Foro / Astrología y Tarot

Alguien conoce al brujo hdaniel porfavor???

Última respuesta: 11 de noviembre de 2016 a las 20:54
K
krum_6165691
30/7/13 a las 3:04

Necesito saber si alguien conoce al brujo hdaniel que dicen que es muy bueno yo quiero hacer un amarre con el pero ya me an estafado antes y no quiero seguir tirando dinero ala basura si saben algo se lo agradeceria .....

Ver también

La respuesta más útil

I
izei_7018444
9/9/15 a las 23:14

Cómo te fue con hdaniel??
Hola, quiero saber si HDANIEL es realmente bueno, para tratarme con él. Por eso me gustaría saber si tuviste buenos resultados con él...

Saludos.

I
izei_7018444
9/9/15 a las 23:14
Mejor respuesta

Cómo te fue con hdaniel??
Hola, quiero saber si HDANIEL es realmente bueno, para tratarme con él. Por eso me gustaría saber si tuviste buenos resultados con él...

Saludos.

A
akitten_0ccae1z
11/11/16 a las 20:53
En respuesta a krum_6165691

Necesito saber si alguien conoce al brujo hdaniel que dicen que es muy bueno yo quiero hacer un amarre con el pero ya me an estafado antes y no quiero seguir tirando dinero ala basura si saben algo se lo agradeceria .....

por favor no caigas con ese estafador, igual que iberlinda de renca son ambos muy chantas solo te sacan y sacan dinero, te van a inventar mil excusa y te sacaran y sacaran dinero...cometi el grave error de trabajar con mabos y nunca vi resultado una buena lectura de carta no significa que sean brujos

 

A
akitten_0ccae1z
11/11/16 a las 20:54
En respuesta a izei_7018444

Cómo te fue con hdaniel??
Hola, quiero saber si HDANIEL es realmente bueno, para tratarme con él. Por eso me gustaría saber si tuviste buenos resultados con él...

Saludos.

no es bueno es un estafador son mentira sus viajes y publicidad nunca vi resultados les recomiendo ver en capitulo en tu propia trampa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest