en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

Ya tais todas mimidas???

pos na, felices sueños!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Noooooooooooo

ando aun en el trabajo, en mexico son las 5:55pm jajajajajaja pero mucho mas tarde ire a dormir.........jajajaja

amores y bendiciones para uds.

besitos

Donde es esa hora trenzuda?

Seis horas menos... Eso puede ser NY (donde estare manana) o de ahi para abajo.... jejejeje (o para arriba)

Mexico!!!

Adoro tu pais trenzuda!!!!!! Me gusta todo de el (menos los terremotos, jejejeje)!!! La gente, los olores, los colores, los sabores, toooodo!!!!!!!!!!!!!

Y he estado en muchos sitios alli!!! Es uno de mis paises favoritos en el mundo!

Dimelo!!!

Si ese fue replica del de Chile de marzo del 85 y lo pase en el centro de Santiago!!!!!!!!!!!

Uffff!!!! Que miedo!!!! Cuando voy al DF te juro que me paso cada noche en plan diosito por favor, por favor que no tiemble esta noche!!!!!! Gracias diosito!!!!

Si... esa es la pena

Se lo de los secuestros express, se lo hicieron a mi amiga mitad mexicana mitad holandesa mientras iba a ver a sus padres en verano en Cuernavaca. Juego por las reglas en el DF, taxi de sitio, no salgo de determinadas zonas, nada de joyas encima, ropa sencilla pero igual tengo una pinta de 'huera' (esa palabra me hace una gracia...jejejeje) que no me la puedo y claro, abro la boca y pfff! Se me oye extranjera a la legua.
Aun asi nunca he sentido miedo en Mexico y si en otros paises. Y mira que he andado sola en mercadillos y sitios, pero no de noche, claro y cosas asi...

Jajajajaja

Si! Conozco tu zona!!!

Yo es que turista ya menos,digamos... Aunque me queda tanto por ver!!!! Pero igual se me ve diferente aunque vaya de camiseta blanca y vaqueros sin maquillar ni nada...

Jajajaja, me hace gracia lo que dices...jajajaja...

Te vas a ny

ohhhhhhhh has estado alguna vez?? si no has estado vas a flipar.
Vete de compras a Century21 (creo q se llamaba asi) hay cosas super rebajadas y de marca, jajaja.

Muchas veces...

He estado en NY muchas veces...Demasiadas...... Al menos cuatro veces al ano por trabajo... Pero NY no me gusta tanto.

Si he estado en Century 21st. Si alguna vez puedes ir en coche (tambien hay buses desde Port Authority) vete a Woodbury Commons en upstate y es un centro comercial INMENSO lleno de outlets en plan Century 21

Upss nena yo estoy en españa

lo de ir a NY fue una raya en el agua, no sé si podré volver algun dia aunq me encantaría.
Asi q como la esperanza es lo ultimo q se pierde apuntaré la direccion q me has dicho x si voy
Gracias wapaaaaaaaa

Volveras!

Se que volveras a NY, no me preguntes porque pero se que volveras...jajajaja

Mexico!!!

Mexico es un millon de veces mas bonito que NY!!!!!!!!!!!!!!!! Es uno de los paises donde viviria!

En Mexico o en Sydney (Australia)...jajajaja Medio antipodas, pero sip...

He estado dos veces en cancun

aysssssss y es lo mas parecido al paraiso q se puede imaginar!!!

Nooo...

Pero me caigo de sueno y eso que he tenido un dia tranquilito...

A la vez quiero leerlo todo antes de dormirme...jajajaja

pero que descases tu tambien

Pos ster

a descansar se ha dicho, yo me iré en ná tambien q mañana tengo q madrugar

Tienes razon!

Es que soy maniatica! Nunca me puedo dormir sin haber visto las noticias y en el caso de un foro sin leerlo todo porque y si puedes ayudar o se te pasa algo? Jajajajaja...

Yo manana tendre un dia largo... Y con cruzada del oceano incluida asi que si.. a dormir!!!!

Te vas de viaje???

Q bien, disfrutalo!!!
Buen viaje wapaaaaaaaaa

Si de viaje..

Peropor trabajo.. Aunqu elo mezclo con placer, claro.. pero lo principal es currar!!! Quiero trabajar muuuuuuuuucho, mucho, mucho!!!!!!!!!!!!!!!!

Has visto

lo de la amenaza de la hija de trenzuda?????
que me la como, te lo juro eh???

Si si ya lo he visto

le he contestao, pienso lo mismo q carlota q lo mejor es q la congele, haremos una colecta pa regalarle un congelador de dos puertas como un armario empotrao xq me da a mi q la vecina debe estar de buen año jajaja

Mira tu

mas chicha para comer
jejeje

◀  Arriba de la página

Falta de energiaBuenas noches hasta mañana los niños y los lunnis nos vamos a la cama...Cuanta tristeza, cuanta impotenciaGracias a las amigas!!!Española aun estasSerenidad o alguna q pueda ayudarme ahora!!!El predicadorKasioooooooo, aifos tb tiene un nick de los q te gustan a ti Hola buenas noches me conecto por primera vezPara yaelSigo con las tiradas, pero solo 10 porque ya estoy un poco cansado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Antonio Banderas
Demi Lovato
Drew Barrymore
Sophie Marceau
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam