| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Turismo en Francia - Ciudades de Francia - Top French Cities10 itinearios para conocer FranciaEstreno cine: Tiana y el sapo - Película estreno cineTu príncipe azul...
¿te ha salido rana?

Mensaje que originó la charla:

Buenassssssssssssssss

q tal va ese lunesssssssssssssssss?
aburrido y pesaitooooooooo,al menos para mi jejeje
bueno espero q les vaya bien y q sean mas felices q ayer
besos
carlota.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

aqui mejorando poco a poco con la ayuda de Dios y ustedes los del foro, hoy tengo mejor semblante y mejor animos, hasta orita me voy de tiendas, ves....

Pues aqui me tienes

estoy en el trabajo.. comiendo un twix, para dar un poco de alegria a este lunes.. Encima esta el dia medio... pero por lo menos no hace en Madrid el calor este horrible..

Un beso..

Pues aqui estoy yo,jajajajajaja

esperando a q se enfrie la comida,para irme a zampar,ya ves
jejejeje
besos niñaaaaaaaaaa
carlota.

Hola

POR QUE TAN ABURRIDO ESTE LUNES Y PESADO .ESTAS BIUEN'

Si desde luego,pero ya sabes mi preocupacion

q no se me va de la cabeza.... y tu? como estas?
besos
carlota.

Bien

A DIOS GRACIAS DENTRO DE TODO.QUE LASTIMA QUE LO TUYO SIGA IGUAL,MIENTRAS NO TOMES EL TORO POR LAS ASTAS Y TE DECIDAS A DAR UN CORTE DFINITIVO A TODO -HASLO CARLOTA NO TENGAS MIEDO TU TE LA PUEDES SOLA DE MAS ERES FUERTE SOLO TE FALTA CARACTER Y DECICION PARA HACERLO Y NO BUSQUES EXCUSAS

Pero pupiiiiiiiii

q las cosas van muy bien es el miedo a q esto se acabe,lo q no me entiendes es q estoy pensando q la felicidads q ahora tengo,es tanta q tengo miedo a q sea el anticipo de algo malo,pq no es normal en mi vida estar tan feliz y q todo me salga tan bien

Retiro

LO ESCRITO ANTERIORMENETE SORRY

◀  Arriba de la página

Me podeis mirar estas cartas?Par el predicador, has recivido mi privi?Una pagina interesante chicas Y yo que hago?....ElpredicadorAyer fui a Para chilenabellaBuenos dias...quien sirve el desayuno hoy??Chicas por favor reflexinar con los amarresNúmero cerebralBuenos dias a todaspor cierto chilenita y abrecamino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Will Smith
Kate Beckinsale
Alain Delon
Gillian Anderson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam