Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber cuál es tu ángel?

Última respuesta: 6 de junio de 2013 a las 2:24
S
simy_9580663
24/7/06 a las 9:08

Si me dejas tu fecha de nacimiento no sólo te diré cuál es tu ángel sino que también te ayudaré a saber lo siguiente:

- sus atributos

- lo que otorga

- su programa-lección

- el salmo para invocarlo

- y el mensaje de tu ángel

Muchas gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
steisy_7951671
24/7/06 a las 9:24

Me gustaria saber cual es mi angel.
Naci el 1/4/1962 en madrid.gacias.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 9:26
En respuesta a steisy_7951671

Me gustaria saber cual es mi angel.
Naci el 1/4/1962 en madrid.gacias.

Sita-el

Angel número: 3
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 31 de Marzo al 4 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios la esperanza de todas las criaturas
Esencia que aporta: Voluntad Constructora.
Planeta: Júpiter - Signo: Aries.

Atributo: Este serafín se invoca para pedir protección. Puede protegernos de cualquier cosa, incluso de nosotros mismos. Es la mejor defensa de Dios. Nos da esperanza en el futuro y la tranquilidad de que todo irá bien. Su cálida vibración nos hace sentir más seguros ante la vida y fuertes para enfrentarnos a cualquier situación.
Bueno contra las adversidades y para establecer la armonía, sobre todo en aquello que construyamos, ante situaciones en que se pierde el rumbo, etc. Portador de nobleza y magnanimidad hecho que se constata en todo aquello que construye el individuo que porta esta esencia.
Armoniosidad y animismo son otras de sus características. Idóneos para grandes empleos, responsabilidades en política o sociedad en general y dependiendo de su carta podrán ser protagonistas en estos asuntos o asesores fundamentales para otros.
Estas personas son amantes de la verdad, personas de palabra y todo ello lo harán gustosamente, necesario a todas luces para las grandes construcciones que deberán realizar.

Lo que otorga:

- Acceso a empleos superiores con responsabilidad ejecutiva.
- Poner fin a las adversidades.
- Protección contra las armas y las fuerzas del mal.
- Para ser fiel a la palabra dada y no rehuir los compromisos..
- Protección contras las tendencias hipócritas, contra la ingratitud y el perjurio.


Programa-Lección: Disolver los enfrentamientos y las tempestades causadas por el odio humano. Fidelidad a lo esencial, no cayendo en apoyar una tendencia en detrimento de otra.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Dirá al SEÑOR: Esperanza mía, y castillo mío; mi Dios, me aseguraré en él"

Salmo 91, versículo 2

Mensaje del Angel: ADVERSIDADES?....PORQUE LAS PERMITES?...TIENES EN TU EQUIPAJE, ARMONÏA, ESPERANZA, NOBLEZA...SOLO DEBES RECORDAR...SE FIEL A TU PALABRA... TU PALABRA Y FIEL A LO ESENCIAL...

S
simy_9580663
24/7/06 a las 9:32

Jabam-iah

Angel número: 70
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 6 al 10 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja en relación con la esfera Netzah.
Significa: Verbo que produce todas las cosas
Esencia que aporta: Alquimia. Transmutación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.

Atributo: Es el Angel de la alquimia por excelencia es decir aquel que permite transmutar los metales.
Los alquimistas trabajaban en la consecución de oro para ello necesitaban emplear aunque fuera una mínima porción de éste. Jabamiah opera en sus influenciados de la misma forma: sitúa en ellos esa pequeña porción de oro capaz de inundarlo todo algún día y resplandecer plenamente. Así pues diremos que estos individuos potencialmente son maravillosos. Domina sobre la generación de seres, los fenómenos de la naturaleza; protege a los que desean regenerarse y establecer en ellos la armonía rota desde los tiempos de Adán.
La persona nacida bajo esta influencia será genial, reconocida por los sabios de todas las naciones y será una de las primeras luces de la filosofía.

Lo que otorga:

- Se puede obtener de Él, todo.
- Regeneración de las naturalezas corrompidas.
- Recuperación de los derechos perdidos.
- Convertirse en unas de las primeras luces de la filosofia.
- Protege contra la tentación de proparar doctrinas erróneas.


Programa-Lección: Limpiar y purificar las tendencias corruptas.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Al principio Dios creo el cielo y la tierra

Primer versículo del Génesis

Mensaje del Angel: DE TUS PALABRAS SURGEN TUS ACTOS, BENDECIRLOS EN LA GRACIA DE DIOS ES TU LIBRE ELECCIÓN, PUEDES REGENERAR, RECUPERAR Y PROTEGER, RECHAZAR LOS ERRORES Y VICIOS, TIENES PODEROSO ESCUDO PARA ALEJAR LA CORRUPCIÓN, EL VALOR DE TUS PALABRAS Y LA HONESTIDAD DE TUS ACTOS, SUBEN RÁUDAMENTE A LA DERECHA DEL SEÑOR.

A
an0N_592960399z
24/7/06 a las 9:32

Hola
Cuando puedas y gracias
2/12/1963

S
simy_9580663
24/7/06 a las 9:34
En respuesta a an0N_592960399z

Hola
Cuando puedas y gracias
2/12/1963

Dani-el

Angel número: 50
Coro al que pertenece: Principados.
Vigencia: Del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre.
Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.
Significa: Signo de las misericordias
Esencia que aporta: Elocuencia.
Planeta: Venus - Signos: Sagitario.




Atributo: Este principado, nos ayuda a diferenciar lo posible de lo imposible. Significa que nos permitirá descubrir cuál de nuestros sueños o aspiraciones es verdaderamente constructivo y posible de materializarse, frente aquellos que son una pérdida de energía. Elocuencia es aquello que permite expresarse con gracia, quitando severidad y rigor a la expresión pero con un poder alto de convicción. Los influenciados por Daniel serán convincentes sobre todo cuando traten con personajes importantes.
Esa elocuencia además podrá salvarle de apuros. También habla sobre misericordia, pero como siempre que se trata este asunto, nos dice que para poder ser misericordiosos con los demás debemos empezar siéndolo con nosotros mismos. Así de ésta forma también se obtiene la misericordia de Dios y su consuelo.
Esta elocuencia no solo influye en profesiones como la abogacía o magistratura sino, en todas aquellas en las que la comunicación oral sea herramienta indispensable. También influye sobre grandes literatos y guionistas.

Lo que otorga:

- Se obtiene consuelo para todos los males.
- Perdón de las injurias, de los pecados.
- Rejuvenecimiento, recuperación de la gracia y la belleza.
- Inspiración para que los indecisos puedan deteminarse.
- Protección contra la tentación de vivir por medios ilícitos.


Programa-Lección: Ser consuelo para los que experimentan la adversidad y el rigor.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Bueno es Jehová para con todos; Y sus misericordia sobre todas sus obras."

Salmo 145, versículo 9

Mensaje del Angel: HAS SIDO DOTADO DE LA FUERZA NECESARIA PARA ABRIR CAMINO, TU ELOCUENCIA DESCORRE VELOS, TU MANO DA CONSUELO. PERO PERDONA, INDISPENSABLE ES TU MISERICORDIA...ELLA DIRIGE TU FUERZA EN DIRECCIÓN POSITIVA

A
aruma_7856384
24/7/06 a las 10:09

Hola, mira pues te pregunto por el mio
muchas gracias por toda esta información tan interesante, me gustaría saber sobre mi ángel:
fecha 24/02/1969
leonor

A
an0N_972080299z
24/7/06 a las 10:10

Yo,quiero saber quien es mi angel
gracias,a mi me gustaria saberlo,si,graciasbesitos

A
an0N_972080299z
24/7/06 a las 10:11
En respuesta a an0N_972080299z

Yo,quiero saber quien es mi angel
gracias,a mi me gustaria saberlo,si,graciasbesitos

Uis,la fecha de nacimiento
se me olvidaba,ains...22/12/80

A
an0N_580808099z
24/7/06 a las 10:14

Claro que si me gustaria...
04 mar 1962 muchas gracias!

S
simy_9580663
24/7/06 a las 10:15
En respuesta a aruma_7856384

Hola, mira pues te pregunto por el mio
muchas gracias por toda esta información tan interesante, me gustaría saber sobre mi ángel:
fecha 24/02/1969
leonor

Eya-el

Angel número: 67
Coro al que pertenece: Ángeles
Vigencia: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios delicia de los niños y de los hombres
Esencia que aporta: Transustanciación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.


Atributo:Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este Angel estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de
diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.
Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.

Lo que otorga:

- Consuelo en la adversidad.
- Iluminación por el espíritu de Dios.
- Distinciones en el conocimiento de la astrología, física y filosofía.
- Longevidad.
- Protege contra el error, los prejuicios.


Programa-Lección: Liberarse de las servidumbres materiales.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Pon asimismo tu delicia en Jehová, Y él te dará las peticiones de tu corazón.

Salmo 37, versículo 4

Mensaje del Angel: ESTAS ILUMINADO Y CONSOLADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SI VENCES LAS TENTACIONES MATERIALES, PODRAS TRANSFERIR TODA LA RIQUEZA DE HOMBRE Y TRANSFORMARTE CON LA SIMPLEZA DEL NIÑO. ENTONCES SI COMPARTIRAS JUBILOSO SU REINO.


S
simy_9580663
24/7/06 a las 10:18
En respuesta a an0N_972080299z

Uis,la fecha de nacimiento
se me olvidaba,ains...22/12/80

Nitha-el

Angel número: 54
Coro al que pertenece: Principados.
Vigencia: Del 18 al 22 de Diciembre.
Se sitúa en la esfera de Netzah y trabaja asuntos relacionados con esa misma esfera.
Significa: Rey de los cielos
Esencia que aporta: Legitimidad Sucesoria.
Planeta: Venus - Signo: Sagitario.


Atributo: Nithael nos ayuda constantemente a distinguir lo legítimo de lo ilegítimo, asunto que no es fácil pues ya que lo ilegítimo es una espada de Damocles que apunta constantemente a la cabeza de lo legítimo, para degollarlo. Es por eso que Nithael favorece la legitimidad y que en el momento de la sucesión todo ocurra como debe.
Si aprovechamos las esencias de Nithael seremos bendecidos por la misericordia y quedaremos limpios, la consecuencia directa de esto es que nos espera una larga vida.
Domina sobre emperadores, príncipes, imperios legítimos, su estabilidad, protege el empleo de aquellos que lo desean y se mantienen estables y por esta misma estabilidad serán capaces de triunfar en todo aquello que emprendan en cualquier faceta de la vida.
Si conseguimos aunar de forma legal todas nuestras tendencias internas conseguiremos en el mismo espacio ese imperio al que suele hacerse referencia y esto tendrá traslado inmediato a la vida material.
Los escenarios de Nithal son también de celebridad y sus influenciados podrán serlo por sus escritos y elocuencia, pero esto como en todo estará reservado a aquellos que sean capaces de asimilar de forma positiva la esencia.

Lo que otorga:

- Misericordia de Dios y larga vida.
- Apoyo a las peticiones que se dirigen a las altas dignidades.
- Conservación de lo legítimo.
- Adquirir celebridad a traves de los escritos y la elocuencia.
- Protege contra los que atentan contra nuestra autoridad.


Programa-Lección: Lo estable es algo que no puede durar.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

" Jehová afirmó en los cielos su trono; Y su reino domina sobre todos."

Salmo 103, versiculo 19

Mensaje del Angel: UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD DE ABRIR TUS MANOS Y DEJAR CAER LO QUE NO SIRVE, ..LA ESTABILIDAD NO ES DURADERA...EL RIESGO ES PARA LOS VALIENTES COMO TU....CONSERVA EN TU PODER LO LEGÍTIMO...TU SABES QUE ES.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 10:19
En respuesta a an0N_580808099z

Claro que si me gustaria...
04 mar 1962 muchas gracias!

Roch-el

Angel número: 69
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 1 al 5 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios que ve todo.
Esencia que aporta: Restitución.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.

Atributo: Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.
Proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber que es y a quien. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc. Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas.
Este Angel domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.

Lo que otorga:

- Encontrar objetos perdidos o robados.
- Renombre, fortuna, obtención de legados.
- Ser un lumbrera en abogacia.
- Conocimiento y costumbre de los pueblos.
- Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.


Programa-Lección: Transmutar los antiguos odios en amores desinteresados.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Jehová es la porción de mi parte y de mi copa; Tú sustentarás mi suerte.

Salmo 16 vers 5

Mensaje del Angel: AH¡ TU ALQUIMIA...PRUEBA...TRANSMUTA TUS ANTIGUOS RENCORES EN AMORES DESINTERESADOS...UN DESAFÍO SÍ¡ PERO TU TIENES LA SUFICIENTE FORTALEZA YO TE LO ASEGURO...CONFIA..AVANZA Y NO DARÁ ABASTO TU CORAZÓN PARA DISFRUTAR LA ALEGRÍA POR LAS REPENTINAS E INESPERADAS RECOMPENSAS.

A
an0N_578710099z
24/7/06 a las 11:27

Hola
Yo tambien quiero saber mi ángel.

Nací el 19/02/1977

Muchas graciasssss

A
an0N_692740199z
24/7/06 a las 12:07

Hola
El 5 de junio de 1970.
Besos y gracias.

A
annais_5837494
24/7/06 a las 12:08

Yo quiero saberlo!!!
23/02/1971.Muchas gracias!!!

S
simy_9580663
24/7/06 a las 13:00

Roch-el
Angel número: 69
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 1 al 5 de Marzo.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios que ve todo.
Esencia que aporta: Restitución.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.

Atributo: Restitución quiere decir de forma resumida que nuestra vida se moverá siempre en todas aquellas situaciones en las que provocaremos que otras personas recuperen aquello que perdieron o se les sustrajo y se nos restituya a nosotros de la misma forma. Todo aquello que legítimamente nos pertenece.
Proporciona la forma de saber en todo momento que es aquello que es nuestro y que no lo es, y si debemos algo a alguien saber que es y a quien. Siempre nos referimos a todo lo que pueda ser objeto de posesión, no solo material, intelectual, espiritual, etc. Los influenciados por Rochel tendrán facilidad para recuperar lo perdido y hay veces que estas pérdidas son cosas rechazadas. Aquello extraviado será recogido por otros y harán buen o mal uso, en el momento de restituirnos aquello será con lo positivo o negativo que haya generado. Cuando Rochel actúa comienzan a suceder cosas inesperadas y sorprendentes que pueden resultar positivas o negativas.
Este Angel domina el renombre, las fortunas y sucesiones así como todas las profesiones. Influencia en el conocimiento de las costumbres y uso de otros pueblos por lo que puede decirse que impulsa a los viajes.

Lo que otorga:

- Encontrar objetos perdidos o robados.
- Renombre, fortuna, obtención de legados.
- Ser un lumbrera en abogacia.
- Conocimiento y costumbre de los pueblos.
- Protege contra la ruina de las familias y el despojo testamentario.


Programa-Lección: Transmutar los antiguos odios en amores desinteresados.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Jehová es la porción de mi parte y de mi copa; Tú sustentarás mi suerte.

Salmo 16 vers 5

Mensaje del Angel: AH¡ TU ALQUIMIA...PRUEBA...TRANSMUTA TUS ANTIGUOS RENCORES EN AMORES DESINTERESADOS...UN DESAFÍO SÍ¡ PERO TU TIENES LA SUFICIENTE FORTALEZA YO TE LO ASEGURO...CONFIA..AVANZA Y NO DARÁ ABASTO TU CORAZÓN PARA DISFRUTAR LA ALEGRÍA POR LAS REPENTINAS E INESPERADAS RECOMPENSAS.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 13:02
En respuesta a an0N_578710099z

Hola
Yo tambien quiero saber mi ángel.

Nací el 19/02/1977

Muchas graciasssss

Manak-el

Angel número: 66
Coro al que pertenece: Ángeles.
Vigencia: Del 15 al 19 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Binah.
Significa: Dios que secunda y mantiene todas las cosas
Esencia que aporta: Conocimiento del Bien y del Mal
Planeta: Luna - Signo: Acuario.

Atributo: Manakel proporciona a sus influenciados la herramienta indispensable mediante la cual van a poder discernir en todo momento cual es el camino correcto y cual no lo es, diferenciar lo positivo de lo negativo. Dado que la persona se deja llevar constantemente por determinados impulsos negativos, los influenciados por éste Angel tendrán una ayuda adicional. Se puede deducir incluso que una persona con esta influencia se va a ver en numerosas ocasiones en una dicotomía sobre su proceder.
Si su proceder es correcto y la esencia está bien aprovechada nos encontraremos a una persona cada vez más adornada de cualidades bellísimas, tanto corporal como espiritualmente, benevolente y rodeada de gentes de bien. Es por ello que debe tener cuidado y aprovechar su capacidad de apreciación pues se mueven entre el cielo y el abismo.

Lo que otorga:

- Calmar la cólera de Dios.
- Liberarnos de los sentimientos de culpa.
- Ayuda contra el insomnio.
- Conseguir la amistad y la bondad de gentes de bien.
- Protege contra las malas cualidades físicas y morales.


Programa-Lección: Vencer las malas cualidades del cuerpo y del alma.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

" Apresúrate á ayudarme, Oh Señor, mi salud. "

Salmo 38, versículo 22

Mensaje del Angel: TIENES LAS HERRAMIENTAS PARA DIFERENCIAR LO NEGATIVO DE LO POSITIVO, EL CAMINO CORRECTO DEL INCORRECTO, ..CUAL ES LA DUDA?
QUE ELIGES? EL CIELO O EL ABISMO. DOS PASOS VENCE LAS MALAS CUALIDADES DEL CUERPO Y DEL ALMA. LIBÉRATE DE SENTIMIENTOS DE CULPA, VAMOS YA ESTÁ SALIENDO EL SOL EN TU VIDA.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 13:04
En respuesta a an0N_692740199z

Hola
El 5 de junio de 1970.
Besos y gracias.

Hari-el

Angel número: 15
Coro al que pertenece: Querubínes.
Vigencia: Del 1 al 6 de Junio.
Se sitúa en la esfera de Hochmah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hod.
Significa: Dios Creador
Esencia que aporta: Purificación
Planeta: Urano - Signo: Géminis.

Atributo: Este querubín se invoca para pedir refuerzo espiritual e inspiración divina. De este modo, este ángel puede ayudarnos a despertar nuestra creatividad e imaginación. Especialmente útil en personas dedicadas a las artes. Si necesitamos un refuerzo espiritual porque nuestra fe afloja o simplemente porque necesitamos sentir que Dios está junto a nosotros, es muy útil. Dota a sus influenciados de la capacidad de luchar contra todo aquello que combata la espiritualidad contra todo aquello que impida una unión con nuestro Yo eterno o superior. También posibilita Hariel esa comunicación entre los dos seres que habitan en una misma persona.
Son innovadores tanto en arte como en ciencia. Se puede entender que además de capacitación por el arte tienen un don de armonía, incluída la armonía de su vida y su entorno.
Son personas con gusto por las personas de bien, poseen sentimientos muy religiosos y llenos de pureza, incluso en sus costumbres. Son también fuente de purificación para los demás.

Lo que otorga:

- Que las mentes perversas se hagan piadosas.
- Liberación de los malos hábitos.
- Inspiración en el trabajo y descubrimientos de nuevos métodos profesionales.
- Que los descreyentes vuelvan a la fe.
- Protección contra las falsas creencias.


Programa-Lección: Pureza mental.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

" Más Jehová ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza."

Salmo 94, versículo 22

Mensaje del Angel: INSPIRACIÓN, INNOVACIÓN, PUREZA MENTAL, ...TIENES MUCHO VERDAD?...TE LO MERECES LIBÉRATE Y LIBERA.... NO TE DESCUIDES, SIN VANAGLORIA...MANTENTE PIADOSO.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 13:06
En respuesta a annais_5837494

Yo quiero saberlo!!!
23/02/1971.Muchas gracias!!!

Eya-el

Angel número: 67
Coro al que pertenece: Ángeles
Vigencia: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios delicia de los niños y de los hombres
Esencia que aporta: Transustanciación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.


Atributo:Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este Angel estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de
diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.
Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.

Lo que otorga:

- Consuelo en la adversidad.
- Iluminación por el espíritu de Dios.
- Distinciones en el conocimiento de la astrología, física y filosofía.
- Longevidad.
- Protege contra el error, los prejuicios.


Programa-Lección: Liberarse de las servidumbres materiales.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Pon asimismo tu delicia en Jehová, Y él te dará las peticiones de tu corazón.

Salmo 37, versículo 4

Mensaje del Angel: ESTAS ILUMINADO Y CONSOLADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SI VENCES LAS TENTACIONES MATERIALES, PODRAS TRANSFERIR TODA LA RIQUEZA DE HOMBRE Y TRANSFORMARTE CON LA SIMPLEZA DEL NIÑO. ENTONCES SI COMPARTIRAS JUBILOSO SU REINO.


A
an0N_796185499z
24/7/06 a las 13:30

Holaaa
Yo tambien quiero saberlo. 13-06-1991 muchas gracias.

S
simy_9580663
24/7/06 a las 13:32
En respuesta a an0N_796185499z

Holaaa
Yo tambien quiero saberlo. 13-06-1991 muchas gracias.

Lauv-iah

Angel número: 17
Coro al que pertenece: Tronos.
Vigencia: del 12 al 16 de junio
Se sitúa en la esfera de Binah y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hochmah.
Significa: Dios Admirable
Esencia que aporta: Revelación
Planeta: Saturno - Signo: Géminis.

Atributo: Este trono se invoca para combatir cualquier sufrimiento del espíritu. Muchas veces la depresión, la tristeza y algunas enfermedades tienen su origen en un conflicto espiritual. También nos ayuda contra las fuerzas negativas enviadas por otras personas. Protege nuestro espíritu de todo mal. También puede ayudarnos a desvelar nuestro destino y revelar grandes acontecimientos a través de los sueños y visiones. Esta esencia permite conocer el gran misterio del mundo y no solo podrá contemplarse además podrá comprenderse al instante. Lauviah revela esa gran verdad y aquel que llega a conocerla la tendrá como cierta y para él será eterna.
Es útil para las personas que luchan entre dos tendencias, una superior y otra inferior, una vez que las superiores venzan a las de abajo podrán conciliar el sueño y obtendrán el descanso.
Lauviah produce revelaciones durante sueños. Es en estos sueños cuando se pueden contemplar esas visiones antes mencionadas y efectuar los descubrimientos. Esos conocimientos e ideas se encontrarán ahí al despertar. Bien canalizada esta esencia llevarán al individuo a alejarse de bajas pasiones y acercarlo a la trascendencia.
Es por tanto que también domina la alta ciencia y los descubrimientos. Las personas bajo la influencia de este Angel amará la música, lo poesía y la filosofía, comprenderá que gracias a estas artes se aproximará a lo verdadero.

Lo que otorga:

- Retorno de antiguos afectos; reanudación de antiguas amistades.
- Dormir bien por las noches, vencer el insomnio.
- Revelaciones oníricas.
- Inspiración para ejercitar en el periodismo, la literatura, la filosofía, la poesía..
- Discernimiento de lo falso.


Programa-Lección: Superación de traumas y deudas del pasado.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"De la boca de los chiquitos y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer cesar al enemigo, y al que se venga."

Salmo 8, versículo 2

Mensaje del Angel: PRESTA ATENCIÓN A TUS SUEÑOS, ES EL MEDIO ELEGIDO PARA REVELAR SU GRANDEZA,... COMBATE TUS TRISTEZAS Y PESADUMBRES, ALEJA LA SOLEDAD DEL ESPÍRITU, LEVANTA TUS OJOS Y LO PODRÁS ADMIRAR, TU ERES UNA DE SUS CHISPAS DIVINAS, DISCERNIMIENTO, SUPERA EL PASADO, INSPÍRATE EN UNA ADMIRACIÓN ACTIVA EN TODO LO QUE TE RODEA ESTÁ SU OBRA..

S
simy_9580663
24/7/06 a las 14:19

Umab-el

Angel número: 61
Coro al que pertenece: Arcángeles.
Vigencia: Del 21 al 25 de Enero.
Se sitúa en la esfera de Hod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Tiphereth.
Significa: Dios por encima de todas las cosas
Esencia que aporta: Afinidad, Amistad. Analogía.
Planeta: Mercurio - Signo: Acuario.

Atributo: Umabel influencia con la esencia de amistad y analogía a aquellos que pueden resultar los grandes amigos. Existe diferencia entre afinidad y amistad. Por un lado la afinidad produce la amistad otras veces la relación de éstos dos conceptos solo provoca el compartir pocas inquietudes. Pero el caso de Umabel habla siempre de esa gran amistad.
Es el Angel de las conexiones. Es también el Angel especialista en la búsqueda de lo análogo. De aquello que es igual incluso entre lo que hay arriba y abajo. Los influenciados por éstos tendrán facilidad para desentrañar los secretos de todo aquello que existe en la naturaleza (minerales, plantas y animales).
Este conocimiento incluso le aporta habilidad para la confección de talismanes, la fitoterapia. Como se complementan las personas y poseer dotes de organización humana.
La esencia analogía les permite llegar a descubrir lo desconocido a través de lo conocido. Observando el mundo material podrán descubrir el espiritual.
La persona nacida bajo esta influencia amará los viajes. Estos son para ellos una fuente de descubrimiento. Siempre estarán dispuestos a ello como investigadores insaciables. Y cuando se habla de viajes se hace referencia a insertarse en cualquier plano que provoque conocer.Convienen que no se obsesiones por el conocimiento externo y hagan más caso al interno. Gustarán de los placeres honestos: Amor, orden, Poder, Trabajo, Luz, Arte, Entendimiento y la Creación.
Tendrán un corazón sensible y el amor les causará tristeza. Esto puede ser debido a que ya han vivido una intensa experiencia amorosa y tienden a buscar nuevamente aquello que fue pero que ya no será. Esto le provocará esa melancolía.

Lo que otorga:

- Conseguir la amistad de una persona (decir su nombre).
- Aprendizaje facil de la astrología y las ciencias físicas.
- Consuelo en las penas de amor.
- Viajes agradables y provechosos.
- Protege contra el libertinaje y las pasiones contrarias al orden de la naturaleza.


Programa-Lección: Vencer la tendencia al libertinaje.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Sea el nombre de Jehová bendito, Desde ahora y para siempre."

Salmo 113, versículo 2

Mensaje del Angel: TIENES EN ENTENDIMIENTO CLARO Y PREPARADO PARA ACEPTARLO COMO EL SUPREMO BIEN, CULTIVA LA AMISTAD VERDADERA, LA LUZ DE TUS ACCIONES, TE ACOMPAÑA EL ARTE Y LA CREATIVIDAD, CUIDA TU CONCEPTO DE LIBERTAD, RESPETA EL LIBRE ALBEDRÍO, PROTEGE, CONSUELA, DESHECHA TENDENCIAS DE SABORES DULCES Y CONSECUENCIAS AMARGAS.

H
hasana_8342693
24/7/06 a las 14:22

Hola
14-08-76.......... muchas gracias

A
annais_5837494
24/7/06 a las 14:28
En respuesta a simy_9580663

Eya-el

Angel número: 67
Coro al que pertenece: Ángeles
Vigencia: Del 20 al 24 de Febrero.
Se sitúa en la esfera de Yesod y trabaja asuntos relacionados con la esfera Hesed.
Significa: Dios delicia de los niños y de los hombres
Esencia que aporta: Transustanciación.
Planeta: Luna - Signo: Piscis.


Atributo:Transustanciación es el cambio de una sustancia por otra y transferir las propiedad de una a la otra. Por ello los influenciados por este Angel estarán especialmente capacitados para ser astrólogos, físicos y filósofos. Pues son capaces de trabajar con las sustancias y esencias de
diferentes elementos, combinarlas y obtener un concepto.
Sirve para tener consuelo y obtener la sabiduría. Domina sobre los cambios. La persona influenciada por Eyael será inquieta y esos cambios se referirán a su forma de pensar, sentir o actuar. Les gustará ese retiro que les permitirá reflexionar. Influye sobre la conservación de los monumentos, la longevidad en la vida y las ciencias ocultas.

Lo que otorga:

- Consuelo en la adversidad.
- Iluminación por el espíritu de Dios.
- Distinciones en el conocimiento de la astrología, física y filosofía.
- Longevidad.
- Protege contra el error, los prejuicios.


Programa-Lección: Liberarse de las servidumbres materiales.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

Pon asimismo tu delicia en Jehová, Y él te dará las peticiones de tu corazón.

Salmo 37, versículo 4

Mensaje del Angel: ESTAS ILUMINADO Y CONSOLADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS, SI VENCES LAS TENTACIONES MATERIALES, PODRAS TRANSFERIR TODA LA RIQUEZA DE HOMBRE Y TRANSFORMARTE CON LA SIMPLEZA DEL NIÑO. ENTONCES SI COMPARTIRAS JUBILOSO SU REINO.


Muchas gracias
Un besazo

S
simy_9580663
24/7/06 a las 14:28
En respuesta a hasana_8342693

Hola
14-08-76.......... muchas gracias

Reiy-el

Angel número: 29
Coro al que pertenece: Dominaciones.
Vigencia: Del 14 al 18 de Agosto.
Se sitúa en la esfera de Hesed y trabaja asuntos relacionados con Tiphereth.
Significa: Dios pronto a socorrer
Esencia que aporta: Liberación.
Planeta: Júpiter - Signo: Leo.

Atributo: La esencia de este Angel impulsa a las alturas, a una conciencia sobre la trascendencia personal y así liberar de un encadenamiento a lo material. Contemplada esa realidad trascendente la vida de estas personas ya no será igual. Libera a su vez de sentimientos de integración local tales como razas, banderas, pueblos o países para integrarlos universalmente.
Reiyel aporta también sentimientos religiosos, filosofía divina y meditación. Los influenciados por este Angel intentarán propagar la verdad. La meditación será para ellos una herramienta útil para aliviar momentos de crisis o angustia.

Lo que otorga:

- Liberación de los enemigos.
- Liberación de embrujos y mal de ojos.
- Inspiración para las plegarias y discursos.
- Celo en la propagación de la verdad.
- Protege contra el fanatismo y la hipocresía.


Programa-Lección: Vencer el fanatismo.


SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

"Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría."

Salmo 54, versiculo 6

Mensaje del Angel: LA MEDITACIÓN PROFUNDA, TE RECORDARÁ TU SER TRASCENDENTE, CUANDO LLEGUES, TU MIRADA SERA DIFERENTE, DEJARÁS EN EL CAMINO HIPOCRESÍA Y PASIONISMO, TE LIBERARÁS DE LO MATERIAL, COMPRENDER{AS LA VERDADERA INTEGRACIÓN POR AMOR. ES PRECISO EL SILENCIO INTERIOR.

D
delcy_5678812
24/7/06 a las 15:00

Me gustaría saberlo...
Hola:
Me gustaría saber cuál es mi angel.
Nací el 09/04/1977

Gracias

S
simy_9580663
24/7/06 a las 15:01
En respuesta a delcy_5678812

Me gustaría saberlo...
Hola:
Me gustaría saber cuál es mi angel.
Nací el 09/04/1977

Gracias

Elem-iah

Angel número: 4
Coro al que pertenece: Serafínes.
Vigencia: Del 5 al 9 de Abril.
Se sitúa en la esfera de Keter y trabaja asuntos relacionados con la esfera Gueburah.
Significa: Dios Oculto
Esencia que aporta: Poder Divino.
Planeta: Marte - Signo: Aries

Atributo: este serafín se invoca para pedir ayuda para superar los tormentos emocionales y espirituales. Esto significa que nos puede aliviar el dolor derivado de nuestros errores, de un amor no correspondido, de un trauma psicológico, etc... Además, desenmascara a las personas de mala fe que puedan estar influyendo en nuestra vida.
Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del "yo espiritual" y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las obligaciones, es entonces cuando este Angel será útil a su portador.
Previene contra la traición y los traidores, ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes..

Lo que otorga:

- Evitar las crisis de una empresa y tener éxito en la profesión.
- Protege en los viajes. Evitar los accidentes.
- Tranquilidad de espíritu para las personas atormentadas.
- El conocimiento de los traidores.
- Evitar contratiempos y obstáculos en las empresas.


Programa-Lección: Utilizar el poder social adecuadamente. Dominar la naturaleza ambiciosa.

SALMO PARA INVOCARLO

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo o salmos elegidos, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

" Porque en la muerte no hay memoria de ti: ¿Quién te loará en el sepulcro?"

Salmo 6, versículo 5

Mensaje del Angel: EL PODER DIVINO PERMANECE OCULTO A TUS OJOS CUANDO TE EMPECINAS EN AFERRARTE A "TUS" VERDADES, EL DESAPEGO, LA ACEPTACIÓN Y ENTREGA, PERMITEN QUE PUEDAS DARTE CUENTA, Y APRECIARLO; DESCORRE TU PROPIO VELO; Y "EL" QUE "SIEMPRE" ESTUVO, SE HARA REALIDAD EN TU VIDA. QUIZAS TU HERMANO NO HAYA ABIERTO AUN SUS OJOS NO JUZGUES, SE REALMENTE COMPASIVO.

S
samera_5460159
24/7/06 a las 16:57

Hola
el 20-9-1975. Gracias

G
genova_5149776
24/7/06 a las 18:16

Hola
Mi fecha de nacimiento 26/11/86
Muxas gracias synera

D
derly_8096475
8/8/06 a las 23:33

Sí por favor!!
SOY mARÍA jOSÉ DE Ecuador desearía que por favor me mandes esa información;
y nací el 17 de Abril de
1988

muchas gracias
chau

H
haiyun_6473119
30/8/06 a las 2:01

Quiero saber cual es mi angel!!
Hola me llamo giselle naci el 24 de marzo de 1989 y deseo saber cual es el nombre de mi angel, desde ya muchas gracias y ojala puedan ayudarme ya que necesito de su compañia

O
orla_8413375
30/8/06 a las 2:55

Hola
me llamo maria naci el 23 de mayo de 1975 gracias un beso

E
elsi_8768219
30/8/06 a las 6:07

Gracias...
de antemando... quisiera saber cual es mi angelito?

Mi fecha de nacimiento es 25.02.1981

Gracias, Patz.

O
oumar_6409015
24/1/12 a las 4:28

Sobre el angel
24de abril de 1995

C
coca_9142358
24/1/12 a las 8:55

Buenos dias
me gustaria saber cual es mi angel 4 de abril de 1968 soy rosa besitos

G
gulnaz_688180
24/1/12 a las 9:07

Ola gracias
20-07-1976

I
iradi_8612000
24/1/12 a las 9:29

Hola
muchas gracias soy del 10 de mayo de 1977

J
jeneba_8341961
24/1/12 a las 9:46


06/02/1978

Graaciiiaaas!

A
april_5524563
24/1/12 a las 9:58
En respuesta a jeneba_8341961


06/02/1978

Graaciiiaaas!

Mira la fechaaaaa
es del 2006

A
april_5524563
25/1/12 a las 2:19

Se pasan de ciegass todas ehhh
NO SE DAN CUENTA QUE ES MUY VIEJO ESTE POST? NO LES VA A RESPONDERRRR

S
sobiha_6183728
25/1/12 a las 2:52

Dime cual es mi angel
11 de noviembre de 1969

R
reme_8673143
2/4/13 a las 20:43

Mi fecha de nacimiento
24 de marzo de 1989 graxias mi correo normarm2009@hotmail.com

Z
zahyra_8622908
6/6/13 a las 2:24

Los arcángeles
si naci el 20 de marzo de 1969 cual es mi arcángel?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir