en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Descubre cómo eres gracias a la astrología africanaDescubre cómo eres gracias a la astrología africanaTarot SeducciónTarot SeducciónEl tarot de la EmperatrizEl tarot de la Emperatriz

Mensaje que originó la charla:

Vosotras soleis tener intuiciones o presentimientos?

A mi me pasa de vez en cuando.

No sé, es como si siento que algo pasa...

A veces siento cosas positivas y otras negativas, aunque la mayoría de las veces no sé exactamente definir o "ver" que es lo que pasa, porque no es videncia (ojalá pero no). Solo es como un sentimiento.
Y muchas veces se cumple.

Os pasa también?

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi lo de las personas...

me ha pasado siempre...hasta cuando era pequeñita me pasaba...
entonces pensaba que era un poco rara, pero luego comprobé que no. No es que era rara es que empezaba a sentir cosas que yo no las entendia y ademas no estaba acostumbrada todavía.

Otra opinion

A mi tambien me pasa con muchas personas tanto bien como mal.
Me entra angustia y me dan ganas de salir corriendo y otras me siento muy bien y no me quiero ir.
Pero no suelo hacer caso, y luego el tiempo me da la razon que me tenia que haber ido corriendo
Un beso

A mi me pasa cuando conosco gente nueva....

Hay veces que siento que seremos amig@s por siempre...y he tenido razon...otras que es todo lo contrario,que no hay caso con esa persona,al punto de tener reacciones fisicas ante la presencia de esa persona...se me eriza la piel,y cosas asi...tb he tenido razon en varias oportunidades...

Tb a veces presiento los temblores...paso dias diciendo "va a temblar,va a temblar" y finalmente,pasa,jajajajaj...

No se...cosas asi...tb presenti cuando me iban a dar mi primer beso...fue algo que pense en voz alta,sin tener novio ni nada...solo paso...

Tb una vez,mi instinto "maternal" salvo a mi conejo mascota de un ataque de gato...me salto el corazon y pense en mi conejito...y ahi estaba un gato arriba de su jaula,no le alcanzo a hacer mas daño porque lo espante...

Y cosas de ese estilo...

No se si cuenta como intuicion o presentimientos...

Besos,y me gusto el tema

Hola chiquita

La verdad es que a mi tambien me pasa pero tambien sucede que hay ocasiones en que me niego a hacer caso de eso, otras si que lo hago...
mi humilde opinion es que en el fondo todos nosotros sabemos muchas mas cosas de lo que creemos, sabemos por pequeños trozos de informacion que se unen nuestra mente y nuestro cuerpo yo creo que todos notamos esas cosas solo que hay gente que se fija mas y otros que no se fijan y dejan pasar esas pequeñas señales,y es que "hay que saber mirar"
hay gente que sabe mirar mejor que esta mas receptiva,gente que se cierra mas...bueno es una opinion,el tema es muy complejo,no se si explique bien lo que queria decir.
un besazo interesante post!!!

Creoq ue tienes mucha razon en eso

Y TE AS ESPLICADO MUY BIEN! YO SI CREO QUE AY GENTE MAS RECEPTIVA QUE OTRA, PERO AUN ASI ES MUY EXTRAÑO CUANDO TE PASAN ESA COSAS

Yo creo arantxa

amiga que todos somos receptivos pero a veces "no sabemos mirar"o "nos da miedo y negamos lo que vemos".
si que es certo que yo creo que hay gente que se para mas por eso ve mas porque se para,mira bien,otros pasamos delante de las señales sin fijarnos.
un besi arantxa cielo
interesante lo que contaste abajo

Tienes razon

YO NO SE SI ES QUE ME PARO AMIRAR O NO, SIMPLEMENTE LO SIENTO DENTRO DE MI, AY VECES QUE SE LO E CONTADO AUN AMIGO, Y SE RIEN DE MI,JEJEJJE, PERO LUEGO CUANDO PASA REALMENTE LO QUE DIGO, ME LLAMAN BRUJA,JEJJEJEJJEE
PERO SI QUE OPINO IGUAL QUE TUU QUE MUCHA GENTE NO SE PARA A MIRAR ESAS COSAS.
INTERESANTE VERDAD? ESQUE YA QUE TENGO LA OCASION DE CONTARSELO A ALGUIEN PUES APROVECHO,JEJEJJE, JO PERO FUE RARISIMO DE VERDAD! YO KU TU PORQUE CREES QUE SE PUEDE SENTIR ESO?

Yo creo...

que en el cuerpo y en la mente guardamos trocitos de informacion (recojida a lo largo de nuestra vida y tambien de nuestras generaciones pasadas y de cosas que vivimos, de personas que conocemos ...de cosas que nos han pasado...)a veces no somos muy conscientes de ello otras si y eso es la sensacion,me es un poco dificil explicar lo que quiero decir.el cuerpo y la mente son muy sabios recojen informacion de todo amiga a veces hacemos caso a eso que recojen otras no de ahi cuando hablamos de que hemos tenido intuicion,no se si me explique espero que me hayas comprendido cielo,pero es una humilde opinion solamente. besines pasa buena tardecita

Si te entendido

GRACIAS YOKU, POR EXPLICARTE TAMBIEN! Y CREOQ UE TIENES MUCHA RAZON! TU TAMBIEN PASA UNA BUENA TARDE! BESINES

A mi una vez ne paso

QUE ME QUEDE FLIPADA! PUES IBA A UN CENTRO COMERCIAL DE UN PUEBLO QUE ESTA UN POCO LEJOS DE DONDE VIVO YO,IBA CON UN AMIGO AL CINE, Y DERREPENTE CUANDO IBAMOS DE CAMINO SENTI DENTRO DE MI, QUE LE IBA VER ALLI AL CHICO QUE ME GUSTA, PERO BUENO NO LE DI IMPORTANCIA, PERO PLAS, CUANDO LLEGE CUAL FUE MI SORPRESA, QUE APARCAMOS Y JUSTO EL COCHE DE AL LADO ERA EL DEL CHICO QUE ME GUSTA, Y ME QUEDE MUERTA, Y LUEGO YA DENTRO LE VI. BUENO PERO PODREIS PENSAR QUE ES CASUALIDAD, PERO ESQUE NO CREO QUE SEA ESO, PORQUE ES UN SITIO DONDE NO SABIA QUE EL SOLIA IR, NO SE, MAS CERCA DE DONDE VIVIMOS AY CENTRO COMERCIALES ASI QUE NO PODIA IMAGINAR QUE ESTUBIERA ALLI, PERO ESTABA, QUE SIGNIFICARIA ESO? ESQUE YO FLIPE!

Jejejejeje

es exactamente lo que me pasa a mi,en ocasiones,no siempre,es cuando ves que ains...que dificil es explicarlo,a mi lo puse antes,cuando lo peor lo pasè es cuando sabìa lo del accidente de mi padre(padrastro)me cagè vivapero si es bueno,la sensacion es diferente,yo tb flipo a veces,jejeje

Jajaja...

Me has hecho mucha gracia porque ese fué uno de los primeros presentimientos que yo recuerdo (tenia unos 17 años) y me pasó casi lo mismo. Fué una noche de Fallas (que si habeis venido por Valencia en fallas sabreis que esto es un rio de gente por todas partes), yo salia de cenar con mis amigas de un restaurante y justo al salir del restaurante algo me dió de repente muy fuerte y sentí que lo iba a ver. Fijaros que no hice ni caso, no se lo dije ni amis amigas ni nada. Y al cuarto de hora nos lo encontramos

También me quedé muerta, entonces era delas primeras veces que me pasaba por lo menos conscientemente.

Jur jur

que cosas verdad?es que es dificil explicarlo verdad?es una sensacion....rara es la palabra no crees?

Si es algo muy raro

NO TIENE EXPLICACION

Ah

PORQUE NO ES QUE TU QUIERAS VERLE Y LUEGO LE VES O NO, NO ES ESA SENSACION DE DESO VERLE, NO, SINO QUE SIENTE QUE LE VAS A VER

Jajajjaja

QUE CASUALIDAD!JEJEJEJ, PUES SI ES LO MISMO, YO ESQUE FLIPE,JEJJJEJE PERO ESQUE LO QUE NO ENTIENDO TODAVIA, ES COMO PUEDES SENTIR DENTRO DE TI QUE VAS A VER A ESA PERSONA?

Ahora estoy teniendo uno positivo...

con el chico que me gusta...por eso se me ha ocurrido poner la charla

Pero la semana pasada, tuve uno de los otros.
Yo vivo al lado de la estacion de Jesús, la del accidente de Valencia. Pues bien, yo trabajo por la noche y me acuesto siempre que trabajo a las 8 de la mañana y me levanto a tres de la tarde, la mañana del accidente yo me acosté como siempre a las 8 y tenia unos nervios mas raros....venga dar vueltas en la cama...y yo soy de las que en 5 minutos estoy dormida, pero esa mañana nada y me extrañó mucho pensé "jolín que me pasa hoy que no hay manera de dormir, que raro..." creo que eran las 10 o mas cuando ya me dormí y a las 13h me despertaron las ambulancias, policia y todo lo que se montó por aquí...
Cuando me levanté todavia no decian nada ni en la radio ni en la tele, no sabía que pasaba..cuando a los pocos minutos ya lo dijo la radio ya supe porque estuve dando tantas vueltas en la cama...

Lo que si que me...

pasa a mi, es que si pienso en POSITIVO sale en negativo y viceversa

soy mas rara, que un perro verde......jejeejejejeje

besotes

Es que no es un pensamiento...

es un "estado" no sé algo que tienes por dentro que no te deja en paz aunque te pongas a hacer o a pensar otra cosa.

Hola!

AMI SI QUE ME PASA DE VEZ ENC UANDO, NO SE , ES ALGO RARO, ES COMO QUE PRESIENTO CUANDO ALGO VA A PSAR, O NO, NO SE ME VIENEN SESACIONES RARAS,Y SE QUE ALGO SALDRA BIEN O NO, PERO BUENO YO CREO QUE ES NOS PASA A MUCHO GENTE! Y TAMBIEN SUELEO TENER BUEN OJO CON LA GENTE, NO SE ¡, NO ME PASA SIEMPRE PERO SI QUE AY VECES QUE LA GENTE ME DA BUENA O MALA ONDAS CON SOLO MIRARLA,Y CASI SIEMPRE HACIERTO! NO SE SI OS VALDRA MI OPINION! BESOS

◀  Arriba de la página

Alguna a echo lo del agua bendita para saber si esta hechizada?Yoku3!!Me ayudan a enviar buenas vibras?Ayuda:como hago para alejar a una persona envidiosaPredicadorMe ha gustado el post de tomiyaAlgun endulzamiento para un matrimonio en crisis?Aportacioncuando menos te lo esperas...Me aburro toda jua, jua.Hola hago intercambioChilenabella
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Fichas prácticas astro
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Heidi Klum
Sarah Jessica Parker
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Los Piscis
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam