en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Quien conoce al niño fidencio y a la niña aurorita?

me han dicho q son muy milagrosos, quien los conoce?

un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cajita del niño fidencio

la verdad yo soy cajita del niño fidencio y de la niña aurorita ellos son muy mila grosos la verdad son muy buenos si los kieres konocer puedes visitar espinazo n.l ahi enkuentras mucads cosas de ellos

Puues..

yo no les conozco

Nlño fidencio

si quieres conocer un poco mas sobre este tema escribeme

Respuesta

YO CONOZCO LA HISTORIA DEL NINO FIDENCIO Y AURORITA, DE HECHO YO CONOZCO A UNA MATERIA QUE TRABAJA CON EL ESPIRITU DEL NIÑO FIDENCIO Y REALMENTE SON MUY MILAGROS, CLARO CON LA YUDA DE DIOS

Aurorita

me gustaria saber un poco mas de la nina aurorita si me pudieras ayudar si sabrias de donde es y donde vivo como paso hacer la caridad en espiritu como tu la conoces.

Lo subo

x si alguien los conoce

Hola meiga

yo entro al foro de univision y en hechizos te lo nombran, y una chica dice q le ha dado mucho resultado, hay veces q en el mismo dia les han ayudado, entra para q veas, si quieres mandame un privado y te digo como entras ok?

◀  Arriba de la página

por dios ayuda con estoo, como le hago?? rakel de el tarot de artenara un inter ahora ????? Alguien sabe de un buen horoscopo 2010??Cuarzo rosa. lo teneis?????Analia isis, acierta?Ayuda! ¿que hago? Oracion para amarrar a un hombreInterpretación. ¡? alguien quiere inter?? por privi!! Tradin, no se si te llegan los privados..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ewan McGregor
Viggo Mortensen
Kevin Bacon
Josh Duhamel
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam