en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Toloache........

Hola, buenas tardes..... Quisiera que me dijeran que puedo hacer, le estoy dando a mi novio el Toloache..pero no se que efectos puedan servir...segun la hierbera me dice que para que se enamore perdidamente de mi...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que es y como se prepara?

Es solo duda
que es el toloache y como lo preparaste y como se lo diste a tu novio

Toloache.......

El toloache es una plantita que se usa para cuando aluguien no esta enamorado de ti, y quieres que lo haga....
Lo vendes las tiendas de brujeria....
Ya venia preparado....unicamente de doy una pisca de toloache en 1 alimento 3 veces por semana....
Quedo resuelta tu duda.?

Me urge tu respuesta!!!!

HOLA, OYE, YO ACABO DE COMPRAR UNA POCIMA DE TOLOACHE QUE LE ESTOY DANDO A MI NOVIO, PERO ME PODRIAS DECIR COMO A LOS CUANTOS DIAS EMPIEZA A HACER EFECTO, Y COMO LO PUEDO SABER, ASI COMO SABER POR CUANTO TIEMPO DARSELO, DIME SI A TI TE HA FUNCIONADO, Y CUANTO DURO PARA HACER EFECTO, CUANTO LE DAS???

???

Me pueden decir que es eso???

Que es?

Es una planta que se utiliza para que alguien se enamore de ti...

Hola

Hola maryhdz querida mari estas haciendo algo muy mal tengo entendido que puedes danar mucho a la persona a la que le des toloache incluso lo puedes atontar y afectarlo mentalmente, y creeme que no te va a servir un hombre enfermo, y con nada podras reparar el dano que le hagas y no es justo que lastimes su salud, yo creo en la magia pero el toloache jamas lo debes utilizar y no es reclamo, es un consejo muy sincero y con buenos deseos
Ccristina18

Hola... sabes que??

Mejor no lo hagas... yo se que puede tener muchos efectos secundarios y de hecho se puede quedar mal, la persona... mal de que no responda... de que se vuelva un parasito .... vaya que se le maten las neuronas del cerebro, ademas es delito que se lo des... no se como decirtelo pero aca en Mexico te pueden meter a la carcel por eso... si ya es tu novio, no comprendo el porque lo haces, pero si es porque estan mal... existen mil hechizos mas.. te recomiendo que busques otra alternativa... total el que es para ti con o sin hechizos lo sera y si no, es que no te haria feliz....... =)

No lo hagas

se puede volver idiota, ademas si ya es tu novio para que haces tonterias?

◀  Arriba de la página

Buenas noches y hasta mañana! Solo a la primera q se anote le ofrezco un consejo con runasNos mudamos aPor fa una ayudita...................... Inter por msnVuelvo con la baraja francesa...Alguien me ayuda con mi tiradaYego la aleglia de la hueltal Mucha energia positiva, por favor!!! Me ayudais a interpretar?? decirme si voy bien No seguirle el royo a la amragada esta a las tipas asin se ignoran
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jim Morrison
Drew Barrymore
Kim Cattrall
Jensen Ackles
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Los Libra
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam