en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Sobre timos, opiniones

Me contais si alguna de vosotras ha sido timada y en qué consistió el timo?
(Entiendo que igual con vuestro nick os de corte, si quereis lo cambiais, lo que me interesa es la experiencia, no que lo cuente una persona u otra).

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi no me corta nada

sigo diciendo q esto es una

encuesta y x ellas se pagaaaaaaaaa
jajajajajajjaj
buenas tardes predicadorrrrr,
mira mi no me han estafado,aunq lo pretendieron,peroooooo........ .
algo me olio mal y sencillamente,no volvi
pq si te piden unas 100.000pts,de ante pq fue en el 2000
x hacerte una limpieza q yo sabia hacer y aconsejaba amis amigas,q salia x 400 pts joer,con el tio......
besos
predicador y a ver si pones algo q no sea encuestassssss
carlota.

Jajaja que no es una encuesta, jajaja

y aun asi yo os pago con mi presencia, jajajaja.
A ver Carlota que quieres que te ponga? me dices que no ponga "encuestas"... dime que quieres que ponga... tus deseos son ordenes para mi jajaja.
No vale decir que ponga mi telefono, jajaja.

Y p'a q iba yo a qerer el tfno de un tio ?

jajajajajajajaja
venga yaaaaaaaaaaaaa
mira si puedes hacerme un favor...............
dime como te llamas y nada mas
pq eso de predicador suena peli del oeste,jajajajajajja

Jajaja no te digo como me llamo

xq puede q asi entonces sepais quien soy. Y prefiero que no lo sepais sino os condicionariais o estarias mas pendientes de mi de lo que deberiais.
No me sienta bien el gorro vaquero o que?

A mí no me han timando

porque nunca he pedido trabajos, a lo más que me leyeran las cartas y nunca me han acertado; curioso porque la misma persona se la leyó a mi mamá y sí le acertó.
Bueno, yo soy chilena y hace un tiempo en un programa de reportajes de acá hicieron una investigación muy profunda sobre los santeros y personas que decían ver el futuro y solucionar problemas por medio de magias y hechizos y que se promocionaban por distintos medios de comunicación. Supuestamente eran chamanes, indios con poderes ... bueno, al final todo era mentira y estaban todos relacionados. Eran distintas personas que supuestamente no tenían relación entre ellas, pero estaban todos relacionados entre ellos y ninguno tenía ascendencia chamán ni nada. Tenían una facilidad para convencer a las personas con el cuento de ser chamanes y tener poderes, profesores con estudios parasicológicos, además que el lugar estaba lleno de talismanes y artículos esotéricos y de ese estilo ... Se aprovecharon de varias personas y le sacaron mucho dinero.
A mi juicio, mientras más digan que tienen poderes sobrenaturales y estudios y más se publiciten diciendo que pueden solucionar todos los problemas más falso es.

A mi tambien me han timado

Hace poco pasé unos días bastante preocupada y agobiada con un problema que tenía entre manos y en mi desesperación llamé a varios de esos telefonos de tarot y la verdad es que no me acaban convenciendo y el precio es muy caro.
Creo que jamás volveré a marcar un número de esos.
Si tengo interés de una lectura de tarot iré a una tarotista en persona.
Un abrazo.

Les cuento...

hace unos tres años ,fuimos unas amigas y yo a una feria esoterica ,y habia muchas personas k te leian las cartas,cojimos numero ,k no era caro ,me parece k valia 1 euro.y claro alli va mucha gente ,y coincidio k por k una estaba mirando algo en otro sitio y la otra tambien yo coji un numero ,y al comentarselos a las otras ellas tambien ,pero claro ya habia gentre con numeros entre ellas y yo ,pue bien una persona de gran fama,como "el profesor f del oso" me parece k se escribe a sin....entre yo y me dijo tal y cual cosa ,sali toda decepcionada ,por k de lo k yo le habia preguntado no me dijo naa de nada,y cuando les llego el turno entraron las otras dos ,pues k risa nos dio cuando al comentar lo k nos habia segun el leido en las cartas ,nos habia dicho a las tres lo mismo ,alguna cosita de diferente manera ,pero todo fue lo mismo ¿engaño ,timo o solamente estudiarse el guion y pasar de esforzars?no lo se pero yo algo se lo k significan algunas cartas ,y de eso no me dijo nada,de nada.kizas era poco dinero para su nombre,no lo se.
y a una amiga una vez... alguien k ella fue para k le arreglara ,pork su pareja habia tenido un alejamiento con ella y alguien de comento de esta mujer ,fue y yo la acompañe ,y el caso es k cerro los aojos con una foto de ellos y le acerto todo,pero le dijo de acerle algo un endulzaminto con productos ,velas y perfumes k a ella le mandaban de afuera y el se le kitaria el paño k tenia en los ojos y k volveria con ella ,le cobro kiero recordar ,por k lo vimos excesivo ,50 o 80.ooo pestas de las de antes ,el no volvia ,la tal mujer le dijo k si keria le volveria a hacer otro k habia personas k necesitaban mas endulzamientos ,y en este casi si ,por k decia k una mujer le habia echo un amarre y eso hacia k su endulzamiento no resultara ...,las amigas y ella lo comentabamos y le dijimos k lo mismo era una falsa y lo ke keria era sacarle mas dinero ,asin k ya no volvio a llamar la mas ,y asta hoy ,el no volvio ,hizo el intento en varias ocasiones ,pero mi amiga ya paso de el.

Aunque tambien me llego a oidos

Una chica que no podia tener hijos, y algo incomprensible para mi, en lugar de dir a un buen ginecologo, cosa que no habia hecho, le echaba la culpa a un "trabajo que le habian hecho" y habia alguien sacandole dinero, le pidio 600 ueros y le aseguraba que tendria hijos.

Al final no se que hizo , la gente es de ideas fijas, y nohabia quien se lo sacara de la cabeza.

Saludos
Maria

Hola , es alucinante.

Me parece alucinante la cantidad de personas que sienten timadas, o estafadas.Empiezo a penar que yo tuve muchas suerte.Porque el que me cobro, me predijo con mcuhas exactitud las cosas. Quiero decir que yo llegue alli, era un tipo que habala brusco, te decia las cosas claritas, falta te tacto quizas.Por ejemplo a otra personas porque yo no fui sola, me daba miedo.A la otra le llevo la contraria todo el rato y no le dijo en ningun momento lo que esperaba oir.Mas bien intento todo el rato abrirle los ojos antes alguien que la estaba utilizando emocinalmante. y eso era cierto no mas pasar un mes vimos todo claro.
Y en mi caso , me dio esperanza y fechas, es decir me dijo lo que tu quieres en navidad lo tienes, y yo le dica una y otra vez, no, te equivocas, no puede ser, y el me decia, estoy seguro, lo tienes en tu mano hay que espera, aguanta un poco mas, tres meses . Y sucedio, a mas que me describio la la persona,como situviera una foto de el.Pero por si eso fuera engaño,aun me dijo, te queda una prueba mas para ya, alguien de tu familia esta muy mal,saldra de esta pero atentos.Y me centre en lo mio, y olvide eso del enfermo, porque todos estabamos bien, y pasaron dos dias, solo dos, y alguien estuvo al borde de la muerte de forta subita y salio de esa, y como el dijo, esa sera la ultima prueba dura, luego mi destino cambio.

Era un tipo raro, hablaba con franquza brutal, y solo me cobro 1000 pts , yo no puedo sentirme estafada.

Eran cosas muy contundentes las que nos dijo y asi fueron .No he vuelto con ese chico, pero mas por el miedo a saber que por miedo a sentirme estafada.

Saludos

Maria

Yo llame una vez a un oxoceroseis

y no me dijo nada del pasado,solo me dijo un futuro fantastico,toda contenta se la recomende a mis amigas y resultó ser un timo xq a ellas le dijo igualito q a mi. No se nos cumplió nada a ninguna.Ya no he vuelto a llamar nunca a un oxoceroseis.

Es un poco chistoso pero es cierto

Hace bastante tiempo, tenia yo unos 18 años me acababa de poner a trabajar y lo típico de esa edad haber si íbamos a encontrar algún chico o novio y una compañera nos dice que en el centro de Madrid hay un señor mayor que es vidente y que acierta el futuro, pues nos ponemos de acuerdo i fuimos como 6 compañeras de trabajo y bueno que incrédulas fuimos en ese momento nos tomaron el pelo de una manera.
Cobraban 1000 Ptas. de las de antes como ahora 30 euros.
Fuimos pasando de una en una y encima salíamos asombradas jeeeeeeeeeeeeeeee
Y sabéis lo que nos dijo a mi que me gustaban mucho los plátanos , a otra que le olian los pies , a otra que la veía algo rojo bueno una cantidad de tonterías que encima salimos, y yo tan ignorante porque no tiene otro nombre.
Dije pues me ha acertado porque es mi fruta preferida, jeeeeeeeeeeeeeeeee
La del rojo dijo pues yo creo que es el coche que me voy a comprar etccccccccccccccc.
A rato reaccionamos y dijimos que tomadura de pelo.
Bueno una anécdota mas de risa pero timo de la estampita

A mi también me timaron...

Buscaba alguien que me hiciera un ritual de unión de pareja y, como no me fiaba de nadie, por referencias, entré en la web de mercadolibre, donde hay un par de personas que hacían este tipo de rituales, con una reputación excelente.

Me puse en contacto con una de ellas y, después de hablar y que me dijera que me "garantizaba" 100% la efectividad y tal ... me animé y lo hice. Me dijo que los resultados se veían entre 25 y 30 días, pasado este tiempo, mi ex seguía igual con respecto a mi, nada había cambiado, asi que la escribí y se lo dije, me contestó que hay personas a las que tarda más en verse los resultados ... y así siempre, pasado cierto tiempo me ponía en contacto con ella para saber el porqué no funcionaba y siempre lo mismo ... has de esperar ... y hasta hoy, es decir, nada de nada.

Porqué tienen tan buena reputación en esa web? Porque te exigen puntuar al "profesional" en un plazo de 7 días desde que te pones en contacto con ella, pero claro, no te da tiempo a ver el resultado del trabajo y, después, no te es posible mandar ningún comentario, ni positivo ni negativo sobre esta persona.

Bueno, esa ha sido mi experiencia. Un abrazo.

Sinceramente ...

ni me acuerdo ya, fijate como lo pagué, sin que me importara la cantidad, pero vamos, aproximadamente, no llegaba a los 300 euros, que no es poco ...

se que no viene a cuento de la pregunta que has lanzado ahora pero hay un post que puso tomiya que me gusto mucho es el de "Vosotras soleis tener intuiciones o presentimientos"pagina 6 o 7 no recuerdo bien es interesante
ahora si que me voy a cenar
saludos a todas/os

Yoku

Al final se te enfría la cena jajaja aunq con el calor q hace lo mismo daría.

Que aprovecheeeee y un beso

Jajaj cielo

tienes razon,
acabo de entrar ahora y te he leido
un besito reina gracias

Nadie tima a nadie

Solo la gente que se deja engañar, porque es más facil que robar a una borracha cuando alguien se encuentra desesperado por lo que da el dinero a quien no debe.

Cuando alguien se encuentre desesperada/o que me lo diga y antes de hacer tonterias yo le paso mi número de cuenta

Halaaaaaaaaaa!!!!!!!!

yA llegoooooooooo

A ver, todo es relativo

Te dejas engañar si no crees que existe la magia (como en mi caso, que no creo que exista). Pero si crees en la magia, no es que te dejes engañar, sino que otra persona se aprovecha de tu estado de necesidad y de tu falta en un momento dado de objetividad y de lucided para engañarte.
Nadie va a otra persona y le dice, mira aunque no sabes hacer magia, te voy a pagar para que mi pareja vuelva, eso no ocurre asi. Normalmente el timador tiene un plan preconcebido, una estrategia, elige en cierta forma a sus victimas, es un timo o una estafa en toda regla.

Caray...

si que he dado tema de discusión... Me alegro mucho.

◀  Arriba de la página

Hola de nuevoHola necesto ayuda ! kelly40Alguien ke.....?Preguntar y sereis contestadosVamos a dar la bienvenida a mycro19WolaaaaaCasioBuen sabado y buen domingo chicasSoy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personasArantxa hijaaaaaaaaaaUna muy buena pagina esoterica con mas de 900 articulos interesantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Demi Lovato
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Boy George
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam