Foro / Astrología y Tarot

Interpretación de sueños.

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:29
L
luzvioleta
5/2/04 a las 18:23

A tod@s aquell@s que esteis interesados en saber lo que vuestros sueños os revela de forma subconsciente, ya sea a través de símbolos o por algún suceso que no se comprenda en ese momento, dejadlo explicado y os responderé tan pronto pueda.

Saludos de luzvioleta.



Ver también

1
1289
11/2/04 a las 18:25

Sueño.
Quisiera que me puedieras decir que significa soñar con naranjas.

Gracias por tu atención

L
luzvioleta
11/2/04 a las 18:54
En respuesta a 1289

Sueño.
Quisiera que me puedieras decir que significa soñar con naranjas.

Gracias por tu atención

Hola!
Lo primero, gracias por entrar en mi charla, por depositar tu confianza.

Veamos soñar con naranjas es muy positivo siempre que estén en buen estado, nos habla de amor puro, calido y apasionado que nos promete numerosa descendencia (matrimonio).

Saludos de luzvioleta.

L
lamya_8702346
11/2/04 a las 19:12

Mi sueño fue asi me ayudas
bueno la verdad el sueño fue asi.
Era de noche en una calle afuera de casas y yo alcanzaba a ver una parvada de pajaros negros que yo pense originalmente que eran palomas en mi sueño has de cuenta primero vi muchos pajaros volando de color blanco despues me di cuenta que eran negros y con ojos brillantes
y vi uno o dos en el piso parados y resulta que eran cuervos negros con ojos color plata.
en el sueño alcance a ver un arbol de tronco grande y seco y la luna.
es lo que recuerdo no estaba nadie mas conmigo :=)
mil gracias un beso

B
bana_5812460
11/2/04 a las 22:50

Soñé con bombas
Hola luzvioleta
Hace dos noches soñé que caían bombas del cielo, las veía perfectamente, eran cuatro y caían una detrás de otra. Salíamos corriendo cada vez que caía una. No sé qué significará, espero que me puedas ayudar.
Gracias.

L
luzvioleta
12/2/04 a las 10:54
En respuesta a lamya_8702346

Mi sueño fue asi me ayudas
bueno la verdad el sueño fue asi.
Era de noche en una calle afuera de casas y yo alcanzaba a ver una parvada de pajaros negros que yo pense originalmente que eran palomas en mi sueño has de cuenta primero vi muchos pajaros volando de color blanco despues me di cuenta que eran negros y con ojos brillantes
y vi uno o dos en el piso parados y resulta que eran cuervos negros con ojos color plata.
en el sueño alcance a ver un arbol de tronco grande y seco y la luna.
es lo que recuerdo no estaba nadie mas conmigo :=)
mil gracias un beso

Hola,

Tu sueño te revela el ansia de libertad que tu alma se libere. Así mismo una gran impaciencia ante este hecho además de inocencia y pureza. Sin embargo quizás tu estado de temor y desconfianza te impide avanzar, y es más este temor se está apoderando y dando un estado de ansiedad o mal estar.

No es un sueño positivo, te aconsejaría que luches y hagas frente a todos tus temores para poder alcanzar ese estado de paz interior.

Si tienes alguna duda, házmelo saber

Que la llama violeta te acompañe y te transmute toda negatividad en luz positiva.

LuzVioleta.

L
luzvioleta
12/2/04 a las 11:32
En respuesta a bana_5812460

Soñé con bombas
Hola luzvioleta
Hace dos noches soñé que caían bombas del cielo, las veía perfectamente, eran cuatro y caían una detrás de otra. Salíamos corriendo cada vez que caía una. No sé qué significará, espero que me puedas ayudar.
Gracias.

Hola,
Es posible que se te presenten problemas (o temores a nivel interno que has de aceptar tal y como se manifiesten) que serás capaz de resolver.

Si tienes alguna duda, házmelo saber

Saludos de LuzVioleta.

A
an0N_834191599z
12/2/04 a las 11:46

Sueño
hola, esta noche para variar soñe con el chico con el que estaba, bueno el no aparecia, el q estaba en el sueño era su padre que me enseñaba una foto de una niña que acababa de tener con su ex mujer (ya tiene un niño) tu crees que significa algo o es q me estoy obsesionando, gracias

L
luzvioleta
12/2/04 a las 12:56
En respuesta a an0N_834191599z

Sueño
hola, esta noche para variar soñe con el chico con el que estaba, bueno el no aparecia, el q estaba en el sueño era su padre que me enseñaba una foto de una niña que acababa de tener con su ex mujer (ya tiene un niño) tu crees que significa algo o es q me estoy obsesionando, gracias

Hola,
El que aparezca el padre puede ser el símbolo de las situaciones presentes que tienes, quizás determinados conflictos.

Es posible que necesites de esa protección como la que puede dar un padre ante la situación presente que estés viviendo.

Soñar con tu expareja o parientes es normal debido a la relación mantenida durante ese tiempo determinado.
Significado o no, depende de los símbolos presentes en el mismo, es normal que en los sueños aparezcan gente del entorno, también si en la actualidad tienes problemas se pueden llevar a los sueños y en ocasiones los mismos pueden revelar soluciones ante los mismos.

Seguramente la foto que te muestra seas tu misma tu niña interior, quizás sea hora de madurar y no dar vueltas a cosas que ya no merecen la pena.

Si tienes alguna duda, hazmelo saber

Saludos de LuzVioleta.

E
eiko_5608509
12/2/04 a las 15:47

Sueño
Hola luzvioleta
Me gustaria que interpretaras el sueño que he tenido

No recuerdo muchos datos pero trataré de ser lo mas explicita posible

He soñado con mi antiguo novio. Corriamos junto a otra pareja que identificaba como unos amigos pero no se quienes eran por algo que parecia un aeropuerto o algo similar pero cogimos un barco (un trasatlantico de lujo).

Una vez dentro bailaba con mi ex-novio con una botella pequeña de agua en la mano que tenia forma de copa de champan y le comentaba a él lo curioso de la botella/copa terminada en rosca para poner el tampon.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Marta

M
mamou_7836717
12/2/04 a las 15:47

Hola
soñe que el hermano del chico que me gusta tenia en el muslo un punto negro feisimo y enorme que significa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
eiko_5608509
12/2/04 a las 15:49

Sueño
Olvidé ponerte mi e-mail, es: atram2000@airtel.net
gracias de nuevo

X
xiuli_6107042
12/2/04 a las 16:32

Un corazon transparente
Hola luzvioleta estoy interesada en que me intepretes este sueño caminando pisando barro de pronto piso un charco agua limpia veo un corazon con una luz blanca me lleno de luz se hace de dia miro el cielo y veo un angel que vuela hacia mi,me lleno de felicidad .

Un saludo divinidad

divinidadyo43@yahoo.com

U
uarda_6500023
12/2/04 a las 18:06

Sueño raro
Hola Luzvioleta!

Tuve un sueño un poco extraño, soñe que estaba dentro de una tina con agua y una almohada, besando a un hombre mayor que yo, no conozco a este hombre pero me sentía muy atraída hacia él.

También soñe que estaba sentada en unas escaleras y junto a mi una señora con una nenita que estaba bajando las escaleras y al verla bajar yo la tomaba de las manos para ayudarla.


Por favor ayuda en interpretar este sueño!

slds y besos!!!

Estrella

U
uarda_6500023
12/2/04 a las 18:08

Olvide mi mail!!
Hola de nuevo!

mi correo es v_bere@hotmail.com

gracias

Estrella

L
luzvioleta
13/2/04 a las 9:56
En respuesta a eiko_5608509

Sueño
Hola luzvioleta
Me gustaria que interpretaras el sueño que he tenido

No recuerdo muchos datos pero trataré de ser lo mas explicita posible

He soñado con mi antiguo novio. Corriamos junto a otra pareja que identificaba como unos amigos pero no se quienes eran por algo que parecia un aeropuerto o algo similar pero cogimos un barco (un trasatlantico de lujo).

Una vez dentro bailaba con mi ex-novio con una botella pequeña de agua en la mano que tenia forma de copa de champan y le comentaba a él lo curioso de la botella/copa terminada en rosca para poner el tampon.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
Marta

Hola,
Ya te mande e-mail con la respuesta.

Saludos,

L
luzvioleta
13/2/04 a las 10:09
En respuesta a xiuli_6107042

Un corazon transparente
Hola luzvioleta estoy interesada en que me intepretes este sueño caminando pisando barro de pronto piso un charco agua limpia veo un corazon con una luz blanca me lleno de luz se hace de dia miro el cielo y veo un angel que vuela hacia mi,me lleno de felicidad .

Un saludo divinidad

divinidadyo43@yahoo.com

Hola,
Ya te mandé respuesta a tu e-mail.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/2/04 a las 10:10
En respuesta a uarda_6500023

Sueño raro
Hola Luzvioleta!

Tuve un sueño un poco extraño, soñe que estaba dentro de una tina con agua y una almohada, besando a un hombre mayor que yo, no conozco a este hombre pero me sentía muy atraída hacia él.

También soñe que estaba sentada en unas escaleras y junto a mi una señora con una nenita que estaba bajando las escaleras y al verla bajar yo la tomaba de las manos para ayudarla.


Por favor ayuda en interpretar este sueño!

slds y besos!!!

Estrella

Hola,
Ya te mandé respuesta a tu e_mail.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
13/2/04 a las 17:38

Hola,
Te mandé respuesta a tu e-mail.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
16/2/04 a las 10:00

Hola,
Te he dejado respuesta en este nuevo e-mail.

Saludos de luz violeta.

A
an0N_718949599z
16/2/04 a las 18:38

Hola muchas gracias por ayudarnos
mira soy una chica joven que he tenido un sueño muy raro.

empieza con un sitio perdida con mis sobrinas y de repente me veo subiendo en un avion con mi madre y hablamos de que nos pagan un viaje alguien . mi madre tiene panico nunca ha subido a uno, entonces despega y mi madre como si no se dioera cuenta se levanta y anda con normalidad yo la grito que se siente y se ponga el cinturon. asi de repente como si yo estuviera fuera del avion pero estoy dentro veo como golpea varias veves contra edificios. finalmente veo que todo el mundo sale ileso andando y que nos quedamos en un barrio marginado teniendo que pegarnos contra otras bandas que eran tambien del avion. el avion por dentrono segia un orden en los asientos y te aseguro que no he visto ninguna pelicula. besos espero que me contestes.

M
mila_9860559
16/2/04 a las 19:09

Que significa???
El sabado pasado sone con un estanque de agua sucia y yo estaba dentro intentando limpiarlo con una escoba de pronto comenzaron a salir no se de donde unos esorpiones de un tamano muy pequeno alcanzaban a salir por un prificio del estanque y yo lograba alejarlos echandoles agua desperte muy asustada y confundida por favor ayudame....

L
luzvioleta
17/2/04 a las 18:02
En respuesta a mila_9860559

Que significa???
El sabado pasado sone con un estanque de agua sucia y yo estaba dentro intentando limpiarlo con una escoba de pronto comenzaron a salir no se de donde unos esorpiones de un tamano muy pequeno alcanzaban a salir por un prificio del estanque y yo lograba alejarlos echandoles agua desperte muy asustada y confundida por favor ayudame....

Hola,
Lo que tu sueño quiere decir, es que tengas prudencia y especial cuidado con amigos o alguien muy allegado a tus sentimientos. Puede ser que que seas defraudada por (ellos/as él o ella). Te refleja malas noticias, decepciones, preocupaciones, tristeza...
Aún así lograrás salir de la situación y mejorar tu vida.


Saludos de LuzVioleta.

M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 22:00

¡hola!
soñe con un chico que me gusta en una habitacion naranja y habían perros unos 4 o 5 pero eran buenos,entonces luego veia al chico detras de una puerta con ventana mirandome atraves de ella con una mirada que me suele dejar normalmente kao.

M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 22:04

Hola otra vez
otro día soñe que trabajando el chico que me gusta venía a darme chucherias, y en las manos llebava nubes, golosinas de esas de goma

M
mahnaz_5999731
17/2/04 a las 22:23

Hola el último que he tenido con el
estoy en otro trabajo diferente al mio pero hay una compañera que tengo en mi actualtrabajo y estoy al lado de ella trabajando...(la chica no se por que no me inspira mucha confianza normalmente)y no sé como hay como algo que me disgusta o me molesta ...no sé y como si molestara por algo y me voy y me giro y hay una puerta abierta y abriendola esta el chico que me gusta como con cara de haz lo que quieras o mas bien mas serio no sé, y cojo y me voy salgo como a unas instalaciones con lavabos y cesped arboles como un sitio donde va la gente hacer pignic y me pongo a observar a una mujer que no se por que digo de ella alos demás que es una cualquiera la tia me persigue por lo que he dicho de ella y me escondo debajo de un arbol del cual sus raices eran muy grandes y me agarro bien a ellas de manera que quedo casi colgando, pero derrepente un anciano va paseando con su perro y van suviendo por las raices del arbol tambien yo me aparto para dejarle paso y atodo esto yo agarrada a la raiz y su perro que es un labrador de esos tan bonitos me empieza a lamer la cara muy cariñosamente.
estoy muy intrigada...gracias

R
rosane_6286735
17/2/04 a las 22:46

Hola, mi sueño
subo una montaña y en la cima hay crater como si fuera un volcan, me asomo y lo que veo es una plaza de toros por dentro. gracias contestame si puedes a mi email calena62@enfemenino.com

L
luzvioleta
18/2/04 a las 16:49
En respuesta a mahnaz_5999731

¡hola!
soñe con un chico que me gusta en una habitacion naranja y habían perros unos 4 o 5 pero eran buenos,entonces luego veia al chico detras de una puerta con ventana mirandome atraves de ella con una mirada que me suele dejar normalmente kao.

Hola,
Este sueño te dice que confíes en tus amigos, son buenos.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
18/2/04 a las 16:51
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola otra vez
otro día soñe que trabajando el chico que me gusta venía a darme chucherias, y en las manos llebava nubes, golosinas de esas de goma

Hola,
Tomar chucherías te anuncia perspectivas de éxito en el Amor.

Saludos de LuzVioleta

L
luzvioleta
18/2/04 a las 17:05
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola el último que he tenido con el
estoy en otro trabajo diferente al mio pero hay una compañera que tengo en mi actualtrabajo y estoy al lado de ella trabajando...(la chica no se por que no me inspira mucha confianza normalmente)y no sé como hay como algo que me disgusta o me molesta ...no sé y como si molestara por algo y me voy y me giro y hay una puerta abierta y abriendola esta el chico que me gusta como con cara de haz lo que quieras o mas bien mas serio no sé, y cojo y me voy salgo como a unas instalaciones con lavabos y cesped arboles como un sitio donde va la gente hacer pignic y me pongo a observar a una mujer que no se por que digo de ella alos demás que es una cualquiera la tia me persigue por lo que he dicho de ella y me escondo debajo de un arbol del cual sus raices eran muy grandes y me agarro bien a ellas de manera que quedo casi colgando, pero derrepente un anciano va paseando con su perro y van suviendo por las raices del arbol tambien yo me aparto para dejarle paso y atodo esto yo agarrada a la raiz y su perro que es un labrador de esos tan bonitos me empieza a lamer la cara muy cariñosamente.
estoy muy intrigada...gracias

Hola,
La desconfianza que tienes hacia tu compañera son celos por alguna conversación que hayais tenido relativa al amor, además de que ella está en posesión de algún secreto sobre tí.
La salida que haces es como una huída hacia adelante, solo el hecho de encontrar la puerta abierta o que la abres, es una liberación ante los temores en relación al amor. Ver con tanta insistencia a un hombre si eres soltera, anuncia la aparición del Amor (y muy pronto)o el matrimonio ya mismo (si tienes novio). Lo subrealista de los lavabos y demás elementos es volver a la desconfianza ante algo íntimo y a la vez abierto, o al menos conocido por más personas.
Esconderte del arbol es la búsqueda de un refugio o de alguien poderoso esto se refrenda con la visión del anciano y el perro.
No hay que tener miedo, únicamente que tengas más confianza entí y hacer lo que deseas (sin dañar a nadie)solo así te realizarás.

Saludos de LuzVioleta.

M
mahnaz_5999731
18/2/04 a las 23:22

Muchisimas gracias
Muchas gracias por contestarme a mis mensajes, no se que decirte para agradecertelo, un besazo.

L
luzvioleta
19/2/04 a las 9:05
En respuesta a rosane_6286735

Hola, mi sueño
subo una montaña y en la cima hay crater como si fuera un volcan, me asomo y lo que veo es una plaza de toros por dentro. gracias contestame si puedes a mi email calena62@enfemenino.com

Hola,
Te mandé respuesta a tu e_mail.

Saludos de LuzVioleta.

M
mahnaz_5999731
20/2/04 a las 2:13

Hola
soñe que estaba no se... en un laguito o un estanque no se el sitio no lo vi bien estaba flotando en el agua pero por que un compañero del trabajo (este es otro chico)me estaba aguantando aflote y me iba moviendo en movimientos suaves y relajados estaba muy agusto.

otro dia tambien soñé con el que nos besabamos.

M
mahnaz_5999731
20/2/04 a las 2:24

Soy yo otra vez
mira esque siempre tengo muchos sueños y nunca he sabido bien su significado y es un tema que me tiene muy intrigada, otro sueño:
esta el chico que me gusta sentado en una mesa rectangular normal mas bien como de cocina con las manos encima de la mesa apolladas pero relajadas, el como muy natural y guapo como es el y detrás de él,esta sentada esta mi madre

M
mahnaz_5999731
20/2/04 a las 22:36

Hola luzvioleta
estoy ya abusando un poco pero es que estoy intrigadisima, mi sueño de hoy es el siguiente:
estoy en mi trabajo trabajando como siempre como una maquina de un lado a otro llendo a buscar cajas ordenando bueno a mi ritmo sin parar y es ya casi la hora de plegar y como siempre todo el mundo ya ha recoguido su puesto menos yo que siempre acabo la última por que no me gusta acabar antes en esto que veo al gerente observandome mi trabajo y yo como siempre pues sin parar y los demás compañeros al verlo se ponen a disimular y hacer ver que trabajan por que todavia no era la hora en esto que estoy con la faena y sin querer le miro hacia sus partes intimas me hago como que jolin como se me ha desviado la vista alli intento disimular sigo trabajando y voy a por mas faena para dejar mi puesto cargado con un traspale lo lleno de cajas y me salgo como despistada hacia la puerta en la que fichamos a la salida veo alli a la gente esperando y pienso que hago yo aqui con esto miro el reloj disimulo y me voy sigo con mi faena, al final del pasillo de la empresa veo al chico que me gusta que viene caminando con otro compañero sullo mirandome como me mira clavandome la mirada y lleva unas botas altas como de agua puestas, disimulo como siempre y sigo a lo mio en esto que pregunto donde tengo que poner unas cajas a un hombre mayor de alli que estaba al lado del gerente y el hombre me dice pues donde van a ir pues alli esque no lo sabes dejo las cajas en su sitio sigo trabajando y el gerente sigue observandome, miro hacia un reloj grando que hay y me acerco a el disimulando y mirando la hora marca las 10 menos 10 o menos cinco mas o menos sigo disimulando ya haciendo tiempo el gerente empieza a despedirse diciendo a dios y sigue observandome yo ya lo tengo todo me cojo mi chaqueta pero me doy cuenta que me he llevado dos chaquetones con capucha al trabajo y que me tendria que poner una y la otra la deveria de llevar en la mano bueno recojo todo me dirijo a la salida y esta el gerente todavia observando haber que hago entonces me giro y llamo a mi gato que viene corriendo hacia mi ( como si no tuviese donde dejarlo y me lo llevava escondida al trabajo ) pero estaba mas blanquito de lo que es enrealidad lo cojo en brazos le doy unos besos y noto que el gerente estaba observandome desde la puerta y se hace como que no ha visto nada y se va entoces sigo como siempre tan normal y como si nada.

A
aita_6435948
21/2/04 a las 17:41

Necesito ayuda
bueno me gusta un chico del trabajo, en estos momentos esta de vacaciones y el otro dia soñe que me llamaba por telefono y lo vi tan real que pense que era asi desperte con una duda seran las ancias de verlo de saber de el o significara algo.
mas el otro dia soñe con matrimonio no mio sino de una amiga,y aparecia mi exnovio ue pasa porfis si puedes respondeme a: gatitafos@yahoo.com.

de ante mano muchas gracias y que dios te bendiga seas quien seas.

S
sarka_5871312
21/2/04 a las 23:23

Querida luzvioleta:
UNA VEZ SOÑE UN ANGEL QUE ME PRESTABA SUS ALAS BLANCAS PARA QUE YO PUDIERA IR AL MERCADO A COMPRAR UNA COSTAL ROJO DE NARANJAS, PERO EL PRESTAMO NO ERA PERMANENTE. ¿PODRIAS DECIRME LO QUE SIGNIFICA?
GRACIAS DE ANTEMANO
ABIHMAEL

L
luzvioleta
23/2/04 a las 11:28
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola
soñe que estaba no se... en un laguito o un estanque no se el sitio no lo vi bien estaba flotando en el agua pero por que un compañero del trabajo (este es otro chico)me estaba aguantando aflote y me iba moviendo en movimientos suaves y relajados estaba muy agusto.

otro dia tambien soñé con el que nos besabamos.

Hola eszalea,
Este sueño refleja una especie de traición por parte de tu compañero.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
23/2/04 a las 11:31
En respuesta a mahnaz_5999731

Soy yo otra vez
mira esque siempre tengo muchos sueños y nunca he sabido bien su significado y es un tema que me tiene muy intrigada, otro sueño:
esta el chico que me gusta sentado en una mesa rectangular normal mas bien como de cocina con las manos encima de la mesa apolladas pero relajadas, el como muy natural y guapo como es el y detrás de él,esta sentada esta mi madre

Hola nuevamente,
La mesa en el lenguaje onírico es la importancia de las personas ante los demás; el valor social que representan. En tu caso, él parece que sobresale sobre tí y no solamente en lo social sino que es cierto y muy sincero en todo lo que hace ya que enseña sus poderes representados en sus manos.
El hecho que tu madre esté detrás de él representa la guardia y protección hacia tí y como si no se fiara de él para nada.

Un saludo de LuzVioleta.

M
mahnaz_5999731
24/2/04 a las :10

Holaluzvioleta
anoche soñé que veia en una casa o un apartamento con gente que conozco de hecho solo me acuerdo de dos amigas bueno habia un water que yo pregunté si lo habian limpiado bien me dijo mi amiga que si pero yo lo volví a limpiar luego había una bañera con agua clara que tambien volvi a limpiar , pero solo tire el agua y la volví a llenar y el agua estaba limpia pero no me acuerdo si me bañé aunque mi intención era la de bañarme, luego en la puerta del lavavo aparece mi amiga y como le tengo mucho cariño y me alegro de verla le doy un abrazo y besos en el cuello luego no sé que pasa que me muerdo los pellejos de los dedos y no me doy cuenta y me muerdo el dedo meñique y me como un trozo y me da un asco que lo escupo en el suelo y me da asco de verme el dedo

M
mahnaz_5999731
24/2/04 a las :28

Hola wapa
mi correo es eszalea@enfemenino.com, un besote.

A
ainet_9169431
24/2/04 a las 4:01

Embarazo
Hola
Soy nueva en este foro me parecio interesante y entre , solo quiero comentarte que tube un sueño algo raro me soñe que mi hermana estaba enbarazada y que mi madre le estaba haciendo la prueba y derrepente ella le quito la prueba a mi hermana que salio positiva y me la hizo a mi tambien y salio positiva que significa eso por favor me gustaria que me sacaran de la duda Muchas Gracias
Att. Pulgosa23

L
luzvioleta
24/2/04 a las 16:56
En respuesta a mahnaz_5999731

Hola luzvioleta
estoy ya abusando un poco pero es que estoy intrigadisima, mi sueño de hoy es el siguiente:
estoy en mi trabajo trabajando como siempre como una maquina de un lado a otro llendo a buscar cajas ordenando bueno a mi ritmo sin parar y es ya casi la hora de plegar y como siempre todo el mundo ya ha recoguido su puesto menos yo que siempre acabo la última por que no me gusta acabar antes en esto que veo al gerente observandome mi trabajo y yo como siempre pues sin parar y los demás compañeros al verlo se ponen a disimular y hacer ver que trabajan por que todavia no era la hora en esto que estoy con la faena y sin querer le miro hacia sus partes intimas me hago como que jolin como se me ha desviado la vista alli intento disimular sigo trabajando y voy a por mas faena para dejar mi puesto cargado con un traspale lo lleno de cajas y me salgo como despistada hacia la puerta en la que fichamos a la salida veo alli a la gente esperando y pienso que hago yo aqui con esto miro el reloj disimulo y me voy sigo con mi faena, al final del pasillo de la empresa veo al chico que me gusta que viene caminando con otro compañero sullo mirandome como me mira clavandome la mirada y lleva unas botas altas como de agua puestas, disimulo como siempre y sigo a lo mio en esto que pregunto donde tengo que poner unas cajas a un hombre mayor de alli que estaba al lado del gerente y el hombre me dice pues donde van a ir pues alli esque no lo sabes dejo las cajas en su sitio sigo trabajando y el gerente sigue observandome, miro hacia un reloj grando que hay y me acerco a el disimulando y mirando la hora marca las 10 menos 10 o menos cinco mas o menos sigo disimulando ya haciendo tiempo el gerente empieza a despedirse diciendo a dios y sigue observandome yo ya lo tengo todo me cojo mi chaqueta pero me doy cuenta que me he llevado dos chaquetones con capucha al trabajo y que me tendria que poner una y la otra la deveria de llevar en la mano bueno recojo todo me dirijo a la salida y esta el gerente todavia observando haber que hago entonces me giro y llamo a mi gato que viene corriendo hacia mi ( como si no tuviese donde dejarlo y me lo llevava escondida al trabajo ) pero estaba mas blanquito de lo que es enrealidad lo cojo en brazos le doy unos besos y noto que el gerente estaba observandome desde la puerta y se hace como que no ha visto nada y se va entoces sigo como siempre tan normal y como si nada.

Hola de nuevo,
Te he dado respuesta al e_mail mencionado.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
24/2/04 a las 16:58
En respuesta a aita_6435948

Necesito ayuda
bueno me gusta un chico del trabajo, en estos momentos esta de vacaciones y el otro dia soñe que me llamaba por telefono y lo vi tan real que pense que era asi desperte con una duda seran las ancias de verlo de saber de el o significara algo.
mas el otro dia soñe con matrimonio no mio sino de una amiga,y aparecia mi exnovio ue pasa porfis si puedes respondeme a: gatitafos@yahoo.com.

de ante mano muchas gracias y que dios te bendiga seas quien seas.

Hola,
He mandado respuesta al e-Mail.

Saludos y que la llama violeta te proteja siempre.

LuzVioleta.

L
luzvioleta
24/2/04 a las 17:00
En respuesta a sarka_5871312

Querida luzvioleta:
UNA VEZ SOÑE UN ANGEL QUE ME PRESTABA SUS ALAS BLANCAS PARA QUE YO PUDIERA IR AL MERCADO A COMPRAR UNA COSTAL ROJO DE NARANJAS, PERO EL PRESTAMO NO ERA PERMANENTE. ¿PODRIAS DECIRME LO QUE SIGNIFICA?
GRACIAS DE ANTEMANO
ABIHMAEL

Hola,
Es el presagio de felicidad, éxito, prosperidad, alegría familiar y serenidad. Aunque no será para siempre, ya que se preparan momentos amargos y dolorosos que contrarestan todo lo anterior.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
25/2/04 a las 9:42
En respuesta a mahnaz_5999731

Holaluzvioleta
anoche soñé que veia en una casa o un apartamento con gente que conozco de hecho solo me acuerdo de dos amigas bueno habia un water que yo pregunté si lo habian limpiado bien me dijo mi amiga que si pero yo lo volví a limpiar luego había una bañera con agua clara que tambien volvi a limpiar , pero solo tire el agua y la volví a llenar y el agua estaba limpia pero no me acuerdo si me bañé aunque mi intención era la de bañarme, luego en la puerta del lavavo aparece mi amiga y como le tengo mucho cariño y me alegro de verla le doy un abrazo y besos en el cuello luego no sé que pasa que me muerdo los pellejos de los dedos y no me doy cuenta y me muerdo el dedo meñique y me como un trozo y me da un asco que lo escupo en el suelo y me da asco de verme el dedo

Hola,
Mandé respuesta a tu e_mail.

Saludos de LuzVioleta.

L
luzvioleta
25/2/04 a las 9:43
En respuesta a ainet_9169431

Embarazo
Hola
Soy nueva en este foro me parecio interesante y entre , solo quiero comentarte que tube un sueño algo raro me soñe que mi hermana estaba enbarazada y que mi madre le estaba haciendo la prueba y derrepente ella le quito la prueba a mi hermana que salio positiva y me la hizo a mi tambien y salio positiva que significa eso por favor me gustaria que me sacaran de la duda Muchas Gracias
Att. Pulgosa23

Hola,
Este sueño presagia algún acontecimiento o problema, pero contarás con apoyo, protección y comprensión para resolverlo.

Aún así soñar con un embarazo en una persona soltera indica perspectivas felices de un próximo encuentro o de matrimonio deseado.
Si se está casada, anuncia éxito en el amor, felicidad y bienestar familiar.

Saludos de LuzVioleta.

M
mey_8753858
25/2/04 a las 18:18

Pesadillas?
Hola
estube leyendo hacerca de las personas alas que has ayudado con sus sueños, espero me puedas ayudar.
1. Soñe que estaba platicando con un exnovio y cuando le iba a contar de mi boda todos los dientes se me caian yo ponia mi mano para detenerlos y salia mucha sangre y tenia la fuerte sensacion de estar sin dientes sentia mi encia, lo mas extraño es que cuando le conte ami mama me dijo que ella habia soñado lo mismo esa misma noche.
2. Justo anoche no recuerdo bien el sueño pero lo mas impactante es que arrojaba unos cadaveres por una coladera estos estaban envueltos en plastico negro, yo no los conosco, pero en mi sueño si sabia quien eran, pero lo mas raro la que yo era en el sueño realmente no era yo, me refiero a que tenia otro nombre,no era fisicamente como yo, estaba con gente que nunca habia visto, es mas no recuerdo sin en mi sueño era mujer o hombre (yo soy mujer)
Podrias ayudarme?
Mil Gracias
XF

A
aita_6435948
25/2/04 a las 20:00

Hiorana
gracias por tu respuesta no pense tener respuesta tan pronto.
te escribo para molestarte nuevamente,
anoche volvi a soñar con el pero fue super raro el sueño mira:
teniamos que estar en un lugar y el decia yo voy pero estoy un ratito resulta que derrepente aparecia en un pubdiscoteque y tenia ganas de tomarme un trago lo cual el barman no me lo queria preparar (en ese lugar yo trabaje por lo cual los conosco a todos)
mire hacia el ecenario y estaban mis dos amigos vestidos de camisa blanca y peinados igual que nert despues pase a la barra a prepararme yo el trago y aparecio una mujer de pelo liso y claro como castaño, ojos grandes,
alta, flaca y joven y como que la mire mal pero derrepente esta en una calle y estaba el richar sentado en la cuneta no se que fue lo que hablamos pero despues le dije y bueno tu no te ibas temprano, y en ese momento senti que se quedaba por mi no se por que pero lo sentia asi en todo ese recoeco aparecio mi mama mas gente conocida y desconocida pero eso fue lo que mas me llamo la atencion del sueño

espero que entiendas este enrredo pero es lo que recuerdo algun detalle yo no me vi pero el estaba de ropa oscura.

de ante mano muchas gracias que dios te ilumine y bendiga.

gatitafos@yahoo.com

M
mahnaz_5999731
26/2/04 a las :02

Eres un sol
muchas gracias eres mi tesoro un besazo.

anoche soñé que estaba otra vez en el trabajo y que buscaba al chico que me gusta y no lo encontraba por ningun sitio incluso me habían cambiado de jefe luego llego la visita de los reyes de españa si es comico pero soñé que fueron al trabajo y me interpuse en medio para hablarles y le tuteé luego me retaccté bueno estuve hablando con ellos de no sé qué...y luego es como si hubiesen cogido en el trabajo a mi hermana la mayor luego no sé como se convierte todo como en un salon donde se celebran bodas y en una mesa redonda con flores y copas inclusive esta mi hermano mayor muy arreglado muy guapeton me acerque a el y mi hermana vino y se sentó tambien.
De allí cambia mi sueño y me necuentro entre unas calles con edificios de pisos, son calles muy estrechas justo para pasar dos coches en cada sentido, y como hay carabana me meto en otro carril y atajo por una calle no sé pero creo que iba en un cohe y derrepente me encuentro galopando un caballo marron precioso la callejuela es super estrecha y hay como tuberias que atrabiesan voy con el caballo con cuidado que no sé haga daño ayudandole a pasar los obstaculos, le levanto las patas con cuidado para que no sé haga daño y pasamos los obstaculos luego me encuentro en una escalera que y yo me encuentro arriba y abajo hay un burro que derrepente se combierte en caballo y va atado a una carroza plateada muy mona, hay una anciana de pelo blanco que hace que el caballo con la carroza vewnga como a buscarnos (estoy con alguien pero no sé quien creo que mi pareja pero no estoy segura...)no recuerdo haberme subido en la carroza pero por la proeza del caballo y como nos hizo mucha gracia le dimos a la anciana dinero y sé quedó alli contenta.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook