en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Aportacioncuando menos te lo esperas...

Lo cierto es que pienso que cuando uno espera, espera y se desespera..,cuando esta triste,con los ojos en todo es cuando las cosas no llegan,pero cuando uno ya consigue liberarse de eso es cuando la vida te sorprende de alguna manera...
cuando estamos contentos felices,relajados dejando que todo fluya lo reflejamos y eso atrae lo positivo, cuando estamos mas bajos es cuando parece que todo lo que deseamos se aleja...
a veces no es justo porque cuando uno esta peor es cuando le gustaria que algunas cosas sucedieran,y que todo fuese de otro color pero yo creo que es asi....
es una humilde opinion mañanera.
un abracito!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yoku...

El que espera...desespera...lo mejor es salir y dejar que las cosas se acomoden solas...si nos sentamos a esperar,nos volvemos locas...pero si nos olvidamos unos segundos,y nos distraemos...llega lo que estabamos esperando,y sin pasar por las angustias de la espera...

La alegria atrae alegria...las penas,nos hacen ver todo negro y feo...y asi no vemos las cosas lindas que nos rodean!!!

Besos mi Yoku linda...te quiero mucho y te quiero feliz

Mi niña guapa guapa

aishhhhh que pena que no estes aca para tomar unas cañitas a la salida del trabajo....
un besito amiga

Pues no se.....wapa

yo hace tiempo que estoy lineal.......es verdad....me da la sensacion que no me muevo.......

Y mira que dejo que las cosas fluyan....jajajajjajaa...

a veces me da la sensacion....que soy una mera de espectadora....que a todo el mundo le pasa cosas, y yo sigo igual.....mmmuummmmm.......Ya me has hecho pensar....jajajajaj

besos

Es porque estas pendiente amiga.....

a mi tambien me suele pasar me carcomo en lo mismo a veces o digo que dejo que fluya y realmente no lo hago ya que estoy pensando"aqui no pasa na aqui no pasa na"jajaja pero realmente no dejo que fluya ya que si estoy pendiente y mucho
ya nos llegara cielo por eso te digo "cuando menos lo esperemos"...
besotes

En esto momentos......

no espero nada, te lo digo en serio...solo vivo el presente....disfruto de lo que me hace feliz, mi familia, mi perro, un buen libro, una cañita con las amigas, oir musica, dar los buenos dias con una sonrisa a esa persona que no conozco, pero que cada mañana me encuentro en el camino hacia el curro.....

enserio que estoy lineal.....jajajjajajja......h ace un mes te hubiera dicho que estaba en una montaña rusa....arriba comiendome el mundo...o abajo comida por él....pero ahora......

no espero nada......todo lo que me llega bienvenido sea......mira el domingo a las diez de la mañana no tenia planes...y a las 1 estaba comiendo en la playa.....(esta a dos hora de mi casa).....con dos amigas....eso es lo que me da alegria......esas pequeñas cosas.......que me dibujan una sonrisa en la cara....

besos ¡¡¡
besitos

Llevas mucha razon

yo he esperado al punto de llegar a desesperar...y hace unos dias dije.....que sea lo que Dios quiera, que la vida me traiga lo que debe traerme y ya me relaje...
besotes guapa
SoL

Mi solcito bella

si yo tambien a veces me desespero y me entra la intriga "quiero saber quiero saber..." quiero que esto sea por aqui y por aca..."pero lo cierto es que las cosas pasan cuando han de pasar y por obcecarnos no conseguimos nada.
lo bueno es que en esos malos dias estamos las unas y las otras para apoyarnos y hacernos ver que hay que dejar que todo fluya,no creas yo a veces tambien necesito q me lo recuerden...solo que hoy lo veo mas claro
un besito

Voy a contar una cosa......

Hace mucho tiempo.... cuando comenzaron las hormonas a alterarse..... yo comencé a buscar a mi hombre ideal..... lo veía en cualquiera que se me parase enfrente.... Gracias a Dios nunca llegue a nada con ninguno.... porque sino la lista sería inmensa......

En fin; luego llego la universidad..... se podrán imaginar..... a medida que pasaba el tiempo.... más me desesperaba por que llegará el hombre de mis sueños.... ese que me hiciera feliz..... mi príncipe azul....

Me obsesioné con un chico..... el pareció corresponder..... hasta que me di cuenta que sólo quería tener cama..... y aparte pues; tenía su novia....

Después de eso...... me dije a mi misma.... SE ACABÓ..... no voy a estar más pendiente de chicos, ni machos, ni nada que tenga que ver con el sexo opuesto........ DECIDI.... dedicarme a mi misma..... Comencé a escuchar música, a disfrutar de mi familia, a salir con mis amigas, a dedicarme a estudiar y a alimentar el alma, leí todo tipo de libros..... En fin, hice de todo por mi......

Al poco tiempo; apareció el hombre de mis sueños..... sin darme cuenta de nada, ni de como..... simplemente apareció..... cuando caí en cuenta..... pues, ya estabamos más que compenetrados......

Asi, que SI.... definitivamente...... hay que dejar que las cosas fluyan.....

Y saben, que fue lo más sorprendente del asunto..... Cuando yo estuve obsesionada con aquel chico que tenía su novia..... Mi príncipe azul, estaba a mi lado; era un amigo mío..... Que conocía mucho de mí..... (Y que luego me confeso; gustar de mi..... pero no me dijo nada porque a mi me gustaba otro......)

Asi, que aparte....... de dejarlo fluir.... también hay que mirar (Con ojos y corazón); muy bien a nuestro alrededor..... porque tal vez, quien creemos que es el hombre de nuestros sueños, no sea......

Un Beso a todas

Gracias por compartirlo

fijate a veces la rueda como gira hacia caminos insospechados....pero al final te condujo a buen puerto
un abracito reina

Totalmente...

de acuerdo. Algo parecido hablábamos en una charla referente a las cartas. Yo decia que cuanto menos preocupada estás por el tema que preguntas mas aciertan y al revés.

Saludos.

buenas tardes a ti tambien guapis
un abrazotote

Amiga mia

que bonitas tus palabras,parece que me leyeras el pensamientoque tal estas linda?besitos

Amigaaaaaa

te mande privi...
aishhhhhhhh que ganas de salir yaaaa
un besito

Siiii

toda la razón!!!!
personalmente tengo la sensacion de que mi vida tomará un vuelco...ahora que he dejado fluir una situación...
Un beso y gracias por recordarloooo
Amoroosita

Ya nos contaras a ver guapis

...que intriga...
suerte!!!!
besotes

Si,si tienes toda la razón!!!

La teoría está bien, pero la práctica es muy dificil. Un besazo

Si amiga

por eso añadi al post el que pone"se me olvidaba..."
es dificil de hacer pero es una reflexion sobre lo que suele suceder...
nos cuesta mucho hacerlo,llevarlo a la practica, a mi la primera pero es verdad que cuando nos dejamos llevar y estamos mas a nuestro aire pasa.
un besito

Totalmente cierto!!

Somos nosotras mismas las que, con nuestros pensamientos estancamos todo. Cuántas veces hemos vivido el dicho ese q dice ... las desgracias nunca vienen solas? Pues eso

Un besote, Yoku !!

Si muy cierto amiga

muacksssss , vuelvo al tajo aish aishhhh agua por favor que achicharre.....que el solito anima pero el bochornazo agotaaaa
buena mañanita cielo

Efectivamente

Estáis en lo cierto cuanto mas negativas estamos menos se arreglan las cosas.
Y cuando estamos en positivo viene todo rodao, aunque a veces es muy difícil.
Besos

◀  Arriba de la página

Me aburro toda jua, jua.Hola hago intercambioChilenabella Haciendo la novenabuenas tardessssssssssYoku guapa que tal???Para chilenabellaUn gancho en este foroPara todas las chicas.... es especial para ti....Chicas!!!!!!soy yo...Conexion o que
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Nicolette Sheridan
Jude Law
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Capricornio
Los Escorpio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam