en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Pregunta para el foro sobre aciertos

Para mí el tarot no es certero 100% ni la videncia, tiene sus fallos, pero aciertos, como las meigas, haberlas haylas.

En mi vida he ido unicamente una vez en persona a que me leyeran el tarot y he de decir que no me acertaron nada de nada; Sobre los 8-cero-6 pues en mi vida he llamado a cuatro, y ninguno me acertó nada.
Sobre las tiradas o intercambios por internet, pues sí he de decir que si me han acertado, no todo el mundo, por supuesto, pero sí ha habido aciertos.
Me acertaron dos veces sobre dos viajes que hice (y yo no pregunté por eso)
Me acertaron sobre noticias que tendría.

Eso sí, cuando me han acertado ha sido cuando he preguntado sin angustia, dandome un poco igual lo que saliese, es decir, cuando si la respuesta que salia no me gustaba tampoco me importaba en exceso. Cuando he preguntado preocupado o con angustia o las respuestas me afectaban en el sentido de que subía hasta el cielo de contento o me deprimía o me agobiaba, normalmente ahi nunca me acertaron.

Y a vosotras... os han acertado alguna vez? que fue lo que os acertaron?


Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi si...las veces que lo he consultado si

si que me han acertado, pues claro, cae de cajón, sino ¿que haría yo en un foro como este?

Lo subo porque me cuesta creer

que con todo lo que se consulta haya tan pocos aciertos; Es que si es así, ¿para qué consultamos?

Yo si

Puedo decir, que a mi si me han acertado.. Sobre todo pasado y presente.

El futuro ya se vera.. Pero a mi me han echado el tarot en mis años, y puedo decir que si me han ido saliendo las cosas.. A lo mejor en el tiempo no han acertado,eso si.. Pero si me han ido pasando. Y claro no es hasta ese momento que te das cuenta.

Hola

pq yo creo,que cuando no nos gustan las respuestas,volvemos a peguntar sobre lo mismo,hasta que se dice algo que sì nos gusta,no sè,creo yo que serà por eso,pero yo pienso que hay mas aciertos de lo que parece,pero alomejor no se dice,pq no sè,ains...que lio,me estoy haciendosaludos

Te entiendo perfectamente

creo que quieres decir que llamamos "aciertos" cuando se cumple lo que queremos oir, si lo que se ha cumplido es lo que no queremos oir entonces eso ya no sería un acierto, porque asumirlo como tal, nos haría en cierta manera perder la esperanza, no?

Gracias Vane por tu comentario, me ha parecido muy acertado.

eso es,lo ultimo que se pierde es la esperanza,de todas formas,creo que esto no lo debemos tomar como algo que es lo que nos va a pasar,pues el destino cambia y alomejor somos nosotras mismas las que nos aferramos a algo y no pasa,es que me explico un poco mal,ains...pero creo que captas la idea no?un saludo

Hay usar la cabeza

Yo creo que comoen todo hay que tomar distancia.Y valorar lo se nos dice.Yo lo que si se , es que en ambos casos necesitaba esperanza a la que agarrarme para sacar fuerza y en ambos casos en el primero me dieron la esperanza para seguir luchado y en la segunda la resignacion para saber que lo que habia, entender mejor, y nuevamente encontrar esperanza si no en lo que preguntaba en otra cosa , en otra posbilidad que se abriria y se abrio tal como se me dijo.

Saludos

Maria

Nada es infalible

Todos las artes adivinatorias tienen un margen de error eso es asi.
Yo manejo varios tipos de barajas del tarot, conozco el significado de las cartas, y juego con ella, pero solo eso, creo no es suficiente para decir si el tarot funciona o no porque yo no soy profesional de eso, si no profesinal, no soy alguien con un aprendizaje que garantice nada.Asi que para mi leer las cartas a otra persona me parece una irresponsabilidad.Y menos entrar a valorar su efectividad.
A mi me las han leido un vidente una sola vez en mi vida y me acerto casi todo lo que me dijo.
Y otra vidente, que no era profesional,y almenos el 80 por cien de lo que me vaticino sucedio tal cual.Cosas incluso vaticinadas con siete años de antelacion y que no ofrecian lugar a dudas.

Otra cosa distinta es leerse entre amigas las cartas yo lo veo ditinto.
Es como decir , a mi la astrologia no me acierta nada.Porque lees el horoscopo de una revista.Para que pueda acertarte algo habran de ir a consulta personal para ti.
y hay que recordar que todos los profesinales no son iguales , unosson mejores queotros, como en cualquierp rofesion.

Bueno saludos
Esa es mi opinion
Maria

Hola...

yo leo el tarot hace mucho tiempo...y siempre todo lo ke he tirado ha salido pero siempre a otras personas...a mi me cuesta mucho,y te mande un privado y no me lo respondiste nunka!
espero ke lo puedas hacer en algun momento ya ke estoy complikada sentimentalmente...un beso

Si hablamos de tarot a mi me acerto ayalgga

en los principios buffff k tiempos, me acerto k lo habira nada y asi fue jeje...... la famosa ESTRELLA SANTOS juaaas juassssss a esa se le fue la pinza jajajaja tremenda farsante.

He estado pensando...

en este post toda la noche. No podía dormir por el calor y me ha dado por ahí.
La verdad es que a mi si me han acertado, aunque no de una manera "lineal". Es decir...las cosas que me han dicho se han ido cumpliendo pero no como si las vieras tal cual en una película. Son más bien pequeños cambios que si los miras al cabo del tiempo y reflexionas te das cuenta de que han llevado a una determinada situación que ha sido la que me dijeron. Como un cuadro impresionista: si pegas la nariz al lienzo no ves más que manchas de colores, necesitas distancia para apreciarlos. Creo que muchas veces he metido la pata o me he precipitado por no saber reconocer en ese momento que lo que estaba pasando era lo que yo esperaba, pero de otra manera.
Según esto yo debería tener muchísima fe en estas cosas y estar convencida de que lo que me han predicho sucederá...además todos coinciden en lo mismo; también me han dicho varias veces que yo tengo mucha intuición y me podría dedicar a esto (cosa que realmente me sorprende y no pienso hacer)...pero bueno, yo sigo teniendo mis dudas y pensando que sería poco menos que un milagro.
Si se cumple, prometo contarlo.
Un saludo a todos

Jeje

A mi tambien me han dicho mas de una que soy muy intuitiva.. Ademas no se porque pero hay veces en las cuales, se me mete una persona en la cabeza, y tengo que llamarles.. porque no paro de pensar.. y en mas de una ocasion les pasaba algo..

Por ahora no me veo leyendo tarot, aunque si tengo baraja.. y libro que me compre.. Poco a poco las miro.. y voy aprendiendo de ellas..y se mas o menos el significado de una y otra.. pero no sabria muy bien interelacionarlas..

Pero tambien es verdad que la baraja que me compre es una simple.. para aprender.. a lo mejor tendria que buscarme una que realmente me saltara a la vista.. y me hiciera detenerme en ellas un buen rato..

jejejejej

Un beso

De momento

con tener intuición para saber lo que se llevará el año que viene (que es con lo que me gano la vida), creo que tengo el cupo de videncia más que cumplido.
Me obsesionaría mucho leer las cartas y si aciero ya me da un patatús. De jovencita me pasó y escondí la baraja del susto que me dio. Ya hay muy buenas profesionales de esto.
Un beso

No creo

que deba darte miedo estas cosas.. solo respeto.. a lo mejor algun dia te ves dispuesta.. y cojes el tarot denuevo.. quien sabe.

Pues a mi en lo de pensar. Pues me paso uan vez muy marcada... que iba de camino a casa.. de la universidad.. y llevaba todo el dia pensando en mi mejor amiga.. que vive en salamanca, pero era constante.. y Yo de aquella estaba en Londres. Pues nada fue llegar a casa, y coger el tlf, marcar a españa.. y la llame.. Resulta que habia sufrido una agresion sexual .. UN tio le habia manoseado.. a la entrada de su casa.. Y menos mal que no llego a mas..
estaba echa un mar de lagrimas..

Esto tambien me a pasado con mi ex.. que se me metio en la cabeza.. y lo llame, y habia tenido un accidente de coche..

Cosas asi me pasan.. pero yo solo siento una necesidad de ponerme en contacto con alguien.. como que les pasa algo..

Alguien ha dicho por aquí abajo que...

consultó justo después de cortar y que claro salia la ruptura claramente.

Yo me he echado las cartas bastantes veces en mi vida y he observado lo mismo.

Cuando consultas algo por un problema muy reciente suele haber una respuesta diferente a cuando lo haces con las cosas "mas calmadas".

Nuestras ganas de sber nos empujan a consultarlo todo muy rápido, eso es normal. Pero creo que lo mejor es esperar un tiempo prudencial para saber una respuesta más clara.

Y es verdad también, alguien lo dice por aquí, que hay mas aciertos cuando te da un poco igual que cuando estás muy preocupado por algo. Es como si tu preocupación influyese mucho y las respuestas "se nublaran" pudiendo ser en ocasiones confusas o inexactas.

Cuanto menos te importa una cosa o, en ocasiones, cuanto mas imposible la ves y ya casi preguntas por preguntar más aciertan las cartas porque es cuando menos las influyes.

Esa es mi opinión.

Besos.

Les cuento...


Mi mamá tiene una amiga que lee las cartas y que es casi como una tia para mi ella siempre me lee las cartas y la mayoria de las veces ha acertado. Hace como 2 años termine una relacion de 3 años y ella ya le habia dicho a mi mamá que iba a terminarla pero no me dijeron a mi nada. Tambien acerto en el tiempo en que iba a conocer a mi ex-enamorado y hace poco ha acertado en el tiempo en que iba a conocer a alguien Hace mucho tambien me dijo que yo nunca iba a dejar de trabajar y que siempre iba a tener propuestas de trabajo, lo cual hasta ahora es cierto

Pero tambien no ha acertado en algunas cosas pues ella me dijo que mi ex regresaba pero no sucedió!!!

Despues de ella me han leido otras tarotistas que hay aquí en mi ciudad, algunas han acertado las cosas laborales, otras las cosas del amor aunque en el amor es en lo que normalmente no le atinan y debe ser por lo que una esta siempre ansiosa de saber eso no?

Bueno, aparte de todo, yo pienso que las cartas son una guia pero que cada uno puede cambiar su destino dependiendo de las desiciones que tome y los caminos que elija.

Slds. Patz.

Os cuento un par de aciertos

Hola os cuento mi caso
Es otra opinión mas, a mi me encanta mucho estos temas y la verdad esque si que creo.
No esque te vayan acertar al 100 X 100 pero a mí si me han acertado bastante.
Hace ya bastante consulte a una tarorista que cuando iba a encontrar algún amor, yo llevaba bastante sin pareja por lo menos 3 años y era el verano del 87 y me dijo que a principios del 88 encontraría a mi media naranja.
Sabéis cuando la encontré la nochevieja del 88 a las 5 de la mañana casualidad o acierto hay esta, todavía continuo con el y genial.
Hace 2 meses estaba en un trabajo bastante mal, muy mal ambiente era un sitio muy negro y estaba deseando que me despidieran y pregunte a 2 o 3 taroristas del foro, todas coincidían que no llegaba al mes de Julio , yo estaba tan mal que pensaba yo de este sitio no salgo ni de coña (perdón por la palabra)
El 30 de Junio me despidieron y vi la luz.
Ahora estoy buscando trabajo y no se en que momento lo voy a encontrar.
He dejado una pregunta por el foro pero todavía no me ha tocado mi turno.
Haber que me dicen esta vez.
La verdad que a mi si me han acertado
Besos para todas

Holaaa

PUes haber yo tambien quiero dar mi opinion, ya que yo si fui una de las que entro en el foro faltal.. habiendo cortado mi ex conmigo, de una relacion de 8 años.. Y entre faltal pidiendo consejo..

Unas me han dicho que si hay vuelta, otra que no..

Tambien e llamado al ... y claro .. llame justo el dia de la ruptura.. y claro.. salia una ruptura muy marcada... y que el tenia muchas dudas .. me tenia como una mujer a la cual el admiraba que queria mucho, pero no sentia posibilidad de arriesgarse conmigo, ya que buscaba otra cosa..

A habido una persona... a la cual e consultado 2 veces.. la verdad es que me parecio muy buena tarotista...me a sacado todo lo presente, sin yo decir nada.. y a sacado tambien algunas cosillas personales mios.. Del futuro pues ya se vera..

Tambien en el pasado e ido a alguna lectura.. en la cual me han echado delante mia las cartas.. y si han acertado en alguan cosilla..

Y tambien me han leido la mano.. aunque en esto me sacaron mas el pasado que futuro...

Asi que ya ves un poquito de todo ..

Hola!

Un amigo de mi madre me ha tirado el tarot un par de veces. Una vez ibamos mi prima, mi hermana y yo a verlo y conversando en el coche sobre nuestros futuros, cambios profesionales y demas...
La gracias fue que cuando llegamos, a las tres nos salio todo lo que habiamos hablado en el coche en las cartas! Este senor es muy acertado, pero creo que depende... Obviamente no acierta en todo, pero si en mucho.

pero como dices tu, nunca voy en plan de me va a dar respuestas a los problema sde mi vida. Me lo tomo como una posible 'ayuda' aunque se que luego dependera todo de mi y yo sere responsable de mis decisiones.

Y buenooooooooooooooo

no paso naaaaaa,x eso , asi q dejate de darle vueltas y yastaaaaaaaaaaaa
besos nenaaaaaaaaaaaa
carlota.



◀  Arriba de la página


Buhito!!!!Chicas q me voy........ a comerA las que estais intrigadas a powalola1Amigas, mi madre esta muy delicada de salud, pueden rezar junto a mi desde argentina, cuento con udsLas cartas dicen que estare sola por lo q resta del año, fijense que cosa esa!!!!Que os sugieren estas cartas mala suerte romper un espejoDentro de 15 minutos mas o menos me marcho gracias a todasSi vas a una bodaAprobados 2...reprobados 2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Elle McPherson
Kate Beckinsale
Björk
Scarlett Johansson
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam