| Contenido de las respuestas: |
Gracias por ayudar
hola me llamo rita signo cancer tengo 26 años y mi chico se llama gabriel capricorni de 24 años de antemano graciasss
|
|
|
Amiga ayudame estoy triste
HOLA SOY ROSA MARY CUEVA PEÑA SABES AGRADEZCO A TI ESPRO ME RESPPONDAS AMIGA, ANTE TOOD GRACIAS SABES UN ABRAZO PARA TI.L SABES ME E EPELADO CON AUGUSTO LORENZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 D EMRO DE 1963 SABES LA COSA QUE SE AMRGO POR QU ESALI A LA INTERNET SABES N OLE GUSTA QUE SALGA DSE NOCHE A EL . AMIGA YO TE PIDO DE FAVOR ME AYUDES DESEO SABER SILO VERE N ESTOS DIAS SI LLAMRA EL Y QUE PIENSA DE MI EN ESTE MOMENTO SABES TE AGRADECERE ENORMENTE AMIGA MIA YO LO QUIERO A EL Y ESTOY MUY APENAD SABES A VER QUE DICES DESDE YA UN BESO Y MIL GRACIAS.
|
|
|
Te dejo mis datos
Hola miyasoll te dejo mis datos acuario 28 años como me va a ir hace tiempo que ando sola como es??? Sipuedes contestarme si no bueno se te agradece
Besos
|
|
|
Hola que tal ..
escorpion 30 años me gustaria saber si se ve algun cambio en lo economico o de ciudad por trabajo ..gracias besos
|
|
|
Hola miyasol
Yo Tauro (27) el leo (25)
|
|
|
Gracias
yo escorpio el geminis
|
|
|
Mm
primero pq no respondes a las q escribimos ayer dentro del numero de consultas y no fueron respondidas? 
|
|
|
Hola
pq decidimos en el foro que solo haria 7 consultas diarias y las que excedan de siete, pues ......... nada puedo hacer solo tengo al dia un ratito y dos manos intento cada dia ayudar y hacer que no siempre sean las mismas personas las que pregunten y asi dar oportunidad a todo aquel que quiera preguntar. no se si esto responde a tu pregunta, espero que si un saludo miyasol
|
|
|
Hola!
Lo dejo por si acaso 
Tauro 32
|
|
|
Rehola
Yo soy géminis 38 
|
|
|
Hola
no se si llegare, acuario 27-1-73 y cancer 15-7-67 sentimientos si o no?????gracias
|
|
|
Amor
Hola me gustaría me miraras con dos personas.
Miguel del 19 junio del 70 y Juan Pedro si con alguno puedo inciar una relación sentimental yo soy aries de 28 años gracias
|
|
|
Re.
el corte me dice que hay alguien de tu pasado en tu cabeza no se si alguno de estos dos chicos podria ser ese. me dicen las cartas que quizas con miguel lo tengas mas facil aunque el x el moemtno no quiere lios aunque si tiene sentimintos te diria que aqui me aparece otro signo de agua podria ser juan pedro que parece ser q esta mas alejado de ti aunque demuestre otra cosa, es decir no te fies mucho de el, te hara iluionar y leugo para nada, mas bien te veo iniciando algo co migel y ademas con el as de oros diria que con exito suerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|
|
Ufffffffff
Bueno Miguel es géminis, Juan Pedro no se decirte.
gracias
|
|
|
Muchas gracias
A ver este veranito....????.En general (si encontraré alguien??) . Piscis.35
|
|
|
Re.
el corte me dice que piensa en alguien a mi me sale como signo de aire y es de tu pasado me dicen las cartas que estas a la espera de noticias de alguien o de ver a alguien un amigo quizas o algo mas en linea de futuro veo encuentros con una persona y que tiene pareja pero te veo enamorada de el sino de alguien nuevo que ms adelante conoceras por medio de una parejita es de signo tierra y tendras las sensacion de haber conseguido aquello por lo que siempre luchaste asi que suerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|
|
Muchas gracias tesoro!!!
Ay!!!....A ver si pasa pronto!!!!. Bueno...despues del veranito aunque sea!!!. Un beso y miles de gracias.
|
|
|
Hola
Qué pasará entre escorpio 34 anños i geminis 38
|
|
|
Se me olvidó
Yo soy géminis 38 años, él escorpio 34
|
|
|
Re.
me dicen las cartas que este escorpio a estado un tanto agobiado por problemas ecnomicos y laborales, en linea de presente veo que todo enntre vosotros esta roto o a punto de romperse hay cambios sentimentales quizas por tu parte proyectos incumpplidos pero en linea de futuro te veo muy feliz teniendo encuntros con una persona de fuego y sera relacion oculta pq quizas el tenga pareja o algo asi pero con exitos y mucho amor, yo no veo q tengas futruo con este escorpio suerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|