en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los coloresLa profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerología

Mensaje que originó la charla:

Número del viaje o del destino

Necesito vuestra fecha de nacimiento.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias

a ver q sale
mi fecha el 18-03-69
mil besos

Buenos dias pompasdejabon

mi fecha de nacimiento es el 6/7/79
muchas gracias x adelantado

El 3

EXPRESIÓN PERSONAL:
Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales y ser un agregado bienvenido en todas las reuniones. Tienes que hacerte muy valioso por tu habilidad de iluminar la oscuridad. Debes aprender a expresarte a través del arte, la belleza, los amigos y la felicidad.

Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida mezclándote en sociedad y ocupándote de cosas agradables. Debes buscar la ocupación que te da la oportunidad de expresarte artísticamente.

Debes aprovechar toda ocasión para usar palabras, sea hablando, actuando, cantando o escribiendo. La atracción en el sendero No. 3 es sobre individuos y masas. Su elemento es el Fuego y se encuentra mejor en el Norte.

Muchas gracias

x dedicarme este tiempo.
besitos

Gracias

mi fecha es 30/03/1966

El 1

INDIVIDUALIZACIÓN:
Tiene que aprender independencia y adquirir la habilidad de manejarse solo; tiene que fortificar sus propios poderes, usar su cabeza para inventar sistemas originales, nuevos, es decir, crear. Debe rechazar limitaciones, debe saber colaborar o cooperar sin perder la individualidad, guiar, controlar y dirigir.

Tiene que desarrollar el cuerpo, la mente, el espíritu a su más alto punto de eficacia. Encontrará su oportunidad haciéndose invalorable en cualquier situación en que se encuentre y así tendrá rápido avance al punto de ser líder.

La atracción en el Sendero No. 1 no es hacia las masas sino hacia los individuos. Su elemento es el Fuego y se siente bien en el Norte.

Hola

naci el 4/1/1951..gracias..

El 3

EXPRESIÓN PERSONAL:
Tienes que aprender a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Tienes que cultivar contactos sociales y ser un agregado bienvenido en todas las reuniones. Tienes que hacerte muy valioso por tu habilidad de iluminar la oscuridad. Debes aprender a expresarte a través del arte, la belleza, los amigos y la felicidad.

Encontrarás tu oportunidad en el lado ligero de la vida mezclándote en sociedad y ocupándote de cosas agradables. Debes buscar la ocupación que te da la oportunidad de expresarte artísticamente.

Debes aprovechar toda ocasión para usar palabras, sea hablando, actuando, cantando o escribiendo. La atracción en el sendero No. 3 es sobre individuos y masas. Su elemento es el Fuego y se encuentra mejor en el Norte.

El 2

ASOCIACIÓN:
Tiene que aprender a sumergirse y a seguir las indicaciones de otros. Tiene que ser el pacificador, diplomático, y mediador.

Tiene que trabajar cuidadosa y pacientemente en los más mínimos detalles, dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio, debe aprender a mezclarse con todo el mundo. No debe buscar reconocimiento ni alabanza personal. Debe considerar como importante la bondad, la simpatía y los sentimientos ajenos.

Tiene que cultivar la amistad y ser leal a ella. Debe ponerse bajo la Ley de Dar y Recibir. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Aprende a escuchar y a absorber. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargaran de pelear por ud.

La atracción del sendero No. 2 es sobre los grupos o comunidades. Su elemento es el agua, es adaptable a todas partes pero más feliz cerca del mar.

Je je, te voy buscando...

02/11/1971.
gracias

El 4

ESTABILIDAD:
Debe aprender la atención estricta en o al deber. Esta iniciación rara vez incluye los viajes o expansiones.

Tiene que aprender a servir y a producir. Tiene que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estás trabajando.

Encontrarás tu oportunidad profunda si no variada. Tendrás la oportunidad de construir lo benéfico y duradero y a enseñar a otros menos evolucionados que tú.

Este sendero tiene posibilidades de grandes logros. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que él inspira a otros. La atracción del sendero No. 4 es sobre comunidades. Su elemento es Tierra. Trabaja donde quiera que lo mandan y allí se queda.

Hola!!!

a ver si me puedes decir algo de mi fecha el 28-10-80
gracias!

El 2

ASOCIACIÓN:
Tiene que aprender a sumergirse y a seguir las indicaciones de otros. Tiene que ser el pacificador, diplomático, y mediador.

Tiene que trabajar cuidadosa y pacientemente en los más mínimos detalles, dominado por la idea del servicio y la cooperación. Tiene que aprender el poder del silencio, debe aprender a mezclarse con todo el mundo. No debe buscar reconocimiento ni alabanza personal. Debe considerar como importante la bondad, la simpatía y los sentimientos ajenos.

Tiene que cultivar la amistad y ser leal a ella. Debe ponerse bajo la Ley de Dar y Recibir. Debe aprender a expresarse a través de la paciencia y la persistencia, nunca por el dominio. Aprende a escuchar y a absorber. Encontrará su oportunidad en la diplomacia y entre los muchos amigos quienes se encargaran de pelear por ud.

La atracción del sendero No. 2 es sobre los grupos o comunidades. Su elemento es el agua, es adaptable a todas partes pero más feliz cerca del mar.

Mi fecha es....

30 de marzo de 1982... gracias por tu ofrecimiento y espero pronto saber mi numero .

besos

El 8

PODER:
Libertad material, sin ataduras. Debes estar en un mundo de actividad comercial, asuntos de negocios, poder y logros.

Debes cultivar un horizonte amplio y rehusar toda limitación. Debes desarrollar eficacia y el saber dirigir. Debes aprender tanto a aceitar como a manejar la maquinaria. debes tratar con aquello que no es inspirado con lo práctico y las cosas materiales de la vida, evitando sueños, visiones y cosas imprácticas. Debes aprender las leyes que rigen el dinero, su acumulación, su poder y su uso.

Encontrarás tu oportunidad entre personas y condiciones de riquezas y aquellos que necesitan de eficacia y habilidad ejecutiva. La atracción del sendero No. 8 es sobre las grandes corporaciones y organizaciones.
Su elemento es Tierra.

Hola pompas.........

a ver q hay x ahi para mi,jejejejeje

4 de noviembre del 60

besos
carlota.

gracias desde ya!!!!!!!!!!!

El 4

ESTABILIDAD:

Debe aprender la atención estricta en o al deber. Esta iniciación rara vez incluye los viajes o expansiones.

Tiene que aprender a servir y a producir. Tiene que aprender a superar la aparente limitación y hacer sustancial y perfecta la forma que estás trabajando.

Encontrarás tu oportunidad profunda si no variada. Tendrás la oportunidad de construir lo benéfico y duradero y a enseñar a otros menos evolucionados que tú.

Este sendero tiene posibilidades de grandes logros. La paciencia, servicio y dependencia tendrán los premios y la confianza que él inspira a otros. La atracción del sendero No. 4 es sobre comunidades. Su elemento es Tierra. Trabaja donde quiera que lo mandan y allí se queda.

//hola//

9 mayo de 1972
gracias

El 6

AJUSTE Y ARMONÍA:

Tiene que aprender el significado de la responsabilidad. Debe poder ajustar situaciones y condiciones desarmonices en tu propia vida y en las vidas de aquellos con quienes entras en contacto.

Debes servir con alegría y contento, con eficacia, reposadamente y aprendiendo a equilibrar los opuestos. Debes enfrentarte a los problemas de la domesticidad y asumir muchas cargas que le pertenecen a aquellos más débiles por quienes eres responsable. Debes estar preparado a dar ayuda material o espiritual cuando te sea pedido. Tienes que mantener en todo momento tus propios ideales pero nunca buscar el ajuste obligando a otros a aceptar los tuyos.

Debes estar preparada para servir a la familia, la comunidad o el universo si fuera necesario.

Encontrarás tu oportunidad en el valioso servicio que rendirás a aquellos que necesitan ajuste espiritual o material. La atracción del sendero No, 6 es sobre la familia, comunidad, el estado o el mundo.

Es gobernado por dos elementos:
Tierra y Aire, bienestar material o amor impersonal transmutado.

Corrijo la fecha es 1976 feb 3 76

mi fehca es febrero 3 de 1976

◀  Arriba de la página

Alguien sabe como conocer al angel de la guarda ChilenabellaMal de ojo Hola mis niñas,mi foro he estado unos dias fueraYoku3Para bellaluna urgenteMucha atención con los ganchos!!!Gracias a toooodass!!!Necesito un consejoMucha fuerza para kasiopeaAmiga yoku te nesecito amiga mañana tengo un aentrevista de trabajo amiga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Christina Aguilera
Brendan Fraser
Colin Firth
Natasha Bedingfield
Foros astro
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam