| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relojes de mujer: relojes con estiloAlta relojería: curiosidades femeninasRelojes con fase lunar: Novedades relojes masculinos Relojes: hombres en la luna... Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?

Mensaje que originó la charla:

Aqui hay gente que no deja pasar tiempo para que se cumplan las predicciones

ES QUE SIEMPRE QUE ENTRO A MIRAR CUANDO SE OFRECEN A HACER TIRADAS GRATIS O YO MISMAS ES QUE SIEMPRE ME ENCUENTRO A LAS DE SIEMPRE, PERO CHICAS ES QEU COMO QUEREIS QUE SE OS CUMPLAN SI PREGUNTAIS LO MISMO A DIFERENTES PERSONAS UN DIA TRAS OTRO, SOBRE TODO PENSAR EN LAS DEMAS ACHICAS A QUE PREGUNTEN.
ES QUE LUEGO VENIS QUEJANDOS QUE NO SE OS CUMPLE COMO SE VA A CUMPLIR SI NO DAIS TIEMPO Y POR NO HABLAR QUE VOLVEIS LOCAS A LAS CARTAS Y DE UNA MANERA SE PONDRAN EN CONTRA VUESTRA Y A MI YA NO ME VALE ESO DE LA DESESPERACION YO TAMBIEN HE ESTADO EN SITUACIONES DURAS Y NO HE ESTADO TODO EL DIA VIENDO LAS CARTAS.
ASI QUE PENSARLO BIEN A QUIEN HACE ESTO DESDE LUEGO NO VOY A DAR NOMBRES PERO ESPERO QUE SE DEN CUENTA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola powalola

el otro dia me mandaste un pv y te conteste,y espero q no te haya molestado la respuesta,pq no he sabido mas de ti,no queria q creyeras q no estoy dispuesta a ...........,no se ,si te ofendi,lo siento,no era mi intencion
besos
carlota.

Pawalola1

NO LO HAS PODIDO DECIR MAS CLARO Y CONSISO QUERIDA ASI ES ESO TRATO DE EXPLICAR AS CARTAS NO ES PARA JUGAR ES VERDAD SON UNA GUIA UNA AYUDAD PARA SABER LAS DECISIONES QUE VENDRA ADELANTE PERO NO SIGNIFICA QUE SI LO QUE UNA ME DICE NOME GUSYTA VOY A Y CONSULTO HASTA QUE DIGAN LOQUE QUIERO ESCUCHAR, SI UNO VE ATENTEMENTE A LAAS LISTA SONLAS MISMA PERSONAS CON LAS MISMA PREGUNTAS Y LO QUENO ESNTIENDEN ES QUE SEA LA CARTA QUE SEA YA SEA EL TAROT NAIPE O BARAJAS EL QUE SEA LO UNICO QUE LOGRAN ES CONFUDIRA A LAS CARTAS Y ENGAÑARSE ELLAS YO SIEMPERE HE DICHO DEPENDIENDO DE EL TIPO DE CONSULTA HAY QUE SPERAR OSEA UN TIEMPO DEPENDIENDO DE LAS CARTAS QUE SE LEAN COMO EN ESPAÑA USTEDESLE LLAMAN TAROT EN MI PAIOS DECIMOSC CARTAS HAY UNAS QUE HAY QUEDARLES 15 DIAS , OTRAS 2'3 MESES Y UNAS HASTA 6 MESES
PERO SI SIGUES CON EL MISMO TEMA NO SE PUEDE ESO SI ES VERDAD PERO TAMBIEN ENTIENDO QUE TODAS EN ESPECIAL LAS MUJERS PREGUNTAMOS JHASTA EL CANSANSIO LOS HOJBRE ME HE DADO CUENTA CON UNA SE CONTENTA MAXIMO TE HACEN MAS PREGUNTA PERO DE LA MISMA TIRADA ..EN ESO SI LOS ADMIRO...
BESITOS
ABRECAMINO

Cierto

Y por primera vez que yo pregunto, uuuuf que suerte que llegue a tiempo.
Siempre leo y leo y por fin hoy pregunto!
Estoy muuuuy ansiosa de ver que me sale!!!!!
Saludos

Ese regañito

me va a mi tambien, tratare de controlarme, pero creeme no todas tenemos la misma fueza o aptitud para aguantar con el desepero y la ansiedad, pero por lo menos voy a tratar saludos y besitos..

Powaaa, hola cielo

estoy de acuerdo contigo !!!
Otro de los problemas que yo he observado, es que la gente no es capaz de decidir por si misma....todos en algun momento hemos estado llenos de dudas y no sabemos hacia donde tirar.....pero otra cosa muy diferente es que cada paso que se da se consulta a las cartas!!! y eso si que nooooooo....!!!! leñe, que somos mayorcitos, hay que arriesgar algo para ganar!!!!
Mi consejo es que cada persona haga lo que de verdad quiera y sienta, no lo que le diga una tirada de cartas, y que por favor, no hagan de su vida una consulta constante a los arcanos pues de esa manera no van a ser felices nunca.

Saludos a todas, un besito powa

No es que no se decida por si misma

por lo menos yo despues de mucho tiempo de decidir por mi misma y no poder compartirlo o confiar en alguien pues pedi ayuda pues crei que la ayuda no me vendria mal, pero cierto es lo que dices de esa manera no se es feliz nunca. y cuando yo pido consulta es para mas o menos tener un panorama pero yo soy la que decido, esto lo tomo com consejos y todos los que me han hablado en el foro me han aconsejado bien y todo me ha hecho bien gracias a todos enverdad.

Tienes razon

yo soy una de ellas,pero es que continuamente veo cambios en la situacion y pienso que ya va a pasar lo definitivo y pregunto para ver si es verdad que pasa ya,pero supongo que es mi impaciencia y sé que no está bien,intentaré controlarme y esperar que las cosas ocurran,siento ser así y con eso molestar pero a veces no puedo controlar mi impaciencia y despesperación.

Claro miedica

PERO YA NO ES ESO ES QUE LLEGARA A UN TERMINO QUE LAS CARTAS NI OS RESPONDAN NI NADA A MI ME PASA CON CIERTAS PERSONAS, YLO MALO ES ESO QUE TE OBSESIONES CON ESTE TEMA

◀  Arriba de la página

Animo chicas ¡¡¡ a rey muerto, rey puestoPuff, otro bajonAfirmación de la tardeAbrecaminosPreocupadaChiste....Volvio el predicador1?Creo q las he sustado, se han ido todas, niñaaaaaaaassss...A ver... tais mas animadas o que??Hola a tod@sCada dia que pasa estoy peor...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Joseph Fiennes
Phil Collins
Liv Tyler
Jim Morrison
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam