« 

Toloache........

Hola, buenas tardes.....
Quisiera que me dijeran que puedo hacer, le estoy dando a mi novio el Toloache..pero no se que efectos puedan servir...segun la hierbera me dice que para que se enamore perdidamente de mi...
alguien podria ayudarme........
Gracias....................

Vídeo: "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español

• "3 bodas de más": la última comedia coral del cine español
  • "La Tropa de trapo en la selva del arcoíris": vuelve el cine más tierno
  • "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

Endulzamiento con kiwi pásenlo porfa

hola porfa pasenme el endulzamiento yo tambien quiero hacerselo a mi esposo me urge porque nuestro matrimonio va muy mal y no quiero algo ke le haga daño

Es venenosa

Yo se que se usa para amarres pero solo brujos con experiencia lo utilizan en mezclas adecuadamente, si se lo das indiscriminadamente enfermara.

Quiero saber el endulzamiento

yo kiero que me pasen el endulzamiento del kiwwi por fis

Endulzamiento

por: alix24081

Yo tambien lo kiero quien me ayuda

Me pueden ayudar.

mi esposo y yo tenemos 11 años de casados y 9 como novios en relidad el es mi primer y unico novio y desde hace 2 años el me a estado siendo infiel y yo ya no se que acer me dijeron que le diera toloache pero e leido que es malo y no se si darle o no, pero con ustedes lei de un endulzamiento y me gustaria que me lo pasaran si es que se puede a mi correo. o no se pero si me pueden ayudar yo se los agradeceria y mucho.

Toloache

Malisimo darle a alguien Toloache puedes causar la muerte !!!!

Tontitaaaaaaa

lo unico q haces es dejarlo idiota, esto no sirve para el amor y en cantidades exageradas puedes llegar hasta matarle

De vdd andas mal mi reyna!!!!!!

a qien se le ocurre darle toloache al novio? te va a qedar atarantadoo pero no x amor si no xqe le estas matando las neuronas de x sii los hombres ni piensan i tu matandole las neuronas .... aiiii nooo kmo diria el bukii...a donde vamos a parar? mejor haz algo qe no lo lastime ni lo perjudiqee como un endulzamiento... yo me se uno kn kiwi qe a una amiga le funciono super rapido estoi esperando la luna pa hacerlo...bueno si te interesa me dices ...

Enduzamiento

por: normithaa

pasamelo porfa!!!

Estoy interesas

por: beba0701

Hila si me dices comi hacer el endulzamiento??me interesa

Holaaa

por: luisaluciav1

HOLA, XFA PASAME EL ENDULZAMIENTO, ME URGE, MI ESPOSO SE FUE DE LA CASA Y NO KIERE REGRESAR NI NADA X MEJORAR, AUNK ME EXTRAÑA, STA RARO.

Saludos

por: rubiadecabello

hola a mi me interesa la informacion que puedas ofrecerme referente a eso pli si que me urge

Hola saludos

por: anniej21

PERDON POR MOLESTAR PERO REALMENTE ME INTERESA LO QUE DICES SOBRE EL ENDULZAMIENTO ME PODRIAS EXPLICAR JEJE. SOY ANA Y LA VERDAD ME URGE MUCHO

Me podrás ayudar??

por: grecia0719

hola sabes tengo 12 años con mi esposo las cosas llevan mal 1 año y yo quiero rescatar a mi hogar, el y yo estamos juntos pero segun el ya no me quiere y anda con otras aunq dormimos juntos y llevamos una vida en la misma casa el se sale y hace lo que quiere de repente cambio y me interesa el endulzamiento podrás ayudarme, te lo agradecería demasiado.

Me interesa lo del endulzamiento

por: yessica229

hola! oye me interesa lo del endulzamiento, me lo podrías pasar please!! gracias!

Yo quiero saber lo del endulzamiento

por: gabiiep

nenaaa... Yo quisiera saber lo del endulzamientooo... yoo queria aplicarle el toloache a mi noviooo.. jajajajajaja pero ya vi que lo dejara mas mensooo mejor nooo jajajaja podrias como esta lo del endulzamiento.. como es y toda la cosa..?'

por: jimena437

yo quiero saber el del kiwi bno si quieres decirmelo se te agradece

Eres idiota....???

Hola Amiga sorry por decirte eso pero creeme que no hay otra palabra eso es la MUERTE para èl y si lo amas no le agas eso. el toloache en cuestion cientifica es una Planta que mata las neuronas y deja a persona ... es como una naranja, le vaz quitando gajo x gajo hasta que la dejas hueca.

Te funciono?

Dime, por favor dime...

Mensa

No seas mensa lo vas a matar. El toloache es puro veneno. Atonta a la persona y poco a poco la envenena y la avejenta. Deja de darselo no seas bruta.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo de amor para hacer que vuelva
por: dacaso
49
  Busco brujo real
por: vaticanoxiii
8
  Un hechizo para separa una pareja ...