Hola...luciesperanza...
Necesito hacer ayuda sobre la base de una ètapa muy larga y dolorosa de mi vida, te lo voy a contar, fijate que en 1999 conocì a un hombre 15 años mayor que yo en mi lugar de trabajo, me gust, empezamos a salir, me enamorè perdidamente pero pues era casado y con tres niños, me enamorè tanto que dejè a un lado todo ello y salimos por un año, nos llevabamos muy bien, nos compenetrabamos mucho, y casi al año salì embarazada, cuando èl lo supo al principio le cay de sorpresa, luego lo acept y pens ayudarme sobre todo economicamente, pero luego personas por ahì lo aconsejaron mal y decidi derepente dar la espalda, bueno para no hacertela màs larga te dirè que recurrì a las leyes para que se hiciera responsable, tuvimos varios enfrentamientos estando embarazada y luego de ello tambien, ya pasaron cinco años y siguen los problemas legales pero cual ha sido mi sorpresa!!! que hoy por medio de mi abogada me enterè que quiere hablar conmigo y quiere ver a su hija, despuès de tanto tiempo y por todo lo sucedido no puedo creerlo, ya me habl por telèfono y pues me sali muy tranquilo, serio pero pacìfico, y ya quedamos en vernos, la niña me pregunta mucho por èl y yo le respondo que està de viaje y que pronto lo verà..ya no sè que pensar, me siento feliz por esto pero obviamente por todo lo sucedido me cuesta confiar ..me gustarìa que me ayudaras al respecto, pues quisiera saber que puedo esperar de èl para conmigo y para con la niña, no quiero sufrir màs y mucho menos quiero que sufra nuestra hija ..ayùdame a aclarar esta duda por favor,y te cuento que sigue estando casado o al menos es lo que creo... los datos de èl son: Josè Ernesto Serpas, naci el 4 de julio de 1963, es cancer, y mi nombre es Ivonne Elizabeth Rodrìguez Melara, nacì el 21 de mayo de 1977 y soy geminiana..que me depara el futuro con respecto a esta situacin...? Espero tu pronta respuesta y gracias de antemano..bye..
|