en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje que originó la charla:

Preguntar y sereis contestados

tiro el tarot, cuando pueda os contesto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tendre boda o no

hola soy jenifer,soy piscis y naci el 05 de marzo de 1985, llevo 3años de relacion con un chico y me ha pedido que nos casásemos y queria saber si esta boda tendra futuro o no y si podria ser el hombre de mi vida, mi relacion con él es bastante buena pero aun asi me cuesta creer en su amor, el se llama miguel es leo y nacio el 19 de agosto de 1982.

Hola de nuevo!!!

Me puedes dar una pista de cuándo llegará alguien en mi vida amorosa pero que se comprometa de verdad y a mi me encante? cómo será él y dónde le conoceré?
Háblame del amor en mi vida, el definitivo.
ME llamo Pilar, soy virgo, nací el 6/9/82.
Un besazooooo!!

Qwisiera saber esto:

me gustaria saber si mi negocio sera p`rospero o no

Hola s!!!

MI NOMBRE ES NATALIA NACI A LAS 21.10 DEL 20 DE ABRIL DEL 1982 ME GUSTARIA SABER SI ME HAN HECHO ALGUN AMARRE ..ME LO PODRIA SDECIR?? UN BESO NATY

Por favor, desde argentina!!!.

Mi nombre es Natalia Ríos y nací un 20/07/74. Quisiera saber cómo viene el aspecto sentimental en mi vida.
Bah, en realidad conocí a alguien de Tauro y no se si el siente lo mismo o no?. Y si vale la pena arriesgarse.
De paso, te comento que vivo en pareja pero, ya no quiero saber nada más.
Gracias, de todo corazón.

Hola************************** *****...

quisiera saber si despues de tantos inconvenientes mi vida economica mejorar mucho? soy 8/7/68 de bogota

Hola

Me podrias mirar si firmo pronto las escrituras de un piso? Mil gracias

Hola amiga espero m esaques de duad es por esta persona

HACE 8 MESES
QUE N VEA ESTA SEÑORA SE LLAMA GIOVANA CHUMPITAZI DESEO SABER QUE PIENSA ELLA DE MI SI ES BUENA PEROSNA O NO ROSEMERY 13 DE JULIO DE 1972.
AGRADEZCO A TI POR TU AYUDA SABES ERS UN ABELLA PERSONA GRACIAS A TI EL DAID E HOY.

Hola,penelope556,

podrías verme por favor en el amor,soy sagitario 1-12-55.Gracias.

Hola

hola penelope me gustaria saber cuando por fin va a llegar el verdadero amor

Hola penelope

me gustaria ,k me dijeras k me vesen el amor .me siento muy triste pork el hombre k amo lleba dias sin darme señales de vida ,y hoy es mi cumple y no se ha acodado de felicitarme,no se nada de el .dime k nos ves ,por favor ,si cambiara esta situacion e ira a mas y mejor conmigo,me llamo juani naci el 21 de julio de 1959....el se llama julio y nacio el 27 de marzo de 1959 ......y mirame a este amigo ,por favor ,no es k me interese ,pero teniamos una amistad muy bonita ,me tenia siempre acosada de llamadas telefonicas ,conectandose ,para chatear conmigo ,y de repente hay un distanciamiento ,lo veo todas las semanas ,pero apenas nos hablamos ,se k me mira ,pero veo k ya no es lo mismo k antes.¿k le pasa ? se llama jose y nacio el 28 de mayo de 1966.
muchas gracias por todo

Amor y trabajo

holaa como estas penelope me gustaria saber q me depara el futuro en cuanto a amor y trabajo muchisimas gracias byeeeeeeee besos

Mi nombre

mi ombr ees lizet horna y naci el 23/06/81 muchiismas gracais pespero me puedas ayudar cuidate besitos

Cuando llegara el amor

hola, me gustaria saber cuando va a llegar un hombre a mi vida que me quiera. Soy acuario y tengo 22 a;os.

Gracias!

Prinesa eres lo maximo gracias a ti por tu ayuda y buen orazon amiga desde aqui gracias y suerte

soy rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 cancer deseo saber amiga como va ir mi relacion con mi augusto lorenzO ramirez aguirre aprionio del 19 de eneor de 1963 43 años y yo 34 años deseo saber sus sentimienots de el hacia mi y si nos veremos en estos dias a miga mia.gracias a ti po ese noble corazon y resiolver las dudas que tenemos gracias un besote.

Ayudame

nos ira bien sobre una compra de una casa.gracias

Hola

Me gustaria saber para cuando voy a ser mama, yo piscis 31 años.
Muchas gracias

Por favor

una hija con depresión, podrá salir, una madre con juicio por arrendamiento, se solucionará, sin trabajo estable, me contratarán, además sin amor

Maria, naci el 12 de noviembre de 1960

Muchas Gracias

Hola

Me llamo cristina y soy cancer. Me gustaria que me mirases en el amor. Hace un tiempecito lo deje con un chico llamado Jordi que es escorpio y ahora he conocido un chico que se llama Julio y es sagitario. Y estoy un poco confundida me gusta este nuevo pero aun no he olvidado del todo al otro.
Me gustaria que me mirases que ves.Muchas gracias por todo. 1 beso

Hola

hola soyuna chica de madrid de 25 años piscis q le gustaria ver un poco mi futuro en el amor hace poco termino una ralcion con un acuarios pero aun siento algo x el quisiera saber si pasara algo mas o vendra otro
muchas gracias un beso

◀  Arriba de la página

Vamos a dar la bienvenida a mycro19WolaaaaaCasioBuen sabado y buen domingo chicasSoy aprendiz os puedo hacer tiradas d tres cartas. solo a 10 personasArantxa hijaaaaaaaaaaUna muy buena pagina esoterica con mas de 900 articulos interesantesParece que hoy estás inspirado predicadorPara magnolia 180Sueño o viaje astral??? como saber??? Numero de anabel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Jensen Ackles
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Cáncer
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam