| Mensaje que originó la charla: |
fiestaaa!!! hoy es el cumple de brida78 
Muchiiiiiiiiisimas felicidades preciosa!!!!
Cumpleañoss, felizzzz, cunpleaños, felizzzz, te deseaaaa todo el foroooo, cumpleañossss felizzzzzz, jajajaja!!!
Brida78, tienes preparada una fiesta, con mucha bebida, comida, y tios buenos 
Quieres un morenazo???? pide por esa boquita!!!
Y de parte de Brujula54 y mía... un regalito, adivina, adivinanza???? jajajaja, una escoba de bruja, marca BMW, negra metalizada, y 190C.V, te gusta??? jajajaja, pues es toda tuya, por ser una de las brujitas de este foro, mas noble que hemos conocido...
Ahmmm bueno y de parte de Brujula54... te esperan unos sapitos ya sabes de que hablo.
Un besoteeeeee muy grande!!!! Muackssssssssss!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Queda algo,yo la habia felicitado por separado
que fiestorro ,se lo merece,que corra champan....besos.....FELICIDAD ES
|
| |
Felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaa,
Y VAYAN SENTANDOSE Q AQUI VA LA TARTAAAAAAAA,CON SUS VELITAS Y TODO,PIENSA UN DESEO Y Q SE TE CUMPLA ,Q EL MOIO AHI TE VA: DESEO Q A PARTIR DE HOY SE TE CUMPLAN TUS ILUSIONES,TUS SUEÑOS,TU VIDA SERA LA Q ELIJAS Y AHI ESTAREMOS LAS CHICAS DEL FOROOOOOOOOOOOOO,PARA VER Q FELIZ ERES BESOS CARLOTA.
|
| |
Muchas ,muxissssimas felicidades
k lo pases muy feliz guapa,para muxos años. besotes muaksssssss. apaga todas las velitas ehhhhhhhhhhh
|
| |
Felicidades
q este y todos tus dias esten lleno de mucho amor y bendiciones, muchos besos y un abraso del oso
|
| |
Brida muyyyy
feliz cumple y que estes rodeada de amor y muchas bendiciones...un abrazo
|
| |
Brida, un muy bonito día para ti
que lo pases muy bien, y este sea el comienzo de un excelente año
Cariños
|
| |
Chicassssssss
jooo....muchisimas gracias a todas!!!!!!jajajajaj....pero hay q ver las risas que os habeis echado estrujandoos el cerebro para poder hacerme un buen regalo....jajjajajajajaja..... Tranquilas que yo me conformo con cualquier cosa !! todo me hace ilusión !!!! Muchisimas gracias a todas, de verdad, siempre me haceis llorar, y encima me acaban de llamar mis primitas que tengo de 9 y 4 años y me han cantado el cumpleaños feliz por teléfono y estoy llorando a moco tendido....jajajajaj....si es que soy mas tocha !!!! Ayy...jo muchas gracias otra vez, esk me he puesto hasta nerviosa y no se que decir...bueno si !!! que me quedo con todos los regalos, la escoba me encanta !!! el moreno,el kit, el robot de cocina ...jajajajjaja soys geniales, esta noche brindaré por todas y cada una de vosotras, os lo mereceis !!! Un supermegabesazo para todas
|
| |
Muchas felicidades brida
Que tengas un día super felíz y que a partir de ahora todos tus deseos y anhelos se hagan realidad.
Un beso
|
| |
Felicidades ........ a millonesssssssss
besos y mucha alegria para ti. y q seas hoy y x siempre la mujer mas felizzzzzzzzzzz besos carlota.
|
| |
Brida....
Muchas Felicidades...que cumplas muchos mas y que disfrutes de lo lindo tu cumple!!! 
|
| |
Wiicccccaaaaaaaaaaa!!!!
prexioxa!!!! Tira a la playita este finde, a descansar que se que te gusta eso a ti!!!
cuidate mucho y que te lo pases genial!!!
muackkkkkk!!!!
-=Tsaphiel=-
|
| |
Pipiripiiiiiiiiiiiii 
gorritos para todas!!!! y matasuegras!!! jajjajaja!!!
Meiga te encargas tu de la tarta???? ummmm, de fresa, chocolate negro y blanco, vainilla, de todooooooooo 
|
| |
Jajajajajj
Felicidades Brida... oye y no esta nada mal lo de la escoba BMW.... A mi tambien me gustaria una.. jejajajj
Un beso guapa..
|
| |
Oooooeeeeeeeeeeeee
felicidades bridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q seas muuuuuuuuuu felizzzzzzzzzzz besos
|
| |
Felicidades brida
menudas fiestas te montan...tios buenos y todo!!!si es que los tios buenos siempre se reunen en las mismas fiestas y todos juntos!!( a ver si nos salen gays chicas!!!) cojemos el tren y venimos nos apuntamos a la fiesta! que fantastica fantastica esa fiesta!!!(hay karaoke ???que me sale la vena raffaella) un besooo
|
| |
Jajajajajajaja, la vena rafaela???
juassssss, pues mira, te vamos a montar un karaoke en un momento, todo sea para que nos cantes 
|
| |
Es k ese
programa de raffaela en la primera ... marco epoca jajajajajjajjjaja (y para barrera para casa como tb metia sus canciones con sus bailes y eso... me vienen a la cabeza tantas letras suyas...jajajaj con cual te identificas?? yo ahora en mi situacion personal ...creo que con la de explota explotame EXPLOOOOOOOOOOOOO, explota explota mi corazon!!!! jajajajajajajjajajajajaja
|
| |
Para hacer bien el amor hay que venir al surrrrrrr
Lalalalalalalalla!!! jajajajajaja, me parece que cuando entre Brida78, le va a gustar el regalito 
|
| |
Felicidades
Muchas felicidades brida78 y gracias por contestar..... Que seas muy feliz.... Gracias por tu ayuda. Besitos.
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|