Foro / Astrología y Tarot

Los rituales de amor,o acercamiento,o endulzamientos,se pueden hacer en cualquier luna?

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 21:54
B
biotza_5457105
14/7/06 a las :14

O en alguna en especial...se que idealmente deben empezar los viernes,pero no se que pasa con las lunas...mañana tengo pensado empezar uno...pero si la luna me lo aleja en vez de acercarmelo...lo dejo para otra luna nejor...

Que me dicen?

Besos y gracias

Ver también

B
biotza_5457105
14/7/06 a las :42

Gracias mar...
Lo empezare mañana entonces sin ningun problema...y anotare en mi agenda para volver a hacerlo el prox año

Con respcto a mi cuarzito,he tratado de cargarlo...pero ha llovido dia y noche...se que necesita luz solar...pero no se si con lluvia sirve igual...lo tengo en donde se que le da el "sol" y la luna...o si no,lo ando paseando por toda la casa,persiguiendo la luna o la luz del dia...esta bien asi?

Besos y gracias

E
enar_6079339
14/7/06 a las :53

Emmmm.......

yo no es por nada...pero estamos en menguante desde ayer por la mañana...la creciente comienza el dia 26 de julio...Hasta entonces, mejor esperar ^^

T
troy_8798768
14/7/06 a las :54

Endulzaminetos ..yo necsito uno
haber si me hace ccaso mi mujer jajaja..y deja de pelearme..

B
biotza_5457105
14/7/06 a las 1:02
En respuesta a enar_6079339

Emmmm.......

yo no es por nada...pero estamos en menguante desde ayer por la mañana...la creciente comienza el dia 26 de julio...Hasta entonces, mejor esperar ^^

Buhito!!!
No se como sera esto de la luna...pero aca,estamos con luna llena desde el 11 de julio a las 00:02 hr de Chile...

Tu que sabes mas que yo...debes saber si cambia tanto desde un hemisferio a otro....tu estas en el norte,y yo el en sur...u bien al sur...mi pais esta casi cayendose del globo...

Influye eso?

Besos y gracias

J
jemaa_7238002
14/7/06 a las 4:11
En respuesta a biotza_5457105

Buhito!!!
No se como sera esto de la luna...pero aca,estamos con luna llena desde el 11 de julio a las 00:02 hr de Chile...

Tu que sabes mas que yo...debes saber si cambia tanto desde un hemisferio a otro....tu estas en el norte,y yo el en sur...u bien al sur...mi pais esta casi cayendose del globo...

Influye eso?

Besos y gracias

Hola ...
yo no sé de fases lunares, pero encontré una página donde aparecen y es chilena así que ahí creo que puedes guiarte bien. Ojalá te sirva
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/lunenero.htm

jijiji es para las que hacen la dieta de la luna creo, pero la luna es la misma :P

Suerte!

B
biotza_5457105
14/7/06 a las 4:44
En respuesta a jemaa_7238002

Hola ...
yo no sé de fases lunares, pero encontré una página donde aparecen y es chilena así que ahí creo que puedes guiarte bien. Ojalá te sirva
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/lunenero.htm

jijiji es para las que hacen la dieta de la luna creo, pero la luna es la misma :P

Suerte!

Gracias
Era justo lo que necesitaba!!!

Eres un 7!!!

Besos

J
jemaa_7238002
14/7/06 a las 5:03
En respuesta a biotza_5457105

Gracias
Era justo lo que necesitaba!!!

Eres un 7!!!

Besos

De nada
jiji ... cuáles son los hechizos que se empiezan los viernes? a ver si esta vez me animo a hacer uno, mañana tengo que salir así que podría comprar lo necesario.
Gracias

Y
yamira_5137517
15/7/06 a las 21:54

Hola
Yo tmb creo que estamos todavia en luna llena, hasta el lunes no es menguante al menos aqui en españa, no se si me equivoco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir