« 

Cuanto tarda en dar efecto un amarre

 

Hola chicas les pido su ayuda para saber en cuanto tiempo surte efecto un amarre, ya tiene 15 dias que lo mande a a hacer y nada, por favor díganme si alguien sabe cuanto tiempo mas debo esperar para saber si funciono o no


Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
 

Hola testimonio

yo Estaba inmersa en un mar de dudas, de contradicciones. Jamás imaginé la situación en la que me encontraba, ni siquiera al lanzarme a esa aventura sin final feliz. Realmente no lo pensé, y estaba pagando las consecuencias.
En los ojos de mi novio, veía el miedo al fracaso, aunque en el fondo, muy al fondo podía ver un halo de esperanza. La tormenta había arrastrado todo el lodo que había en nuestra relación, todo lo que se nos había ido quedando en el tintero tras años de convivencia.
Al fin estábamos solos, él y yo, frente a frente dispuestos en cambiar el rumbo a la relación , sin más equipaje que nuestra convicción y nuestro amor (¿¿¿Amor???¿¿¿Realmente le amo??)Apenas sin ser consciente le acaricié el rostro. Su mejilla, con la barbita de una semana, rasposa, pero tan lindo... Hacía mucho tiempo que no me fijaba en él. Sus ojos de ese verde mar embravecido, profundos.... Sus labios, gruesos, con el color de la fresas, y tan jugosos... mmmmm que ganas de mordérselos. Le besé, como si nunca lo hubiera hecho. Un poco de miedo, un poco de duda, ¿y si me rechaza?, Me separo de las manos y me toco la mejilla y me dice lo de los dos ya termino, ya no siento nada por ti, cai en un mar de lagrimas, pense que al besarlo todo vendria de vuelta pero no fue asi.
Busque la forma de remediar las cosas, y lo intente lo busque tanto hasta que llega a buscar un brujo, ¿¿ brujo?? ¿¿en realidad existes o si funciona?? es un riesgo?? no fue un riego, sali a pagar por un trabajo que me iban a realizar, nunca habia escuchado de algo asi parecido, pero no tanto por ello la necesidad y las ganas de estar con la persona que amas hace mas que cualquier movimiento, o cualquier lucha que demuestra que nosotras somos mas fuertes que algo mas. Fue el riesgo mas grande de mi vida en tanto a factor economico, por que hoy en dia no se puede sacar cierta cantidad de dinero hoy y luego en 16 dias mas y despues en 31 dias, es mas que arriesgado, los pagos que debo, lo de comer, mantener mi estado economico y social, donde quedaran mis amigos los cuales salgo con ellas y ellos??. un Riesgo es un riego dice mi mama, despues de 37 dias vi los cambios, de repente hable con el, volvio del valle en el que se encontrabo solo, y con todo de querer estar completamente solo. mi vida entro por aquella puerta que dice de frente 1203 que es mi casa. verlo entrar y yo mal vestida y arreglada que pensara, que me dira, a que habra venido, ¿¿ el trabajo que hizo el señor burjo funciono?? ¿¿habra venido por mi?? se siente en el poltron platicamos y me dice que penso mejor las cosas y que esta arrepentido de marcharse de la casa y que lo perdone, por que no perdonar la persona que amo, y a la cual si no lo hubiera amado no hubiera arriesgado todo por el??. Lo beso Responde a mi beso con mi misma dulzura. Nos miramos fijamente, como si nos reconociéramos. La costumbre nos había cegado.
Y le besé. Y mi beso se transformó en pasión, en un torrente de agua desbocada, como mucho tiempo atrás. Mis besos encendieron la pasión. Me correspondía, a igual fuerza que yo, me cogió en brazos y me llevo al cuarto. Esa cama, nuestra cama. Con delicadeza me desvistió, frenando su impulso. Tomándose tiempo para acariciar mi piel, besarla. Sus manos encendieron mi fuego, deseé su cuerpo. Deseé su alma. Deseé su deseo.
Con delicadeza nos acariciamos, el rostro, las manos, el cuello. Mirando la piel tras la caricia, a sus ojos. Reconociendo el terreno, olvidado ya. Disfrutando de su caricia, del calor de su piel. Cerré los ojos. Le amé. Recordé el por qué. Recordé la razón que me había llevado a contestar que si, a compartir mi vida con él. Claro que lo amo. Rescaté ese sentimiento del rincón del olvido, como quien saca un niño escondido en el desván, de entre cajas y cajas de malas caras, malas palabras. Te quieros no dichos, desplates almacenados en el alma. Una lágrima se deslizó por mi mejilla, lágrima furtiva. Y me besó. Con dulce pasión, con rabia contenida. Nos habíamos reencontrado en nuestras vidas. ahora solo dar las gracias y recomendar al señor burjo que aunque recupere mi vida gracias a el, me marco la vida con lo sucedido, dejare los datos del señor asi como a mi me paso estaran muchas mujeres en este mundo dudosas de todo y sin riesgos yo lo tome y me funciono, cuando contacte con el fue por el medio de correo electronico, que es sangomabrackmana@gmail.com y el nombre del señor, es Brackman Amado. por consecuente esta es mi historia, y solo la trasmito, ya mi felicidad esta de vuelta. Gracias


 

Hagan ustedes mismas sus amarres ya que si se puede

hola yo también como muchas aquí fue engañada por muchos supuestos maestros y la verdad nunca logre nada bueno hasta que me encontré un articulo donde me decía que yo misma podía hacer que mi pareja regresara sin tener que contratar a nadie que luego se esfumara con mi dinero y la verdad fue una gran información ya que logré lo que deseaba yo misma, puedes leer el articulo en esta web. www.xurl.es/amarressinestafas saludos


 

Hola,muy buena y eficaz

hola,ami me tardo casi 6 semanas,fue horrible la espera pero valio la pena,luchar por el amor


 

Esto es una farsa

miren si alguien encuentra alguna vez esta pagina web amarreblancoamoreterno.com es una farsa, me quitaron muchisimo dinero y el señor que de dice llamar antonio ni se molesta en contestar el telefono es una farsa total, por favor no caigan


 

Los amarres son verdad?

por: elviisbel

Buenos dias, a mi me crea la duda de si en realidad los amarres son verdad o al final lo que son una ilusion que nos hacemos en una epoca mala de la cual personas sin escrupulos se pueden aprovechar, necesito textimonios reales, porque si no son ciertos porfavor basta ya de jugar con las personas, y de cortarles que sigan viviendo, ya que estas viven en una dura espera. Saludos


 

Si existen

por: loreto302

los amarres si existen , pero cual es el problema que estos estafadores se publicitan solos , crean perfiles y vamos publicándose , a mi me cerraron mi nik por publicar a un peruano que me robo mucho , si quieren un amarre no busquen aca por favor yo encontre afuera de este foro .


 

Hola porfa respondeme

por: azul7912

A mi me urge que me contactes amiga con la persona q recomiendas espero tu respyesta


 

Hola porfa respondeme

por: azul7912

A mi me urge que me contactes amiga con la persona q recomiendas


 

Si son verdad!!

por: pajarita174

desde mi experiencia te digo ue si funcionan, si hay gente muy mal intencionada e inescrupulosa, que le sacan a uno hasta lo que no tiene, yo fui estafada muchas veces, pero existen personas que si ayudan y son reales, lo que me a dejado de toda esta experiencia es que primero la magia si funciona y segundo que hay que buscar gente real!! pedir pruebas de que de verdad tienen dones y seguir el sexto sentido de una, porque si a veces una duda de una persona o no esta seguro es porque tu sexto sentido te esta advirtiendo de una trampa. una para hacer este tpo de cosas debe tener bien los ojos abiertos y buscar y buscar hasta estar seguro de la persona con quien lo vaya a realizar.


 

Hola

por: buscandorespuestas5

hola. No te puedo decir si de verdad dincionan porque yo estoy a la espera d q regrese. Se q me sigue queriendo, eso ne lo dijo otra vez este mismo domingo, pero tb sigue diciendo q no quiere q estemos juntos.
La persona q me realiza el trabajo dice q evoluciona bien, q va lento, pero bien.
Tengo leido mucho. Yo si creo q existen, pero tb que tienes q dar con lguien de verdad. A mi me hicieron muchos supiestos trabajos y lo unico q hice fue perder dinero y tiempo q ya podia estar con el de vuelta.
Busca a alquien a quien puedas verle la cara y puedas tener una concersacion frente a frente.
Nose de donde eres, pero si preguntas. Seguro q alguien te podra recomendar a alguien q conozcan.


 

Afecta mas al que lo hace

por: elviisbel

Tambien comentar bajo mi punto de vista, que el amarre afecta mas al que lo manda a hacer, ya que psicologicamente queda a la espera, y eso le prodece ansiedad, y acordarse mas, e idealizar a la otra persona, es algo psicologico, que creo que puede convertirse en algo obsesivo, espero que sean ciertos porque sino estan haciendo dańo a la gente. Saludos


 

Elviisvel

por: maria68432

tiene toda la razón lo pasa peor la persona que lo manda hacer y si además nos van estafando, se pierde dinero y esperanza, el bajón es impresionante.


 

Tienes razón

por: claudiarincon

Has sabido describir muy bien los efectos psicológicos de quien manda a hacer un amarre, se genera una ansiedad grande, desesperación, impaciencia, incertidumbre y ni que decir de la lata que se le da al brujo que está ayudando.. cuando? cuando? cuando?.. yo me sentí identificada con esto, si no he entrado en profunda tristeza con mi ruptura sentimental, es por que estoy convencida que el amarre que mandé a hacer me va a traer a la persona de regreso, donde esto no sea así, va a ser patético y me sentiré ... por haber perdido mi tiempo, mi dinero y haber estado pegada a una esperanza que nunca existió.


 

Como estas?

por: erikcel

Yo hice lo mismo, y tengo o ciento todo lo que tu has describido. Ya han pasado mas de 20 dias y el senor qye me esta ayudando dice que esta funcionando pero mi realidad es muy diferente. Porfavor escribeme para saber si tu experiencia esta cambiando a tu favor. Si puedes decirme que tipo de amerre hiciste tanbien mejor. Gracias y disculpa por inconveniencia.


 

Síiiiiii

por: maria68432

Has dado en el clavo, y además cuando los demás te dicen que su trabajos les ha tardado 3 semanas, 1 mes, etc, y tu ves que el tuyo sigue sin salir, y piensas y si a mi no me sale? y porque a los demás sí?, y el brujo te dice ten paciencia que el tuyo es mas lento.........


 

3 semanas

tardo en hacer efecto mi trabajo de amarre y funciono como me lo dijo la señora que iria pasando.


 

Pajarita

por: draao

puede hacer el favor de mandarme por mensajeria privada los datos de contacto de la persona que le ayudo gracias


 

Hola

por: pajarita174

ya te conteste de todas formas lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas, gloriaorunmila@hotmail.com


 

Ayuda

por: crin23

Hola puedes darme el datp de la persona porfis


 

Ya te los pase

por: pajarita174

y ademas lo coloque arriba ))


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito un amarre realmente gratis y urgente
por: allegro787
10
  Tarot con gran acierto.economico.
por: luciahigh
1
 
por: marbali20
0
  amarres, rituales y tiradas de tarot desde 5 e.
por: kasandraytarot
7
  Un amarre con vudu??!!
por: sophia03
46
  Tarot, ... y amarres; verdades y mentiras
por: luciernagas11
1
  ****** ada ***** respeta este foro..y deja que la gente charle entre si...y petar a publicidad
por: marga1111
3
  ************ ada deja de petar y estropear este foro *************
por: marga1111
1
  **** ada **** deja de copiar y pegar el mismo post en todos los chat....
por: marga1111
1
  ***** ada ****** eres muy cansina estas estropeando este foro
por: marga1111
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección