Foro / Astrología y Tarot

Si alguien me puede tirar las cartas,lo agradecería mucho

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 15:52
P
polya_8148552
11/2/04 a las 9:36

Buenos dias!
Si me pudierais decir alguien que me depara el futuro en el amor con Alex baez,del 28/11/73 y yo,MJosé Frenández,del 01/04/1976,os lo agradecería.Estamos en una situación muy complicada y querría saber si vamos a superarlo.Muchas gracias y un beso.

Ver también

P
polya_8148552
12/2/04 a las 9:47

Por favor...
Anda,por fi...jejeje.

A
an0N_727308799z
27/3/04 a las 2:02

Sin futuro
recien encontre tu mensaje, no se tu situacion actual, el es de de caracter fuerte y no de muestra ser muy cariñoso, todo lo contrario a lo que necesitas , por lo que veo ya habras terminado con tu pareja hasta altura que encontre tu mensaje y si no es asi no hubo cambios seguramente , busca cambios ya o terminaras siendo infiel con el.
contestame contactoie@hotmail.com

P
polya_8148552
27/3/04 a las 15:51
En respuesta a an0N_727308799z

Sin futuro
recien encontre tu mensaje, no se tu situacion actual, el es de de caracter fuerte y no de muestra ser muy cariñoso, todo lo contrario a lo que necesitas , por lo que veo ya habras terminado con tu pareja hasta altura que encontre tu mensaje y si no es asi no hubo cambios seguramente , busca cambios ya o terminaras siendo infiel con el.
contestame contactoie@hotmail.com

Gracias mabel
Te mandé un email.Un beso.

P
polya_8148552
27/3/04 a las 15:52
En respuesta a an0N_727308799z

Sin futuro
recien encontre tu mensaje, no se tu situacion actual, el es de de caracter fuerte y no de muestra ser muy cariñoso, todo lo contrario a lo que necesitas , por lo que veo ya habras terminado con tu pareja hasta altura que encontre tu mensaje y si no es asi no hubo cambios seguramente , busca cambios ya o terminaras siendo infiel con el.
contestame contactoie@hotmail.com

Me dice q no existe
Me puedes repetir el email?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest