en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de la EmperatrizEl tarot de la EmperatrizTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?

Mensaje que originó la charla:

He estado perdida....

Los he extrañado un mundo queria saludarlos a todos en especiale a esas amiguitas que siempre se acuerdand e mi y me han escrito a mi nuevo email gracias por recordarme y creame yo tambien las receurdo y no solo eso si no las extraño....Tengo dias de no seguir los post del foro asi que no se nada osea que hay de nuevo como estas espero que mejor las que no estaban muy bien, mejor las que estaban superando, y las que estaba bien siguan y hasta esten mejor....Disculpeme por no haberles escrito antes no me he retirado ni ido, solo me he tomado un tiempo para solucionar unos problemas personales, me gusta ayudar como lo saben pero siempre entregando lo mejor de mi con mis energias a todo dar y mi luz super prendida, asi que cuando recupere esas cosas que son esenciales para mi regreso amigos, se los prometo no me olvido de ustedes y por lo que vi por encimita no estan solos asi que aqui siempre hay quien nos ayude...Recueden siempre que al final de camino siempre hay luz....y es mejor si uno piensa hacer algo por alguien hacerlo bien hecho y si no mejor no hacerlo...es esa la razon por la que he decidido darme un tiempsecillo para solucionar lo mio y dedicarles lo mejor de mi con todas mis fuerzas y energias como debe de ser....
los quiero un mundo y extraño una eternidad
y mil grfacias a todos porque se que estan hay y que mas de uno me ha hecho llegar una notita de cariño auinque sin saber que me ha sucedido, gracias familia, gracias, amigas, gracias, hermanas, gracias foro por darme una sorrisa cundo mas la necesito, por darme un empujon cundo estoy cayendo, por darme fuerzas cuando logro entrar y ver siemrep que alguien por hay siempre mantiene la esperanza, el amor y la fe.....

con todo mi corazon

su amiga

ABRECAMINO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola abrecamino...

espero ke te encuentres ya mejor...recuerda ke te extrañamos siempre por aqui en el foro...cuidate mucho y que Dios te bendiga!
osita

Todos necesitamos recargar pilas de vez en cuando

sobre todo si se usa tanta energia como la que usas tu...asi que recargate y vuelve llena de energia y luz...

Aca estaremos siempre...dando vueltas,jajajajaj

Besos

Mi amiga andre

unas de las que me dio mis primeras bienvenidas gracias amiguita siempre presente gracias de todo corazon tkm

Sabes aradhel

tus palabras simpre me causan un efecto de ternura natural y te las agradezco se que viene con tus mas sinceros deseos
gracias amiga

Gracias cielo

por tu ayuda de hoy, no me pude despedir con el jefe por alli, un besazo y muchisiiiimas gracias.
y ojala consigas eso q tanto te cuesta.
un besazo
brujula

Fue un gustazo

por lo menos me senti util en tiempo amiga para algo somos una familia grande, mas bein pena no poder hacer por ahora mas....pero gracias por todo tu apoyo

Animos, ya veras que todo estara mejor.
Cuidate mucho. te mando un abrazo bien fuerte.

Ammmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiggggggg gggaa...

no se que haria sin ti y todo tu apoyo todas las mañnas recibo y leo tus mensajes gracis por el de hoy y tienes toda la razon pero es duro pero pa delante te lo prometo
amiga gracias

Un enorme

abrazo y mucho amor para ti asi como paciencia y sabiduria...ademas de cientos de bendiciones

Kasiopea

mi niña como he estrañado tus poemas pero pronto estre para ser una de tus primeras seguidoras
besitos y gracis

Trenzuda

gracis amiga no te habia viosto en un tiempo que bueno que estes aqui a ti tambien se te extraña
y mil gracias amiga estas son las cosas q te alegran el dia

Me alegra mucho.........

Saber que te estás tomando un tiempito..... espero que tus cosas, pronto consigan el camino real..... y seas feliz.... porque te lo mereces....

Cuidate mucho..... Te mando un besote.

Holis xica

eso espero y confio sea asi gracis por tu apoyo y saber que cuento con una amiga mas

Hola corazon

no tengo mucho tiempo en el foro, así seguramente no me ubicas, solo quiero enviarte mis mejores deseos y mucho amor para q pronto estes al 100%. Besos y muchas bendiciones.

Bienvenida amiga

y gracis por estar aqui, ya vras como es una familia
besitos

Cariño mio!!!

te mande mails, confio k te encuentres major si??, por akí se te echa de menos, verás k pronto vas a sentirme mucho mejor, tu siempre dando ánimos y cariños, ahora nos toca a nosotras, te kiero cielo ok??? besitosss

Hola druir

Gracias amigas por tu email fue muy emotivo recibirlo
gracias de todo corazon

Te esperamos!!!

éxitos en lo que emprendas, soluciones, o des por terminado.
He estado leyendo unos textos muy interesante de psicología sobre la curación emocional,y es simple el método y....difícil de poner en práctica:1) ver si el problema está bajo mi control, 2) si está bajo mi control, la decisión es mía de poder modificarlo3) si no está bajo mi control, adaptarme a las circunstancias, y los que se adaptan más rápidamente, solucionan de igual manera sus confictos. Es verdad, pero......

Hola bosana

que bueno es saber de ti veo por tus palabras te va mucho mejor que bueno amiga me alegro por ti y tu hijo....y gracias yo tambien leo mucho de metafisica es interesante y te ayuda mucho en momentos de bajon
gracis y cariños

Hola amiga...

Un abrazo grande, inmenso, te quiero mucho

Almendra

◀  Arriba de la página

Chicas querias contaros algo de mi hijaCurso de tarot on lineSoy un desastre! me estoy agobiando.De nuevo otro bajonPara greta158Me quiero desahogar!!!!Un regalito para mi amiga aradhelEste jueves vuelven a poner mediumSobre los amarresAnadelvalle!!!!!!Hola! me podeis ayudar si teneis un segundito?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Los Capricornio
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam