en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del Tarot

Mensaje que originó la charla:

Hoy leere el tarot a las 1o primeras que se anoten

Y DEJEN TODOS LOS DATOS QUE SE NECESITAN COMO SON, NOMBRE, APELLIDOS, FECHA DE NACIMIENTO Y PREGUNTA CONCRETA, LOS MISMOS DATOS SI PREGUNTAS POR OTRA PERSONA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es un clon

No os habeis dado cuenta de que es un clon?
El verdadero es antiestafa y no hecha las cartas, simplemente denuncia a los estafadores.

Hola

PUES YO QUERIA QUE ME MIRARAS QUE PASARA CON UN CHICO, E ESTADO LIENDOME CON UN CHICO PERO SIEMPRE LO DEJAMOS Y VOLVEMOS, Y QUERIA SABER QUE PASARA AHORA? QUE SIENTE?
MI NOMBRE ES ARANTXA NACI EL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 82
EL ES JORGE NACIO EL 27 DE MAYO DE 77
MIL GRACIAS!!!!!!

Hola

Es sobre mi relacion santimental con un chico geminis, 10/06/73, yo soy veronica 10/03/71 piscis,ves algo importante?
Gracias

Hola..

silvia magaña 11 de junio 72
pareja pronto...

Sobre trabajo

Quisiera saber si se concreta un nuevo trabajo y enque tiempo. Me llamo Irma y naci el 23-9-56. Gracias

Hola y gracias....

Soy Andrea Navarrete Montaño (27/09/77)...me ves embarazo luego?

Gracias por tu ofrecimiento

Andre2709

POR EL MOMENTO NO VE MIRA EMBARAZO

Gracias...

Es un alivio que alguien no lo vea

Besos y gracias

Shakirak

EL AMOR EN TU VIDA NO ES MUY ACONSEJABLE EN ESTOS MOMENTOS, ES PREFERIBLE ESTAR SOLA A MAL ACOMPAÑADA POR UNA PERSONA QUE TE HAGA SUFRIR. TODO ESTO COMIENZA A ENDEREZARSE A PARTIR DE DICIEMBRE

Hola

ME LLAMO MARIA CRISTINA 18 1 DE 1959.EL ANTONO 20 DE OCTUBRE DE 1946.CUALES SON LOS SENTIMIENTOS DE EL HACIA MI

Hola¡¡¡

te envie un privi.

Un poquito de por favor

Y AVER SI PONEIS ATENCION CUANDO ESTEIS LEYENDO LAS CHARLAS, SI NO PONEIS TODOS LOS DATOS QUE HE PEDIDO Y LA PREGUNTA CONCRETA NO VOY A PODER CONTESTAROS

Es un clon

es un clonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n

Lunita291

¿ACASO TIENES ENVIDIA? O ¿TE ESTOY QUITANDO CLIENTAS DE PAGO?, NO ME EXTRAÑA QUE LA MAYORIA DE PERSONAS AL FINAL TERMINEN ABURRIDAS Y SE VAYAN. CON PERSONAS COMO TU EN EL FORO PARA QUE TENER ENEMIGOS

Consulta

Hola;

Quiero preguntar por el trabajo y por un posible embarazo y para cuando.

Carol Pérez, 19/02/1977

Gracias

Arantxa53

NO SE MIRA NINGUN TIPO DE INFIDELIDAD POR PARTE DE DAVID AUNQUE LA RELACION ENTRE VOSOTROS ESTA UN POCO FRIA Y DEBEIS DE CUIDARLA MAS

Trenzuda

EFECTIVAMENTE HAY UNA TERCERA PERSONA INTERFIRIENDO EN VUESTRA RELACION ADEMAS ALGUIEN QUE OS CONOCE A LOS DOS Y QUE DICE SER TU AMIGA, TEN MUCHO CUIDADO PORQUE TE LO PUEDEN LEVANTAR.

Hola

te envio un privi...

Susana291

LO LAMENTO, PERO NO TENGO TIEMPO PARA ESO DE LOS PRIVIS

No te preocupes..

es que supongo que entenderás que datos tan explicitos como nombre y apellidos, ponerlos en la charla para que lo lea todo el mundo...como que no me gusta mucho..

Gracias de todos modos

◀  Arriba de la página

Solamente leere las cartas a ciertas personasAnabel, cuales son las profeciasCarlotinga1,sobre el laurel y el romeroOración a san marcos de leónAlguien que entienda de tarot...¿responde a mi duda?Alguien que me explique sobre el cheque de la abundanciaUna duda sobre la estrellaComo se hacia para conseguir que te llame ??? San marcos de leónNiñas,alguna sabe algún ritual efectivo para encontrar pronto un buen trabajito????Un consejito y parlemos acerca de ex-amigos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Fichas prácticas astro
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Selena Gomez
Melanie C
Susan Sarandon
Gillian Anderson
Foros astro
Los Escorpio
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam