| Contenido de las respuestas: |
Hola, gracias
marisa andrea, 30 años, naci el 01/08/1967/ soy de leo , quisiera saber como me ira en unos examenes que debo presentar el 12/08/ las materias son sociologia educativa y epistemologia, las rendire bien? Gracias. Un besote, gracias por tu ayuda!!!!
Marisa.
|
|
|
*****************yo escribo, porque no es para consulta*****************
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ GRACIAS EHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! y COMO RECTIFICAR ES DE SABIO, QUIZAS NO TENGO TANTO ORGULLO COMO ALGUNOS ARIES, ES QUE LA VIDA DA PALOS.......EN FIN EL ORGULLO HACE PERDER MUCHAS COSAS Y.... BUENO NADA QUE SI, ME OLVIDEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE DARTE LAS GRACIAS CON TANTO LIOOOO QUE TENGO UFFFFFFFFFFFFFFFF LO SIENTO EH!!!! Y MUY ALOCADA TU CHARLA EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJAJA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NINE CUIDATE MUCHO
|
|
|
Si, una locura pero ya no vuelvo mas.
vale, ya me has dado las gracias. no se de que vas. cuando se escribe en mayúsculas parece que se grita. mi charla es alocada?, pues vale.
|
|
|
Voy de lo que voy, y si me lees no voy de otra cosa
Y si, te lo he puesto en mayusculas por que en mi interior te estaba gritando, con buenas intenciones pero gritando, es lo que sentia, y te lo queria transmitir. en fin, creo que hay crispaciones en estos momentos y quizás nos tenemos que tomar un respiro, mejor no darle más vueltas a esto, espero que te vaya bien, pero no te enojes con cosas mal entendidas. No vale la pena. En fin, un beso y otra cosa, eres una gran persona, pero muy sensible. Un besito cuidate mucho de verdad. Nine
|
|
|
********************* c e r r a d o ****************************** *****************+
adios
|
|
|
Hola
kisiera saber como me va a ir lo que falta del año en lo sentimental y laboral soy del 7/03/1982 gracias ...
|
|
|
He cerrado y no contesto colas
he cerrado.
|
|
|
****************************** *****...
ya está, ala, que ya estoy saturada, descanso por diooos
|
|
|
****************************** c e r r a d o ****************************** *
ya, por dios, ya
|
|
|
Holaaaaa
Me puedes mirar si ves cambio de trabajo para mí este año, soy Paola, escorpio,gracias.
Muchos besos
|
|
|
¿porque preguntas por cambio de trabajo si estas fija?
¿me estais poniendo a prueba?
|
|
|
Noooooooooo
no te estoy poniendo a prueba, para nada, estoy fija, pero no es el trabajo en el que quiero jubilarme, por eso me gustaría cambiar de trabajo.
Yo te agradezco mucho tu tirada de cartas y perdona si me has malinterpretado, pero sólo quería saber si cambiaré de trabajo, nada más.
Gracias y disculpa
|
|
|
¿me estais poniendo a prueba?
no me busqueis las cosquillas. que no estoy cobrando, encima que quiero ayudar preguntais cosas que no tienen sentido...no lo entiendo, mi tiempo no lo valorais
|
|
|
Respuestaaaa.
hola. tienes muchos proyectos y has pensado en muchas posibilidades pero por cambio de trabajo entiendo que lo quieres dejar por algo mejor, no será así, aparece una interrupcion por razones ajenas a ti. tendrás que volver a buscar despues de eso.
|
|
|
Hola guapa
Actualmente no tengo proyectos, pero sí me gustaría cambiar a algo mejor, he estado de baja, pero ya he vuelto a trabajar, estoy fija en la empresa. Quiere decir que me iré al paro, que me quedaré sin trabajo?
gracias de nuevo, bixoweno.
Mucha luz para ti
|
|
|
Pues hay un gran cambio, un derrumbe.... igual va por otro lado pero ha salido la torre......
es lo que ha salido, si estas fija (claro, como en las cartas salen los aspectos destacables de tu vida) busca un desmoronamiento por otro lado aunque eso salía..... he leido lo que ha salido..
|
|
|
Claro que sí, guapa y yo te lo agradezco mucho.
Espero entonces que ese gran cambio sea para mejor o quisiera confiar que es así. NO entiendo lo de busca un desmoronamiento por otro lado.
Gracias, guapa de nuevo
Besos
|
|
|
Nena, has preguntado por cambios y estas fiiiijaaaaaa, ¿te estas riendo de mi?
si, yo creo que te estas riendo de mi, no me preguntes nunca mas nada.
|
|
|
Nooooooooooooooooooooooo
Discúlpame de nuevo, pero me has malinterpretado, que esté fija no quiere decir que me guste mi trabajo y que no quiera cambiar de trabajo, me gustaría cambiar y lo haría aunque perdiera mi estabilidad económica y laboral por un trabajo que me satisfaciera más que el actual.
Lo siento y perdona, pero creo que me has malinterpretado, no intento ponerte a prueba para nada.
Mis disculpas de nuevo.
Besos
|
|
|
Aver que ves si llego a tiempo!!
a nivel sentimental una leo del 13/8/1983 ahora no tengo a nadie formal, solo a un amigo, que se muestra interesado, quizás sea él gracias,
|
|