| Contenido de las respuestas: |
Hola sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola soy capricorniod el 11/01/1975 me llamo Rosa Me gustaria saber si tendre futuro con Alberto del 24/01/1966. Gracias.
|
|
|
Lunita291
muxo futuro no os veo puede haber algo o ya lo hay mejor dixo pero............. suerte............
|
|
|
|
|
|
Hola
Gracias de antemano por responder quisiera ver si ves alguna relacion seria yo soy Acuario (14-02-1980), y el es Tauro (07-05-1977). Saludos
|
|
|
Tier2
vive el momento por ahora no veo nada serio suerte...............
|
|
|
Kleazy
eres joven eso lo tienes muy a favor tuyo, el nuevo medico te va ayudar muxisimo confia en el ya veras ke todo ira a mejor besos suete...............
|
|
|
Venga
Voy a ver a hombre geminis en agosto me gusta pero estamos enfadados por algo que me dijo y me sento mal.. Crees que saldremos y tendremos relacion estable... a partir de agosto cuando nos volvamos.
O me a olvidado o esta con alguna chica ya? Soy chica capri con ascendente acuerio..
|
|
|
Lunaencantada
si habra una especie de romance mientra dure el verano luego ya esta lo siento suerte...........
|
|
|
Una consulta
HOLA BUENOS DIAS ,DE ANTEMANO GRACIAS POR TU GENTILES EN OFRECER AYUDA. TENGO UN FAMILIAR MIO TRABAJANDO EN MI LOCAL,DESEO SABER SI ESTA PERSONA SABRA RESPONDR ALA CONFIANZA QUE E DEPOSITADO EN ELLA?MIL GRACIAS
|
|
|
Pupi512
si ten confianza en ella te respondera pero de todas maneras al loro simplemente es tu negocio no esta de mas ser precavido suerte......
|
|
|
Muchas gracias
Y ASI ESTOY AL OJO COMO SE DICE.
|
|
|
Hola
soy virgo y mi ex sagiatario... Ves vuelta??
Gracias
|
|
|
Susan291
no va a ser ke no lo siento suerte.....
|
|
|
Disculpa que sea tan pesada e insistente,pero no entendi lo que quisiste decir
Problemas de comunicacion...hablamos el mismo idioma,pero tenemos distintos modismos...
Cuando dices veo culo,culo kiero,quiere decir que quiere sexo?
Lo que me molesta es que aparezca el ex ahora...tengo claro que lo que quiere es sexo...y quizas remendar un poco su ego herido...
Muchas gracias....
Gracias por tu paciencia,besos y flores para ti
|
|
|
Andre2709
a veces la gente tiene el mismo idioma y no se comunica hay diferentes modos dever la vida me referia a eso y culo veo culo kiero keria decir con eso ke te kiere para el pero kuando te tenga te deja ni contigo ni sin ti o como el perro del hortelano ni come ni deja comer aprte de sexo claro esta besotes
|
|
|
Ahora entiendo...
Nuchas gracias por tu explicacion...
BEsos y gracias por la ayuda y la traduccion....
Gracias
Eres una excelente persona
|
|
|
Hola penelope
Me gustaría que me dijeras si ves convivencia de pareja entre Diego, 13-7-74 y yo, Paola, 29-10-72, vivimos en la distancia y si ves terceras personas que se entrometan?
gracias y muchos besos
|
|
|
Anabel175
os costara mas de lom ke pensais pero al final lo knseguireis y lo disfrutareis veo a familiares ke no les hace muxa gracia el tema suerte..............
|
|
|
Melissa6
no lo conoces todavia aun te keda un pokito para conocerlo sueerte............
|
|
|
Hola!
Hola Penelope, gracias de antemano por tu ayuda. Quisiera saber sobre el tema laboral-económico. GRACIAS.
|
|