| Contenido de las respuestas: |
Feliz cumpleaños a ti,
feliz cuampleaños a ti, feliz cumpleaños querida gabiana, feliz cumpleaños a ti. Mucho amor en tu vida corazón. T mando un abrazo muy fuerte y besos.
|
|
|
Feliz cumpleaños gabiana!
Que tus anhelos se hagan realidad. Un beso
|
|
|
Feliz cumpleaños...
salud, dinero y amor para ti...eres especial y que los caminos se abran a tu encuentro...
un abrazote!!! Almendra135
|
|
|
Muchas felicidades guapa!!!!
Te deseo de todo corazón k pases un bonito dia con tu gente,y k este sea el inicio de la consumicion de todos tus exitos, felicidades cariño!!!! un besazo!!!
|
|
|
Yo tambien me uno
!!!FELICIDADES¡¡¡que tengas un dias esplendido, que tengas muchos regalos y q los angeles de la VIRGEN MARIA sean tus acompañantes, un beso majisima LOLI
|
|
|
Muy...
Feliz Cumple Gabiana! Quese cumplan todos tus deseos y sueños...y seas Feliz!!!  Un cariño grande Silvina
|
|
|
Feliz cumple!!!
Feliz cumple Gabiana!!! Y gracias por toda tu ayuda y todos tus aportes de gran valor en nuestras vidas!!!! Besos!!!!!
|
|
|
Felicidades
que seas muy feliz
|
|
|
1000
Felicidades!!!!
Disfruta mucho mucho tu dia especial!!
Kuriosyta
|
|
|
Feliz cumple
Gracias por tu disposicióna a contestar tanta consulta y gracias por confirmar mi corazonada con el hmbre que creo que será el de mi vida
saludos y yo que estoy de cumple en dos semanas más
|
|
|
Lo subo

|
|
|
Por supuesto, que cumplas muchos mas y todos llenos de felicidad
besos, dulce mujer
|
|
|
Felicidades!!!
Hola gabiana Muchas Felicidades desde Mexico que se un buen dia para ti y te la pases a lo maximo Felicidades !!!! Besos.
|
|
|
Feliz cumple
Me uno a las chicas del foro para felicitarte en el dia de tu cumpleaños. Muchas felicidades que pases un gran dia!! saludos
|
|
|
Oh!!!!
Muchisimas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!! Y que cumplas muchos mas!!!!!!!!
|
|
|
Feliz cumple gabiana!
Desde Uruguay te deseo muchas felicidades y gracias por tenernos tanta paciencia.
|
|
|
Felicidades gabiana!!
Muchas gracias por tu ayuda en el foro y por la predicción de ayer. Que cumplas muchos más...Saludos y besos desde Alemania.
Marian
|
|
|
Felicidades
desde canarias, las afortunadas, muchas felicidades.
|
|
|
cumpleaños feliz
FELIZ CUMPLEAÑOS GABIANA, ESPERO QUE LA PASES BIEN...
JUNTO A TUS SERES QUERIDOS..
CUMPLEAÑOS FELIZ...
TE DESEA DESDE PUERTO RICO
YOLY
|
|
|
Felicidades
Feliz cumpleaños Gabiana, aunque solo hace un dia que estoy en el foro y no te conozco, pero espero que esto cambie pronto Un besazo muy fuerteeeeeeeeeee
|
|