en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Soy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personas

q me canso muxo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias !!!..

hola gracias por respondermee sabes si tienes mucha razon con lo de mi familia, me estan invitando a mudarme por una amiga pero no se si ir, pues fijate q soy separada con dos bbs una nena de 7 y un bb 2, q me aconsejas? como consejo , no como tirada, ahora con lo del hombre ufff ojala paresca jeje besosssss muacksss, me siento muy agradesida te deseo lo mejor y mucha suertee.

Cerrado---cerrado--cerrado---c errad...

........

Hola

me miras el amor... geminis, 38
Gracias por tu ayuda

Deepblue

estas esperando noticias de alguien de fuera?esas noticias llegan,tendras proposiciones de algo,pero no te fiaras muxo y te encerraras en tus sentimientos,no sabras q hacer y al final optaras x dejalo pasar aunq eso te traerá tristeza

Sabes,

es así como estoy: encerrada, sin saber que hacer, triste.

Hola!!!

a ver si llego a tiempo.. mi pregunta es sobre el amor, si este verano tendré pareja.. paula, tauro, 26 años..
besos y gracias!!

Pau

si,kreo q tendras pareja,es un hombre x el q has luxado muxo,y se avecinan cambios importants kon el para mejor.Es un hombre mayor k tu, y serio,incluso puede q viva lejos de ti o esté de viaje

Muchas gracias!!

muchisismas gracias x tu respuesta, ahora a ver que pasa!!!
besos!!!

Amor

hola quisiera que me vieras el amor ,a ver que sale por lo que resta del año ,estoy sin pareja ,cambiará el panorama ?
mi fecha es 08/08/1981 signo leo ,soltera

Politasincer