« 

Que significa q un pajaro entre en tu casa????

Vereis estaba limpiando con las ventanas abiertas y un canario amarillo se ha metido en mi casa , yo de momento lo he dejado en una jaula q tenia vacia.. pero no se me suena q se tenia q hacer algo estas situaciones.. q me aconsejais????

besos
Mari

Vídeo: Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"

• Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
  • ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

A mi una vez..

estaba en la cocina, y sentí un ruido, fui hacia el balcón, y en la barandilla se habia posado una bonita paloma blanca, de estas que dicen que son mensajeras...

no se d dnd saldria, porque en dnd vivo no hay palomas, es algo que recuerdo como algo muy bonito y extraño a la vez.

besitos

Bfff

a mí me pasó, cuando tenía 5 años..
eso son buenos presagios, significa que atraes a los animales, eso es bueno.Los animales saben percibir las buenas y malas vibraciones, por tanto, en tu casa debe haber un buen rollo increíble!
¿qué hacer? aliméntalo uno o dos días, dale agua y comida.Será la manera de "agradecerle"la visita.Después, déjalo libre.
Piensa que no es muy corriente que un pájaro tenga confianza con un humano hasta el punto de entrar en su casa.Si le dejas en una jaula, lo pasará mal, se pondrá triste.Los pájaros necesitan libertad.
Mucha suerte, dale recuerdos de mi parte a ese canario d mi parte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me enconte untrebol de 4 hojas que sig..
por: wicca24
2
  Para luna 183 urgenteee
por: enamoradita19
2

por: ArWeNs
0

por: elbrujo
0

por: athenea82
0

por: natisa
0

por: coral26
0
  Soñar con pezes de colores?
por: chipi16
2
  Algun hechizo de amor a realizar hoy viernes en luna llena?
por: Sennia
2

por: azul004
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección