•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los rituales de amor,o acercamiento,o endulzamientos,se pueden hacer en cualquier luna?

O en alguna en especial...se que idealmente deben empezar los viernes,pero no se que pasa con las lunas...mañana tengo pensado empezar uno...pero si la luna me lo aleja en vez de acercarmelo...lo dejo para otra luna nejor...

Que me dicen?

Besos y gracias

Vídeo: "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow

• "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • "Días de vinilo": la historia de amor y desamor de cuatro amigos
  • "10.000 Km": la visión del amor en la era digital

Endulzaminetos ..yo necsito uno

haber si me hace ccaso mi mujer jajaja..y deja de pelearme..

Hola

MIRA LO MAS RECOMENDABLE ES HACERLO EN LUNA CRECIENTE O EN ELLNA, PERO ESTAS FASES TODAS DURAN 7 DIAS CADA UNA, TIENES HASTA EL DOMINGO PARA LA LLENA, PERO SI HACES UNO EN ELLNA TE DURA UN AÑO LUNAR Y DEBERAS REFORZARLO AL AÑO EXACTAMENTE, ASI QUE HAZLO ESTE VIERNES Y ANIMO.

Hola

por: lunna76

Yo tmb creo que estamos todavia en luna llena, hasta el lunes no es menguante al menos aqui en españa, no se si me equivoco

Emmmm.......

por: tsaphiel

yo no es por nada...pero estamos en menguante desde ayer por la mañana...la creciente comienza el dia 26 de julio...Hasta entonces, mejor esperar ^^

Buhito!!!

por: andre2709

No se como sera esto de la luna...pero aca,estamos con luna llena desde el 11 de julio a las 00:02 hr de Chile...

Tu que sabes mas que yo...debes saber si cambia tanto desde un hemisferio a otro....tu estas en el norte,y yo el en sur...u bien al sur...mi pais esta casi cayendose del globo...

Influye eso?

Besos y gracias

Hola ...

por: dulcekarita

yo no sé de fases lunares, pero encontré una página donde aparecen y es chilena así que ahí creo que puedes guiarte bien. Ojalá te sirva
http://www.adelgace.cl/htm/dietas/lunenero.htm

jijiji es para las que hacen la dieta de la luna creo, pero la luna es la misma :P

Suerte!

Gracias

Era justo lo que necesitaba!!!

Eres un 7!!!

Besos

De nada

por: dulcekarita

jiji ... cuáles son los hechizos que se empiezan los viernes? a ver si esta vez me animo a hacer uno, mañana tengo que salir así que podría comprar lo necesario.
Gracias

Gracias mar...

Lo empezare mañana entonces sin ningun problema...y anotare en mi agenda para volver a hacerlo el prox año

Con respcto a mi cuarzito,he tratado de cargarlo...pero ha llovido dia y noche...se que necesita luz solar...pero no se si con lluvia sirve igual...lo tengo en donde se que le da el "sol" y la luna...o si no,lo ando paseando por toda la casa,persiguiendo la luna o la luz del dia...esta bien asi?

Besos y gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  tarot_luzdelsol@hotmail.es, vidente y tarotistas consultas de tarot y videncia
por: luzdelsol12
4

por: lacofradilla
0

por: anita3920
0

por: mariselblanco
0

por: gatoguayaco
0

por: ledesire
0