| Contenido de las respuestas: |
Gracias !!!..
hola gracias por respondermee sabes si tienes mucha razon con lo de mi familia, me estan invitando a mudarme por una amiga pero no se si ir, pues fijate q soy separada con dos bbs una nena de 7 y un bb 2, q me aconsejas? como consejo , no como tirada, ahora con lo del hombre ufff ojala paresca jeje besosssss muacksss, me siento muy agradesida te deseo lo mejor y mucha suertee.
|
|
|
Cerrado---cerrado--cerrado---c errad...
........
|
|
|
Hola
me miras el amor... geminis, 38 Gracias por tu ayuda 
|
|
|
Deepblue
estas esperando noticias de alguien de fuera?esas noticias llegan,tendras proposiciones de algo,pero no te fiaras muxo y te encerraras en tus sentimientos,no sabras q hacer y al final optaras x dejalo pasar aunq eso te traerá tristeza
|
|
|
Sabes,
es así como estoy: encerrada, sin saber que hacer, triste. 
|
|
|
Hola!!!
a ver si llego a tiempo.. mi pregunta es sobre el amor, si este verano tendré pareja.. paula, tauro, 26 años.. besos y gracias!!
|
|
|
Pau
si,kreo q tendras pareja,es un hombre x el q has luxado muxo,y se avecinan cambios importants kon el para mejor.Es un hombre mayor k tu, y serio,incluso puede q viva lejos de ti o esté de viaje
|
|
|
Muchas gracias!!
muchisismas gracias x tu respuesta, ahora a ver que pasa!!! besos!!!
|
|
|
Amor
hola quisiera que me vieras el amor ,a ver que sale por lo que resta del año ,estoy sin pareja ,cambiará el panorama ? mi fecha es 08/08/1981 signo leo ,soltera
|
|
|
Politasincer
Tu has salido de una ruptura y t estas tomando tiempo xra pensar?me sales retirandote d todo,tomandote tu tiempo,tb me salen discusiones con otra persona.A finales de año entrará el amor en tu vida y será para kdarse (supongo q será a finales de año xq pregunté lo q me dijiste y como salió al final pues kreo q será x esas fexas)
|
|
|
Es correcto
tuve ruptura hace poco y hace poco que me fijé en otro hombre me gusta otra persona así que espero que sea con él con quien inicie algo porque creo que igual hay algo ,aunque empezó un poquitin dificil
|
|
|
Hola
Yo también me apunto a ver que me cuentas de amores. Gracias
|
|
|
Perdidilla
tus cartas me salen muy konfusas.Me sale un inicio de algo y a la vez un paron,es como si te preocuparas d q existiera otra mujer,si todo es asi como te digo, el triunfo lo lograras alejandote,si te alejas él te buscará. Si esperas noticias de trabajo o de dinero van a llegar.
|
|
|
Gracias
la verdad es q no me extraña que salga confusas. Creo q iniciamos algo pero no dio resultado. Ahora somos un intento de amigos y segun el esta con una chica, aunq sigue tonteando conmigo constantemente xo yo ahi ya no me meto Me hace ilusión lo del trabajo y dinero suena bien Bueno mil gracias x tu tiempo
|
|
|
Me apunto
Mira yo quisiera saber como ira mi vida en el amor por los meses que restan del año!!! Soy sagitario 10/12/80. En este momento no tengo pareja, pero bueno... eso va a cambiar???
gracias
|
|
|
Kuriosita
tendras q decidir entre dos hombres,te kedaras con el q es mas impetuoso,se ve consolidacion de esa relacion
|
|
|
Pues mas me
vale que empece a abrir bien mis ojitos...
Gracias, me quedo con una sonrisa de oreja a oreja 
Solo una dudita, es gente que voy a conocer o ya les conozco...
Gracias
|
|
|
Kreo k ya
los konoces xq la primera karta q me salió me indicaba eleccion asi q creo q puedes conocerlos ya.
|
|
|
Gracias
otra vez, suerte!!! mucha suerte con esto de las cartas!!!
Por cierto que cada vez que quieras practicar aqui no te va a faltar material.
Besos:
Kuriosyta
|
|
|
Hola guapa!
Mi nombre ERika,acuario, el nombre del chico Xabier, es Tauro. Me gustaría saber si ves sentimientos entre nosotros y si se ve relación, mil gracias por ofrecerte, muaaaaaaa
|
|