en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Soy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personas

q me canso muxo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias !!!..

hola gracias por respondermee sabes si tienes mucha razon con lo de mi familia, me estan invitando a mudarme por una amiga pero no se si ir, pues fijate q soy separada con dos bbs una nena de 7 y un bb 2, q me aconsejas? como consejo , no como tirada, ahora con lo del hombre ufff ojala paresca jeje besosssss muacksss, me siento muy agradesida te deseo lo mejor y mucha suertee.

Cerrado---cerrado--cerrado---c errad...

........

Hola

me miras el amor... geminis, 38
Gracias por tu ayuda

Deepblue

estas esperando noticias de alguien de fuera?esas noticias llegan,tendras proposiciones de algo,pero no te fiaras muxo y te encerraras en tus sentimientos,no sabras q hacer y al final optaras x dejalo pasar aunq eso te traerá tristeza

Sabes,

es así como estoy: encerrada, sin saber que hacer, triste.

Hola!!!

a ver si llego a tiempo.. mi pregunta es sobre el amor, si este verano tendré pareja.. paula, tauro, 26 años..
besos y gracias!!

Pau

si,kreo q tendras pareja,es un hombre x el q has luxado muxo,y se avecinan cambios importants kon el para mejor.Es un hombre mayor k tu, y serio,incluso puede q viva lejos de ti o esté de viaje

Muchas gracias!!

muchisismas gracias x tu respuesta, ahora a ver que pasa!!!
besos!!!

Amor

hola quisiera que me vieras el amor ,a ver que sale por lo que resta del año ,estoy sin pareja ,cambiará el panorama ?
mi fecha es 08/08/1981 signo leo ,soltera

Politasincer

Tu has salido de una ruptura y t estas tomando tiempo xra pensar?me sales retirandote d todo,tomandote tu tiempo,tb me salen discusiones con otra persona.A finales de año entrará el amor en tu vida y será para kdarse (supongo q será a finales de año xq pregunté lo q me dijiste y como salió al final pues kreo q será x esas fexas)

Es correcto

tuve ruptura hace poco y hace poco que me fijé en otro hombre me gusta otra persona así que espero que sea con él con quien inicie algo porque creo que igual hay algo ,aunque empezó un poquitin dificil

Hola

Yo también me apunto a ver que me cuentas de amores.
Gracias

Perdidilla

tus cartas me salen muy konfusas.Me sale un inicio de algo y a la vez un paron,es como si te preocuparas d q existiera otra mujer,si todo es asi como te digo, el triunfo lo lograras alejandote,si te alejas él te buscará.
Si esperas noticias de trabajo o de dinero van a llegar.

Gracias

la verdad es q no me extraña que salga confusas. Creo q iniciamos algo pero no dio resultado. Ahora somos un intento de amigos y segun el esta con una chica, aunq sigue tonteando conmigo constantemente xo yo ahi ya no me meto
Me hace ilusión lo del trabajo y dinero suena bien
Bueno mil gracias x tu tiempo

Me apunto

Mira yo quisiera saber como ira mi vida en el amor por los meses que restan del año!!! Soy sagitario 10/12/80. En este momento no tengo pareja, pero bueno... eso va a cambiar???

gracias

Kuriosita

tendras q decidir entre dos hombres,te kedaras con el q es mas impetuoso,se ve consolidacion de esa relacion

Pues mas me

vale que empece a abrir bien mis ojitos...

Gracias, me quedo con una sonrisa de oreja a oreja

Solo una dudita, es gente que voy a conocer o ya les conozco...

Gracias

Kreo k ya

los konoces xq la primera karta q me salió me indicaba eleccion asi q creo q puedes conocerlos ya.

Gracias

otra vez, suerte!!! mucha suerte con esto de las cartas!!!

Por cierto que cada vez que quieras practicar aqui no te va a faltar material.

Besos:

Kuriosyta

Hola guapa!

Mi nombre ERika,acuario, el nombre del chico Xabier, es Tauro. Me gustaría saber si ves sentimientos entre nosotros y si se ve relación, mil gracias por ofrecerte, muaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Arantxa hijaaaaaaaaaaUna muy buena pagina esoterica con mas de 900 articulos interesantesParece que hoy estás inspirado predicadorPara magnolia 180Sueño o viaje astral??? como saber??? Numero de anabelPagina de hechizosOs pongo un hechzo, si os resulta me gustaria que lo dijeraisMe interpretais estas cartas?Intercmabio chicasPara que a todos nos salga bien el cheque de la abundancia!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam