| Contenido de las respuestas: |
Pero otra necias!!!
Yo soy Eliss y escribo lo que veo y observo. Me lo prohibes tu? noooooo.
Me sorprende que uds mismas se quejan de tanta pregunta y pregunta de las mismas y que agobian, ah pero si alguien otro que no sea de tu grupito dice algo diferente uhuhuhuhuhu. Ok, no dire necia. Pero analfabeta por no saber leer? creo que no queda por que las chicas escriben. Pues dime tu que sera, tal vez...negativas?
|
|
|
A ver querida...
lo priemro: puedes escribir y decir lo q te de la gana sin ofender nadie. lo segundo: yo no tengo grupito, y si lees, yo no he echo ninguna consulta en este post. lo tercero: aki todas sabemos leer, y no se cuanto llevaras en este foro, pero por si eres nueva, yo te cuento wapa. las chicas q ofrecen tiradas a un numero de personas, a veces tienen mas tiempo y responden a mas, por eso la gente se apunta. las chicas q hacen las tiradas, las cortan cuando creen conveniente y punto. y las q se quedan sin respuesta pues otra vez sera.
creo q esta de mas q seas tu la q se queje, cuando seas tu las q pone tiradas quejate!! pero si la cosa no va contigo mejor q estes calladita, (y no es una orden ejej)
bueno wapita, ahi te dejo con enafdo q yo me voy!! q te vaya bien, y sigue quejandote vale?? chao!!
|
|
|
???
Llevo mucho tiempo leyendo este foro casi dos años.
Y no estoy enfadada solo me da tristesa ver que no entienden (como se le llamara a aquel que no entiende e insiste?) el asunto es que durante el tiempo leyendo en este foro he visto gente muy valiosa que se ha retirado, alegando que les agobian y encima les reclaman que no les contestan, es eso algo nuevo para ti? para mi no, y si tu tienes tiempo aqui lo sabes, no se por que alegas.
Es tan solo cuestion de razonar y respetar.
Y no te enfades, es nocivo para la salud.
|
|
|
Pero si son necias!
Que no saben leer?, vaaaale! Esta diciendo 7 (siete) cuenten de la primera de abajo hasta llegar la septima. Que horrible la gente necia joer!!!!!!!!!!!
|
|
|
Precisamente
Por que no nos gustan las negativas, por eso lo digo. No vez que ser negativo es tambien agobiar a los demas? No os das cuenta que Miyasoll ya ni contesta, claro si la agobian a la pobre.
|
|
|
Cula es tu problema eliss13? te afecta en algo no nos gusta la gente negativa en este foro
aca es un foro positivo respetuoso y copn gente madura..y a ti no te afecta en nada arregla tus frustaciones y deja a la gente hacer lo que quiera si ella contesta bien y si no no pasa nada.. que tengas buena tarde...
|
|
|
Precisamente ross139
Por que no nos gustan las negativas, por eso lo digo. No vez que ser negativo es tambien agobiar a los demas? No os das cuenta que Miyasoll ya ni contesta, claro si la agobian a la pobre.
|
|
|
Ok ahi va gracias ..un beso
soy del signo de Escorpion y tengo 30 años ..y quiero mirar el trabajo que si se me ve uno prontico ..thanks
|
|
|
Si puedes...esta es la novena consulta...
Sé que es la novena consulta pero si no tuvieras nada que hacer y te apeteciera echarnos una mano te lo agradecería. Si no, puedo escribir mañana otra vez.
Mi horóscopo es acuario, el de mi pareja también. Ambos tenemos 21 años.
Quería preguntarte dos cosas. En septiembre empieza mi novio la carrera pero no se si tiene mucho futuro profesional...Tú como lo ves? Va bien encaminado? Tendrá éxito? Y nuestra relación? La ves con futuro?
Muchas gracias,
Marián
|
|
|
Hola myasoll...
Mi horoscopo es acuario y tengo 46 años. El horóscopo de la persona con la que acabode terminar es leo y tiene 51 años. Mi pregunta es esta: ¿ves que haya solución en los nuestro, reconciliación?
Muchísimas gracias.
|
|
|
Creo que llego tarde
pero por si acaso te dejo mi consulta. Me guastaría saber sobre los sentimientos de mi pareja hacia mí. Yo soy piscis y tengo 32 años, él es escorpión y tiene 22. Muchas gracias, y si no tienes tiempo lo entenderé.
|
|
|
Re.
el corte me dice que ahora existe algun distanciamiento entre vosotros, en linea de presente tengo el amor entre vosotros, el si tiene sentimientos por ti pero a su manera y a ti te agobia y te confunde aveces pq te ilusionas y luego ves que nada de nada el con sus amigos en tu linea de futuro veo que llega a tu vida alguien de tu pasado alguein que conoces bien un amigo signo de tierra quizas y eso hara que te plantees cortar la relacion con el escorpio ya que te sientes cansada de esperar y esperar sueerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|
|
Perdón, un error
yo tengo 23 años.
|
|
|
Holaaaa
Hola, yo acuario (Lorena), él no lo se (vicente) yo 23 él 41 graciass
|
|
|
Re.
me dicen las cartas que teneis contacto y a raiz de esto ha surgido el amor te veo enamorada de el pero salen terceras personas es una relacion oculta no? me sale que esta relacion podria basarse en la pasion y el sexo mas que en amor por su parte seguireis teniendo encuntros o al menos veo en liena de futuro que os vais a ver y tendras qeu decidir si es eso lo que tu quieres o no, puede qie para los dos sea sufiecinte pero quizas tu quieras algo mas no? suerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|
|
Holaaaaaa
MI NOMBRE ES PILAR GEMINIS TENGO 43 AÑOS Y SABER SOBRE LA RELACION CON JOSE ESCORPIO 36 MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA UNO BESOOOOOOO.
|
|
|
Re.
el corte me dice que estas en un periodo de aprendizaje que te esta viniendo muy bien. me dicen las cartas que esta es una relacion oculta o al menos lo fue durante un tiempo no? ahora veo un poco de tristeza pq parece ser que los proyectos que teniais otenias tu no se estan cumpliendo o ves que no se lleven a caabo en linea de futuro vienen mejores tiempos para ti sale un as de oros el cual indica que viene un periodo de exito para ti y de felicidad con algo de tu pasado supongo que es esta relacion con jose salen bonitas cartas para los dos hay sentimintos y como un renacer entre los dos suerte y ya me diras un saludo miyasol
|
|
|
Hola, entre justo, gracias desde ya!!
mi NOMBRE ES Marisa Andrea Farfan, naci el 01/08/1967/ a las 3.00 AM en la ciudad de reconquista provincia de santa fe. argentina.
Te pregunto, lo siguiente.
En el area economica y trabajo.
Como sera el futuro para mi en estas areas, tendre riqueza economica, cambiara para bien mi vida en este futuro proximo, lograre mis objetivos profesionales.
Gracias y disculpas por esta pregunta tan extensa, pero englobala por favor, gracias, un beso grandisimo!
Marisa.
|
|
|
Re.
losiemto ojala pudiera ayudarte pero soy novata aun estoy aprendiendo y solo leo en mis cartas temas de amor, si te dijera algo sobre lo que me preguntas quiza te estaria mientiendo y me gusta ser sincera lo siento de verdad un saludo miyasol
|
|
|
Me podes entonces decir sobre amor
tenes mis datos, igualmente te digo que soy de leo y tengo 38 años. Gracias por tu sinceridad. Marisa. Espero tu respuesta pueda ser que me la envies.
|
|