en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

¡¡me han cojidoooooo

Me han aceptadooooo!!! acabo de mirar las aisgnaciones de plazaaaaaaaaaa

Tsaphiel se va para Barcelona la semana que vieneeee!!!!
wiiiiiiiiiiiii

Saluden a una futura estudiante de Bellas Artes !!! jajajajja

toy feliz

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas muchas felicidades!

yo tb soy de la rama de las Artes!q bonito verdad!te deseo mucha mucha suerte!
un besitoooo

Enhorabuena

besos

...

ke bueno ke te aceptaron no se arrepentiran eres una gran persona y te lo mereces muchas felicidades y mucha suerte y bendiciones
besos y abrazos

Te felicito

Me alegro por vos. suerte

Felicidades!

Felicidades, niña! Yo aprobé mi semestre en la Facultad también ,estoy feliz! Todavía no tengo las calificaciones, pero aprobado está. Qué bien se siente!!
Besos

Bien por la niña!!!

enhorabuena prexioxa, te lo mereces, te deseo lo mejor!!! besitossssss

Felicidades!!!!!!

te deseo lo mejor1!!!!!!!

Que bonito!

ENHORABUENAAAAA!!!!!
Mil besos , guapi

Ke aelgria !!!!

ke me alegra mucho sabes ....te deseo lo mejor cuidate....besotes

Felicidades !!!!!!

Desde mexico te mando muchisisima buena vibra para que te vaya hiper bien me tomo hoy un tequila a tu salud.
Mil felicidades solo queda decirte plap,plap,plap te lo mereces

Felicidades!!!

Que bueno, me alegra saber que cumpliste uno de tus sueños, estudiar Bellas Artes en Barcelona. A celebrar se ha dicho. FElicidades una vez mas. He visto tus dibjos en el blog y me parecen geniales.
Besos

Enhorabuena y muchisimas felicidades por

haber logrado lo que tanto querías,...

Te escribí este post, no sé si lo habrás leído. Por si acaso no lo has visto te lo pego de nuevo (espero no ser pesada);

Podrías mirarme una cosita?.Estoy un poco agobiada a nivel sentimental. Te cuento;

Soy chica tauro de 1976. Llevo 10 años con mi novio y 3 conviviendo con él. Hemos tenido varias crisis; de hecho hace 4, lo dejamos por un tiempo (más o menos un año). Intentanmos rehacer nuestra vida pero al final terminamos volviendo porque sentiamos que estabamos mejor juntos. Ahora, tengo la sensación de que estamos atravesando por una crisis grave: estamos discutiendo todo el dia, no soporto que me bese, ni que me abrace,...No se, es como si lo rechazase...no se si es que hemos caido en la rutina o que ya no siento amor por el. (él es libra de 1976)
A lo anterior se añade que, estoy haciendo un curso desde hace 2 años y en los ultimos meses, ha surgido algo especial entre un compañero y yo; no ha pasado nada pero ambos somos conscientes de que la atracción que existe es muy grande por lo que hemos decidido dejar de vernos hasta aclararnos; de esto hace 3 semanas y no me lo quito de la cabeza...Me siento mal, porque aunque no ha pasado nada entre nosotros siento que estoy traicionando a mi novio...ah, mi compañero tambien tiene novia. (el es virgo de 1977)
Me surgen un montón de dudas, miedos, inquietudes y sentimientos de culpa, del tipo; sigo con mi novio o rompo con el?, que me pasa con mi compañero de curso?. No se que dirección tomar, me da miedo quedarme sola, me da miedo tomar un camino equivocado....

No sé si podrás ayudarme,...en cualquier caso, al escribirte, me he desahogado un poquito,...por los post que he leido tuyos, me inspiras confianza.

Yeeee.......

Felicidades!!!

Felicidadessssssss, tsapielillaaaaaaaaaa,jejejeje

bien x ti niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! ,ya veras como todo va ser bueno dew ahora en adelante
besos,besos,y mas besos
carlota.

Me alegro cariño

muchas felicidades ,vas ha estudiar algo k yo keria estudiar ,algo k siempre me ha encantado.
ah y yo estoy y soy de barcelona ,venvinguda a casa.
y preparate para la calor k tenemos aki ,es insoportable,jajajj pero la aguantamos.

Enhorabuena!

Sabes que especialidad mas o menos te gusta?

Yo no estudie bellas artes para nada (Ciencias Sociales y Empresariales, jajajaja) pero he acabado haciendo algo que para muchos es un arte. Para mi era un hobby hasta que empezo a pagar cuentas, pero me gusta! Tengo varias amigas/os qu ehan estudiado bellas artes y les encanto!

Aaahhhhh!!!! qué bien!!!!

Cómo me alegro mi niña. Además Barcelona (mi ciudad preferida y la mejor para estudiar bellas artes) Un besazo muy gordo y desde luego.....muy merecido MMMUUUUAAAAAKKKK!!!!. Venga!!, que comienza una nueva vida para ti!!!!!. Que te vaya fenomenal!!!

Buhito!!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!

TANTO MOVIMIENTO DE ENERGIA PARECE QUE FUNCIONO!!!!

ME ALEGRO UN MONTON POR TI!!!!

BESOS Y ABRAZOS!!!

Y A HACER LAS MALETAS!!!

Felicidades!!!!

Que bien que tienes una noticia tan buena!!!!

Otra vez felicidades!!!

Y la maleta??? ya estas preparando el relleno de la maleta!!!

Buena suerte en esta nueva etapa.

Kuriosyta

Enhorabuena!!!!

Enhorabuena!!!Leer estas cosas hacen que a una se le vaya sus malos momentos y sus tristezas. Yo no he chateado nada contigo, pero me alegro igualmente, lo más bonito es sentir el bien de los demas.

Si puedes pasame un poquito de tu buena suerte, que esta madrileñita lo necesita mucho.

Bellas artes te espera....

◀  Arriba de la página

Q significa soñar con drogas?Lista de estafadores. aún hay más. se lee mejor.Aceite rosa de jericó preguntaBuenos dias... estoy hasta las narices!Brujulabuenos diiiiiiiiiiiiiiiasVicky guapa, ¿que tal=????Me presento soy tarotistaVenus71 ¿andas por ahí?Intercambio quien se anima?Cumpleaños en julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Alain Delon
Victoria Beckham
Björk
James Caviezel
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam