en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

24/07/06, respondere las 7 consultas de hoy. gracias

si quereis saber sobre tema amoroso dejad horoscopo no fecha nacimiento, solo horoscopo y edad tanto vuestra como de la pareja vale?
gracias y ya sabeis hoy solo 7, pero mañana otras 7...........
miyasol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

+++++++++++ jajaja q eran 7 +++++++++++++++

q se va a agobiar la pobreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! !!!!!!

Consulta para hoy a ver si me puedes ayudar

TE MANDE UN PRIVI NO SE SI HICE BIEN PERO AQUI TE DEJO MI CONSULTA
LE CUENTO UN POCO MI HISTORIA, HACE DOS AÑOS CONOCI EN EL TRABAJO A UN COMPAÑERO CON EL CUAL TENIA UNA MUY BUENA AMISTAD, POCO A POCO ME ENAMORE DE EL Y AL FINAL SUCEDIO LO QUE TENIA QUE SUCEDER, A RAIZ DE AQUEL DIA TODO CAMBIO, EL FUE MAS DISTANTE Y NUESTRA AMISTAD QUEDO CONGELADA, EN LOS ULTIMOS MESES NO LO HE PASADO MUY BIEN Y CONTINUO ENAMORADA DE EL, ES MAS SE QUE EL SIENTE ALGO ESPECIAL POR MI PERO NO ARRANCA A DECIRLO, BUENO PUES EN ESTOS MESES UNA NUEVA COMPAÑERA DE TRABAJO SE HA MOSTRADO MUY AMABLE A AYUDARME PERO SIEMPRE ME CONVENCE QUE EL NO ES UN BUEN HOMBRE, QUE NO ME MERECE Y LO QUE ME PARECE ES QUE ME QUIERE QUITAR DEL MEDIO PARA ELLA TIRAR LA RED ES POR ESO QUE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUISIERA SABER SI ELLA ES SINCERA CONMIGO Y SI EL SIENTE ALGO POR MI

MUCHAS GRACIAS

EL: ELOY 25/11/1962 SAGITARIO
YO: INMA 29/10/1975 ESCORPIO
ELLA: ANNA GEMINIS (NO SE SU FECHA TIENE 29 AÑOS)

Cuando puedas...gracias

No sé si hay que poner la consulta aquí o abrirás otro post.
Me gustaría que me miraras cómo me va a ir.
Yo soy capricornio de 44 años. Corté con mi pareja a primeros de año, él es piscis de 49. Ahora no estoy con nadie
Gracias
un beso

Sere afortunada hoy???

YO ARIES 38, EL SAGITARIO 32

7 consultas

mañana otras 7

Consulta

Soy libra de 32 años y él sagitario de 31. No sé cómo nos irá y si habrá algo entre nosotros.
Besos

Hola

Maria, 5/6/1970, geminis. Y el es Pedro, 42 años, escorpio.¿como ves esta relacion? ¿habra futuro y para cuando?
Gracias.

Me anoto y ya veremos cuando puedas mi niña

yo virgo 30 y el tauro 25...se empezara a decidir por mi luego?

Pues yo escorpioncita 30 años y el escorpioncito 35 años

que se nos ve en el amor...gracias..

Hola!!

Me llamo Suelmi Karina Mejia signo Geminis edad 21, quiero saber si mi pareja Juan Carlos Barajas signo piscis edad 23 me ama realmente?
Gracias
Suelmi

Miyasoll!!!!

Hola Rocio libra 25 q me ves en el amor? Muchas gracias guapa

Por favor!... estoy desesperada!!!... ayudame...

De verdad necesito ayuda, no sè que hacer para que el hombre que me gusta... pero me gusta de verdad, me tome en cuenta, yo soy capricornio, tengo 23 y él, es sagitario, tiene 28

muchisimas gracias ycu1983@yahoo.es

Si puedes

Sobre un chico signo Leo 24 años y yo Tauro 27 años

Hola miyasoll

Me gustaría saber como me irá en el amor,soy sagitario 50 años.

Hola

wapa! me gustaría preguntarte por el amor. a ver si ves k vaya a pasr con este chico. Francisco, 25,piscis y yo Natalia 26 piscis. gracias

Gracias

yo escorpio,el geminis , 46 y 41

Hola

Hola Miyasol, soy libra de 29 y hay una persona que me interesa, aries de 35, que futuro nos ves y por qué lo siento tan cercano?

Gracias

Sobre amor..

yo soy geminis tengo 24 años,mi pareja es cancer tiene 26 en estos momentos estamos muy mal como pareja:seguiremos asi?o es solo una mala racha?nos ves futuro?? muchas gracias por adelantado!!

Consulta laboral

una amiga me ofrecio trabajar con ella en su inomibiliaria, te parece una buena propuesta, no se si tomarlo o no, yo soy de libra, tengo 49 años y a mi amiga es de tauro y tiene 50 años. Muchas gracias.

Aqui la mia

yo acuario 40, libra 43 (ex)

◀  Arriba de la página

Que no me estoy ofreciendo, que estoy preguntando....por una que eche cartas!!!!¿una buena echadora de cartas?, pagando o sin pagar, me da igual. graciasPara mi maria 3108 como estas????????????Para el predicador!!!!!!!!!!!!!!gracia sHola a tod@s!!!!Tabla de la menstruacion (funciona)Cuando se hace cheque de la abundancia en estados unidos Chicaibiza¿me da un desodorante, por favor?Hola como estais muchachas ?????Nadie profesional me ha leido el tarot nunca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kevin Bacon
Al Pacino
Eric Clapton
Blink 182
Foros astro
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam