en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

fiestaaa!!! hoy es el cumple de brida78

Muchiiiiiiiiisimas felicidades preciosa!!!!

Cumpleañoss, felizzzz, cunpleaños, felizzzz, te deseaaaa todo el foroooo, cumpleañossss felizzzzzz, jajajaja!!!

Brida78, tienes preparada una fiesta, con mucha bebida, comida, y tios buenos

Quieres un morenazo???? pide por esa boquita!!!

Y de parte de Brujula54 y mía... un regalito, adivina, adivinanza???? jajajaja, una escoba de bruja, marca BMW, negra metalizada, y 190C.V, te gusta??? jajajaja, pues es toda tuya, por ser una de las brujitas de este foro, mas noble que hemos conocido...

Ahmmm bueno y de parte de Brujula54... te esperan unos sapitos ya sabes de que hablo.

Un besoteeeeee muy grande!!!! Muackssssssssss!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Queda algo,yo la habia felicitado por separado

que fiestorro ,se lo merece,que corra champan....besos.....FELICIDAD ES

Felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaa,

Y VAYAN SENTANDOSE Q AQUI VA LA TARTAAAAAAAA,CON SUS VELITAS Y TODO,PIENSA UN DESEO Y Q SE TE CUMPLA ,Q EL MOIO AHI TE VA: DESEO Q A PARTIR DE HOY SE TE CUMPLAN TUS ILUSIONES,TUS SUEÑOS,TU VIDA SERA LA Q ELIJAS Y AHI ESTAREMOS LAS CHICAS DEL FOROOOOOOOOOOOOO,PARA VER Q FELIZ ERES
BESOS
CARLOTA.

Muchas ,muxissssimas felicidades

k lo pases muy feliz guapa,para muxos años.
besotes muaksssssss.
apaga todas las velitas ehhhhhhhhhhh

Felicidades

q este y todos tus dias esten lleno de mucho amor y bendiciones, muchos besos y un abraso del oso

Brida muyyyy

feliz cumple y que estes rodeada de amor y muchas bendiciones...un abrazo

Brida, un muy bonito día para ti

que lo pases muy bien, y este sea el comienzo de un excelente año

Cariños

Chicassssssss

jooo....muchisimas gracias a todas!!!!!!jajajajaj....pero hay q ver las risas que os habeis echado estrujandoos el cerebro para poder hacerme un buen regalo....jajjajajajajaja..... Tranquilas que yo me conformo con cualquier cosa !! todo me hace ilusión !!!!
Muchisimas gracias a todas, de verdad, siempre me haceis llorar, y encima me acaban de llamar mis primitas que tengo de 9 y 4 años y me han cantado el cumpleaños feliz por teléfono y estoy llorando a moco tendido....jajajajaj....si es que soy mas tocha !!!!
Ayy...jo muchas gracias otra vez, esk me he puesto hasta nerviosa y no se que decir...bueno si !!! que me quedo con todos los regalos, la escoba me encanta !!! el moreno,el kit, el robot de cocina ...jajajajjaja
soys geniales, esta noche brindaré por todas y cada una de vosotras, os lo mereceis !!!
Un supermegabesazo para todas

Muchas felicidades brida

Que tengas un día super felíz y que a partir de ahora todos tus deseos y anhelos se hagan realidad.

Un beso

Felicidades ........ a millonesssssssss

besos y mucha alegria para ti.
y q seas hoy y x siempre la mujer mas felizzzzzzzzzzz
besos
carlota.

Brida....

Muchas Felicidades...que cumplas muchos mas y que disfrutes de lo lindo tu cumple!!!

Wiicccccaaaaaaaaaaa!!!!

prexioxa!!!! Tira a la playita este finde, a descansar que se que te gusta eso a ti!!!

cuidate mucho y que te lo pases genial!!!

muackkkkkk!!!!

-=Tsaphiel=-

Pipiripiiiiiiiiiiiii

gorritos para todas!!!! y matasuegras!!! jajjajaja!!!

Meiga te encargas tu de la tarta???? ummmm, de fresa, chocolate negro y blanco, vainilla, de todooooooooo

Jajajajajj

Felicidades Brida... oye y no esta nada mal lo de la escoba BMW.... A mi tambien me gustaria una.. jejajajj

Un beso guapa..

Oooooeeeeeeeeeeeee

felicidades bridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q seas muuuuuuuuuu felizzzzzzzzzzz
besos

Felicidades brida

menudas fiestas te montan...tios buenos y todo!!!si es que los tios buenos siempre se reunen en las mismas fiestas y todos juntos!!( a ver si nos salen gays chicas!!!)
cojemos el tren y venimos
nos apuntamos a la fiesta! que fantastica fantastica esa fiesta!!!(hay karaoke ???que me sale la vena raffaella)
un besooo

Jajajajajajaja, la vena rafaela???

juassssss, pues mira, te vamos a montar un karaoke en un momento, todo sea para que nos cantes

Es k ese

programa de raffaela en la primera ...
marco epoca
jajajajajjajjjaja
(y para barrera para casa como tb metia sus canciones con sus bailes y eso...
me vienen a la cabeza tantas letras suyas...jajajaj
con cual te identificas??
yo ahora en mi situacion personal ...creo que con la de explota explotame EXPLOOOOOOOOOOOOO, explota explota mi corazon!!!!
jajajajajajajjajajajajaja

Para hacer bien el amor hay que venir al surrrrrrr

Lalalalalalalalla!!! jajajajajaja, me parece que cuando entre Brida78, le va a gustar el regalito

Felicidades

Muchas felicidades brida78 y gracias por contestar..... Que seas muy feliz.... Gracias por tu ayuda. Besitos.

felicidades cielo

Te deseo de corazón FEEEELIIIZ CUMPLEEEE!!!

Que seas requetefeliz y que todos tus deseos se cumplan

Besitos

◀  Arriba de la página

Nueva24 k soberbia Buenas noches-tardes chicassssssssssssssNecesito ke me aconsejen por favorHago intercambio ahoraHola a todas, información, leed, me voy de vacas.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me siento mal necesito una tirada¡¡...Hola chicas hermosas hoy amaneci depre alguien me ayuda con una tirada xfas!!!¿alguien sabe de algún hechizo para romper con las envidias?Ayuda a las tarotistas por favor !!!!! citas de hoy en dia...reflexiones..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Cuba Gooding junior
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam