSTARIA SABER SI VOY A VOLVER CON MI EX MUCHISIMAS GRACIAS BESOS
|
|
|
Hola
ME LLAMO ERIKA Y SOY DEL 15/09/1973, Y ME GUSTARIA SABER SI LE GUSTO A ARTURO
|
|
|
Hola! me gustaria que me hexaras las kartas..
me llamo sandra, mi fexa es 17/12/1975 y la pregunta es de trabajo.. como me van a ir las cosas en este terreno.gracias!! mi email es satorics@hotmail.com
|
|
|
Querida luz
Llevo untiempo leyendo tus post a otras personas y creo quehas acertado bastante en tus predicciones . Parece que todos confían mucho en ti y yo, por tanto, también. Te he dejado antes mis datos y justo has acabado en el post anterior y me he quedado con la miel en los labios. Si tuvieras un momentito te agradecería tanto que lo leyeras, porque sé que para todos los nuestros son los problemas más grandes, pero me muero con esta tensión...
En fin, si no puede ser no pasa nada, te lo agradezco de nuevo.
Miles de besos
|
|
|
Sobre el amor
Hola lucy: quisiera saber si mi nueva relacion va a tener exito. si lograremos entendernos yo naci el 26 de mayo de 1962 y el nacio el 25 de julio de 1960, graias
|
|
|
Hola
DISCULPA NIÑA PODRIAS DECIRME COMO ME IRA EN EL TRABAJO Y EN LA ESCUELA PORFAVOR?? MI NOMBRE ES RITA GUADALUPE NACI EL 12 DE JULIO DE 1980 ALAS 22:00 HRS.
|
|
|
Hola
mi nombre es jazmine morales, 16/04/1986 ¿Voy a regresar con mi ex?
|
|
|
Hola
Me gustaria saber que me depara en el amor?
|
|
|
Lo siento mi datos
Naci el 10 de Abril de 1978, Mi nombre es Michelli Estrada Que me depara para el amor
Gracias por tu ofrecimiento
Cielo4227
|
|