en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellido

Mensaje que originó la charla:

Tirada gratis para resolver dudas

Hola me presento soy nueva en este foro pero vengo de otros en los q he ayudado a muchas personas.
Si tienes una duda solo tienes que preguntarme, respondere a todos en en mi tiempo libre.
Deja tu pregunta y respondere en orden de llegada.
Un saludo a todos y mucha luz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola!
lo primero darte las gracias por adelantado, mi pregunta es la siguiente:querria saber si mi relacion de pareja tiene futuro.
muchas gracias de nuevo

Hola...luciesperanza...

Necesito hacer ayuda sobre la base de una ètapa muy larga y dolorosa de mi vida, te lo voy a contar, fijate que en 1999 conocì a un hombre 15 años mayor que yo en mi lugar de trabajo, me gust, empezamos a salir, me enamorè perdidamente pero pues era casado y con tres niños, me enamorè tanto que dejè a un lado todo ello y salimos por un año, nos llevabamos muy bien, nos compenetrabamos mucho, y casi al año salì embarazada, cuando èl lo supo al principio le cay de sorpresa, luego lo acept y pens ayudarme sobre todo economicamente, pero luego personas por ahì lo aconsejaron mal y decidi derepente dar la espalda, bueno para no hacertela màs larga te dirè que recurrì a las leyes para que se hiciera responsable, tuvimos varios enfrentamientos estando embarazada y luego de ello tambien, ya pasaron cinco años y siguen los problemas legales pero cual ha sido mi sorpresa!!! que hoy por medio de mi abogada me enterè que quiere hablar conmigo y quiere ver a su hija, despuès de tanto tiempo y por todo lo sucedido no puedo creerlo, ya me habl por telèfono y pues me sali muy tranquilo, serio pero pacìfico, y ya quedamos en vernos, la niña me pregunta mucho por èl y yo le respondo que està de viaje y que pronto lo verà..ya no sè que pensar, me siento feliz por esto pero obviamente por todo lo sucedido me cuesta confiar ..me gustarìa que me ayudaras al respecto, pues quisiera saber que puedo esperar de èl para conmigo y para con la niña, no quiero sufrir màs y mucho menos quiero que sufra nuestra hija ..ayùdame a aclarar esta duda por favor,y te cuento que sigue estando casado o al menos es lo que creo... los datos de èl son: Josè Ernesto Serpas, naci el 4 de julio de 1963, es cancer, y mi nombre es Ivonne Elizabeth Rodrìguez Melara, nacì el 21 de mayo de 1977 y soy geminiana..que me depara el futuro con respecto a esta situacin...?
Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano..bye..

I need your help!

Hola! Gracias por querer brindar tu ayuda, te escribo para que me ayudes a decidir si debo seguir luchando por mis sentimientos, nací un 2 de Septiembre del año 1982. Quiero saber si debo mantener la relación actual con un hombre que me lleva cerca de 5 años y que aún no ha concretado su divorcio. Mi hora de nac. 5:36 p.m. Mil Gracias por tu ayuda estare pendiente a tu respuesta.

Hola amiga

soy aries naci el 23/03/1958 me llamo ines de chile y quisiera saber si se reolveran mis problemas economicosy si quien estoy pensando me ayudara y si sera mi amor gracias mi mail es agnes467@gmail.com

Hola muchas gracis¡¡¡¡

keria saber dos preguntitas concretas una es por mi realcion si mi pareja es la definitiva y si me ama realmente yo tauro del 3/5/1980
el frank aries 11/4/1978
y si me renovaran el contrato en septimbre y podre seguir trabajando¡¡¡
espero ansiosa tu respuesta
un fuerte beso
y gracias de nuevo
besotesss

Hola

hola como estas quisiera saber como me va a ir en el amor?y si es q esa persona me llamara el es de signo aries y yo sagitario
gracias.

Gracias luz!!

Soy una piscis y me gustaria saber algo muy concreto ,me quedare embarazada pronto?gracias por tu tiempo y hasta pronto....chao!

Hola luz

BIEN VENIDA AH ESTE FOROO....MUCHA SUERTE .

SI PUEDES VERME EL AMOR Y EL TRABAJO TE LO ENCARGO 12-07-80 CHAOO... Y GRACIASSS DE ANTEMANO.

Hola

porfavorr porfavor necesito que alguien me diga algo sobre mi futuro amoroso me llamo Gianna fecha de nacimiento 18 9 1981 hystoria ves relacion o no con y jacopo 25 5 1981?...ll ahora soy single gracias escusame soy italiana e nueva

Hola espero y me peudas ayudar!! porfas

HOLA LA VERDAD DE UN TIEMPO ACA E TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON MI NOVIO Y ME CORTO SIN UN POR QUE Y NO KIERE DARME UNA EXPLICACION Y EN LA ESCUELA IGUAL TODAVIA NOE NTRO Y AY TENGO PROBLEMAS APARTE DE QUE NO ELS HABLO A MIS COMPAÑERAS DE CLASE Y ESTOY A UN AÑO DE TERMINAR Y LA VERDAD NO TENGO YA GANAS DE SEGUIR
KISIERA SABER COMO VA A SEGUIR MI VIDA? COMO ME VA A IR NO SE QUE NECESITES PARA PODERME DECIR
TE PASO MI CORREO ES okary_27@hotmail.com mi fecha de naciemiento es
27/09/1986

Hola guapa!

El otro dia te escribí un privado diciéndote que a mí no me habías respondido, que quizás se te había pasado...Creo que aún no has leido este privado. Yo estaba la cuarta creo en la lista!muchas gracias! un beso

Hola,gracias por tu ayuda

Por favor mírame en el amor.

Hola amiga

GRACAISA TI EL DAI DE HOY ESPRANZA SOLAMNTE DECIRTE
QUE DESEO SABER SI VERE PRONTO A AUGSUTO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE ENRO DE 1963 SABES YO SOY ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 AMIGA CON EL TENGO DOS AÑOS Y DESOE SABE SI LO VERE PRONTO SABES
A EL TE AGRADECERE BASTANTE A TI EL DAI DE HOY UN BESOTE GRANDE PARA TI DE DONDE ESTES Y GRACIAS A TI PR TUA TENCION Y CARIÑO AMIGA,

Te mande un privi!!

mi consulta era larga! espero no te moleste.
Saludos!!!

Hola a todos

me dirijo a usted para ver si me ayudas , tengo una duda muy grandes: hace 2 años que mi marido se fue a españa , y quisiera saver : si el me llevara con el es mucho tiempo ya que se fue y no estoy segura si el vendra para quedarse aca en la argentina o irse otras ves yo quisiera que el me lleve con el eso en mi preocupacion gracia hasta pronto

Up

up

A mi tampoco

A mi tampoco me ha llegado tu respuesta. Un beso.

Muchas gracias!!

Sólo decir que ayer te mandé un privi.

Gracias por tu interés. Un saludo.

A mi...

no me ha contestado??

A mi no me llego tu respuesta

soy angelito2004, te mande un privi pero no he recibido respuesta por ningun lado

◀  Arriba de la página

He recibido privis de algunas chikas k leen las kartas para interkambioHola chicas, estoy depre?Buenos dias, niñassPara miyasol! Digolokpienso!!!!Agradecer a josuEsperanzanorrota (t akabo de kambiar el nick yo misma), lee pleaseAbrecaminoPor favor, ayuda!!!!!!Hola a tod@s:Publico oración
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Fichas prácticas astro
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Ben Affleck
Christina Ricci
INXS
Frank Langella
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam