« 

Cuanto tarda en dar efecto un amarre

Hola chicas les pido su ayuda para saber en cuanto tiempo surte efecto un amarre, ya tiene 15 dias que lo mande a a hacer y nada, por favor díganme si alguien sabe cuanto tiempo mas debo esperar para saber si funciono o no

Vídeo: "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?

• "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión

Eso depende del la gravedad de tu caso

hola si tu misma realizaste el hechizo puede tardar dependiendo dela gravedad de tu problema, también dependerá de de lo correcto que lances el hechizo y sobre todo de la fe con que lo hagas. Te recomiendo que hagas amarres solo con magia blanca.

Fuente:hechizos.club

Voy a dejar esto por aqui y m retirare lentamente

cuidado con amarresdeamoryretornos@hotmail .com tienen un numero de telefono y todo y al parecer se hizo pasar por esta forera que los descubrio y los dejo en evidencia que engañana descaradamente para sacar el dinero de los dmas con mentiras y engaños

por:lapigrif

HACE MUCHO TIEMPO COLOQUE UN POST PIDIENDO AYUDA Y HOY ALGUIEN LO SUBIO PARA PREGUNTARME SI LA HABIA ENCONTRADO Y UN CINICO O CINICA SE HIZO PASAR POR MI Y COLOCO QUE ERA YO QUE ME HABIAN HAKEADO LA CUENTA Y DIO UN TELEFONO Y EL CORREO DE OBVIAMENTE UN ESTAFADOR

AQUI LES DEJO EL CORREO

amarresdeamoryretornos@hotmail .com

PARA QUE NO CAIGAN EN ESA TRAMPA YO NO ESTOY RECOMENDANDO A NADIE NO ME HAKEARON LA CUENTA NO CREEN EN ESTA CINICA!!

QUE DESCARO TAN GRANDE HACCERCE PASAR POR OTRAS PERSOAS PARA AUTOPROMOCIONARCE

MIREN LA CONVERSACION CUIDADO CON ESTA ESTAFA NO SE DEJEN ENGAÑAR

[http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f591883_loisirs7-Ayuda-se-los-suplico-hayalguien-real-entre-tantos-chanta.html#3022428]

Puedes documentarte

hola puedes encontrar una buena base de datos con hechizos sencillos caseros de realizar en hechizos.club también podrás documentarte de los amarres y efectos gratis.

Hagan ustedes mismas sus amarres ya que si se puede

hola yo también como muchas aquí fue engañada por muchos supuestos maestros y la verdad nunca logre nada bueno hasta que me encontré un articulo donde me decía que yo misma podía hacer que mi pareja regresara sin tener que contratar a nadie que luego se esfumara con mi dinero y la verdad fue una gran información ya que logré lo que deseaba yo misma, puedes leer el articulo en esta web. www.xurl.es/amarressinestafas saludos

Hola,muy buena y eficaz

hola,ami me tardo casi 6 semanas,fue horrible la espera pero valio la pena,luchar por el amor

Esto es una farsa

miren si alguien encuentra alguna vez esta pagina web amarreblancoamoreterno.com es una farsa, me quitaron muchisimo dinero y el señor que de dice llamar antonio ni se molesta en contestar el telefono es una farsa total, por favor no caigan

Los amarres son verdad?

por: elviisbel

Buenos dias, a mi me crea la duda de si en realidad los amarres son verdad o al final lo que son una ilusion que nos hacemos en una epoca mala de la cual personas sin escrupulos se pueden aprovechar, necesito textimonios reales, porque si no son ciertos porfavor basta ya de jugar con las personas, y de cortarles que sigan viviendo, ya que estas viven en una dura espera. Saludos

Si existen

por: loreto302

los amarres si existen , pero cual es el problema que estos estafadores se publicitan solos , crean perfiles y vamos publicándose , a mi me cerraron mi nik por publicar a un peruano que me robo mucho , si quieren un amarre no busquen aca por favor yo encontre afuera de este foro .

Hola porfa respondeme

por: azul7912

A mi me urge que me contactes amiga con la persona q recomiendas espero tu respyesta

Hola porfa respondeme

por: azul7912

A mi me urge que me contactes amiga con la persona q recomiendas

Si son verdad!!

por: pajarita174

desde mi experiencia te digo ue si funcionan, si hay gente muy mal intencionada e inescrupulosa, que le sacan a uno hasta lo que no tiene, yo fui estafada muchas veces, pero existen personas que si ayudan y son reales, lo que me a dejado de toda esta experiencia es que primero la magia si funciona y segundo que hay que buscar gente real!! pedir pruebas de que de verdad tienen dones y seguir el sexto sentido de una, porque si a veces una duda de una persona o no esta seguro es porque tu sexto sentido te esta advirtiendo de una trampa. una para hacer este tpo de cosas debe tener bien los ojos abiertos y buscar y buscar hasta estar seguro de la persona con quien lo vaya a realizar.

Hola

por: buscandorespuestas5

hola. No te puedo decir si de verdad dincionan porque yo estoy a la espera d q regrese. Se q me sigue queriendo, eso ne lo dijo otra vez este mismo domingo, pero tb sigue diciendo q no quiere q estemos juntos.
La persona q me realiza el trabajo dice q evoluciona bien, q va lento, pero bien.
Tengo leido mucho. Yo si creo q existen, pero tb que tienes q dar con lguien de verdad. A mi me hicieron muchos supiestos trabajos y lo unico q hice fue perder dinero y tiempo q ya podia estar con el de vuelta.
Busca a alquien a quien puedas verle la cara y puedas tener una concersacion frente a frente.
Nose de donde eres, pero si preguntas. Seguro q alguien te podra recomendar a alguien q conozcan.

Afecta mas al que lo hace

por: elviisbel

Tambien comentar bajo mi punto de vista, que el amarre afecta mas al que lo manda a hacer, ya que psicologicamente queda a la espera, y eso le prodece ansiedad, y acordarse mas, e idealizar a la otra persona, es algo psicologico, que creo que puede convertirse en algo obsesivo, espero que sean ciertos porque sino estan haciendo dańo a la gente. Saludos

Elviisvel

por: maria68432

tiene toda la razón lo pasa peor la persona que lo manda hacer y si además nos van estafando, se pierde dinero y esperanza, el bajón es impresionante.

Tienes razón

por: claudiarincon

Has sabido describir muy bien los efectos psicológicos de quien manda a hacer un amarre, se genera una ansiedad grande, desesperación, impaciencia, incertidumbre y ni que decir de la lata que se le da al brujo que está ayudando.. cuando? cuando? cuando?.. yo me sentí identificada con esto, si no he entrado en profunda tristeza con mi ruptura sentimental, es por que estoy convencida que el amarre que mandé a hacer me va a traer a la persona de regreso, donde esto no sea así, va a ser patético y me sentiré ... por haber perdido mi tiempo, mi dinero y haber estado pegada a una esperanza que nunca existió.

Como estas?

por: erikcel

Yo hice lo mismo, y tengo o ciento todo lo que tu has describido. Ya han pasado mas de 20 dias y el senor qye me esta ayudando dice que esta funcionando pero mi realidad es muy diferente. Porfavor escribeme para saber si tu experiencia esta cambiando a tu favor. Si puedes decirme que tipo de amerre hiciste tanbien mejor. Gracias y disculpa por inconveniencia.

Síiiiiii

por: maria68432

Has dado en el clavo, y además cuando los demás te dicen que su trabajos les ha tardado 3 semanas, 1 mes, etc, y tu ves que el tuyo sigue sin salir, y piensas y si a mi no me sale? y porque a los demás sí?, y el brujo te dice ten paciencia que el tuyo es mas lento.........

3 semanas

tardo en hacer efecto mi trabajo de amarre y funciono como me lo dijo la señora que iria pasando.

Pajarita

por: draao

puede hacer el favor de mandarme por mensajeria privada los datos de contacto de la persona que le ayudo gracias

Hola

por: pajarita174

ya te conteste de todas formas lo dejo aqui por si le sirve a alguien mas, gloriaorunmila@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre amarres..
por: emma232323
47
  A alguien le ha servido el hechizo de congelamiento? (el del congelador..?)
por: misterlady
162

por: sagit87
0
  Lo peor: leo
por: esmivida
3
  Duda con un hechizo
por: aliciac52
1
  Busco orientación
por: kovak15
1
  Bronca gorda en un amarre, es normal??
por: buscandorespuestas5
3
  Llamame amor mio
por: brujaangelina
22
  Amarres sin estafar y sin cobrar al principio, saben??
por: violeta2607
221
  endulzamiento 100% efectivo para los desesperados gratis
por: carolinafx
97
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección