| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaRecetas: purés y sopas para todos los gustosPurés y sopas de temporadaDecoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!

Mensaje que originó la charla:

Preguntar y sereis contestados

tiro el tarot, cuando pueda os contesto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr

Hola soy capricorniod el 11/01/1975
me llamo Rosa
Me gustaria saber si tendre futuro con Alberto del 24/01/1966.
Gracias.

Lunita291

muxo futuro no os veo puede haber algo o ya lo hay mejor dixo pero.............
suerte............

Gracias.

gracias.

Hola

Gracias de antemano por responder quisiera ver si ves alguna relacion seria yo soy Acuario (14-02-1980), y el es Tauro (07-05-1977).
Saludos

Tier2

vive el momento por ahora no veo nada serio
suerte...............

Kleazy

eres joven eso lo tienes muy a favor tuyo, el nuevo medico te va ayudar muxisimo confia en el ya veras ke todo ira a mejor besos
suete...............

Venga

Voy a ver a hombre geminis en agosto me gusta pero estamos enfadados por algo que me dijo y me sento mal.. Crees que saldremos y tendremos relacion estable... a partir de agosto cuando nos volvamos.

O me a olvidado o esta con alguna chica ya? Soy chica capri con ascendente acuerio..

Lunaencantada

si habra una especie de romance mientra dure el verano luego ya esta lo siento
suerte...........

Una consulta

HOLA BUENOS DIAS ,DE ANTEMANO GRACIAS POR TU GENTILES EN OFRECER AYUDA.
TENGO UN FAMILIAR MIO TRABAJANDO EN MI LOCAL,DESEO SABER SI ESTA PERSONA SABRA RESPONDR ALA CONFIANZA QUE E DEPOSITADO EN ELLA?MIL GRACIAS

Pupi512

si ten confianza en ella te respondera pero de todas maneras al loro simplemente es tu negocio no esta de mas ser precavido
suerte......

Muchas gracias

Y ASI ESTOY AL OJO COMO SE DICE.

Hola

soy virgo y mi ex sagiatario...
Ves vuelta??

Gracias

Susan291

no va a ser ke no lo siento
suerte.....

Disculpa que sea tan pesada e insistente,pero no entendi lo que quisiste decir

Problemas de comunicacion...hablamos el mismo idioma,pero tenemos distintos modismos...

Cuando dices veo culo,culo kiero,quiere decir que quiere sexo?

Lo que me molesta es que aparezca el ex ahora...tengo claro que lo que quiere es sexo...y quizas remendar un poco su ego herido...

Muchas gracias....

Gracias por tu paciencia,besos y flores para ti

Andre2709

a veces la gente tiene el mismo idioma y no se comunica hay diferentes modos dever la vida me referia a eso y culo veo culo kiero keria decir con eso ke te kiere para el pero kuando te tenga te deja ni contigo ni sin ti o como el perro del hortelano ni come ni deja comer aprte de sexo claro esta besotes

Ahora entiendo...

Nuchas gracias por tu explicacion...

BEsos y gracias por la ayuda y la traduccion....

Gracias

Eres una excelente persona

Hola penelope

Me gustaría que me dijeras si ves convivencia de pareja entre Diego, 13-7-74 y yo, Paola, 29-10-72, vivimos en la distancia y si ves terceras personas que se entrometan?

gracias y muchos besos

Anabel175

os costara mas de lom ke pensais pero al final lo knseguireis y lo disfrutareis veo a familiares ke no les hace muxa gracia el tema
suerte..............

Melissa6

no lo conoces todavia aun te keda un pokito para conocerlo
sueerte............

Hola!

Hola Penelope, gracias de antemano por tu ayuda. Quisiera saber sobre el tema laboral-económico. GRACIAS.

◀  Arriba de la página

Vamos a dar la bienvenida a mycro19WolaaaaaCasioBuen sabado y buen domingo chicasSoy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personasArantxa hijaaaaaaaaaaUna muy buena pagina esoterica con mas de 900 articulos interesantesParece que hoy estás inspirado predicadorPara magnolia 180Sueño o viaje astral??? como saber??? Numero de anabel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Descubre cómo eres gracias a la...
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Fichas prácticas astro
El astrólogo
La compatibilidad amorosa entre...
La numerología
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Katie Holmes
Penélope Cruz
Seth Green
Tom Welling
Foros astro
Los Capricornio
Los Aries
Los Piscis
Los Acuario
Los Virgo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam