| Contenido de las respuestas: |
Que no sigais------------------------ ----------------------
QUE SOLO ME OFRECI PARA CONTESTAR A 5 PERSONAS Y HE TENIDO QUE CONTESTARLE A 10. QUE NO SIGAIS . LUEGO OS QUEJAIS DE QUE NO SE OS CONTESTA PERO DAROS CUENTA DE QUE ESTO ES UN ABUSO.
|
|
|
Hola
Bienvenido... Mi nombre es Claudia soy del signo Acuario mis cinco preguntas son las siguientes: 1. Hace un mes termine con mi novio por culpa de una tercera persona, el regreso con su ex, quisiera saber si el algun dia regresara nuevamente conmigo. 2. Sobre el plano economico quisiera saber que cosas buenas o malas me pasaran. 3. Quisiera saber sobre la salud, si todo me ira bien para mi eso es lo mas importante. 4. Sobre mi familia si algun vendran aqui a este pais y estaran conmigo 5. Si conocere a alguien que realmente sienta amor por mi y si sere feliz algun dia.... Gracias de antemano...
|
|
|
Amigo gracias
disculpa entiendo como estaras de tantos mensajes imagino yo , ante todo decirte amigo que cuando puedas me aconsejes a m pregunta de4cirte que yo te estimo mucho y esperare aqui a ver si me repsondes un beso.desde peru.
|
|
|
Sobre el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola me llamo Rosa soy capricornio y Alberto Acuario si ves futuro entre nosostros. Gracias
|
|
|
Tranquilidad gente!!
Estamos agobiando a javier.yo cada dia que entro aver si me ha respondido,me cuesta mas encontrarme pq se han añadido 30 consultas más jejeje weno! con tranquilidad que el va respondiendo cada dia a unos pokitos Paciencia javier!!! PD:Ah!! y perdona pq creo que la consulta que yo te hice ya entraba fuera de plazo o algo asi,la verdad que no me fije muy bien..
|
|
|
A lo mejor no leeis bien las charlas!!!!!!!!!
PUSE QUE CONTESTARIA A 5 CONSULTAS, NO ENTIENDO COMO SE VAN AÑADIENDO MAS.... ES QUE NO LO COMPRENDO. ESTO VA TAMBIEN PARA LAS QUE ME <EXIGEN> QUE LES CONTESTE POR PRIVADO.... NO LO ENTIENDO DE VERDAD......
|
|
|
Perdona
escribistes 5 preguntas no 5 consultas creo que de alli la confusion
|
|
|
Consulta
hola, me llamo Lourdes y soy sagitario, mis 5 preguntas: me ves alguna relación con algun chico? le gusto a alguno de los chicos que me gustan? acabaré independizándome? ya que vivo con mis padres y estoy bastante arta.. cambiaré de trabajo? bueno me falta la quinta pregunta pero es que no se me ocurre nada más,, jejej, gracias por tu tiempo y espero tu respuesta.. saludos!!
|
|
|
Soy..
Hola me gustaria que me mirases la pareja.Yo me llamo Estela y soy acuario y el se llama Pablo y es geminis.Gracias
|
|
|
Hola
Me gustaría saber cómo me irá con mi pareja. Me llamo Sandra y soy piscis, él se llama Alex y es escorpión. Muchas gracias.
|
|
|
Amigo ayer fui la segunda en enviarte mi mensje
no te olviodes de mi por favor te agradecer mcuho ante todo gracaias a ti por tu atencion y decirte gracias ati y atu respuesta.
|
|
|
Contstame por favor
hola soy rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 cancer deseo saber sobre el amor de augusto lorenzo ramirez aguirre capricornio del 19 de erno de 1963 yo con el tengo 2 años y deseo saber sus sentimientos de el ahcia a mi y ocomo nos va ir a alos dos en adelante y si hay posibilidad de formalizar la relacion con el tiempo y el que piensa de la relacion por favor te agradecere bastante por favor contestame gracias.
|
|
|
De antemano gracias!!!
Hola Javier, me llamo laura del signo virgo y me interesa un chico q se llama igual q tu a ver q me puedes decir.Va a pasar algo entre nosotros??
|
|
|
Graciasayer fui la segunda en enviarte mi mensaje
hola amigo como ests contestame por favor a mi pregunta amigo sabes te agradecere mucho a mi consulta un abrazo desde peru.
|
|
|
Hola y gracias de antemano (con o sin suerte 
Si tienes tiempo te agradeceria una respuesta a mi pregunta, pero si no me toca o no puedes, no pasa nada 
Mi pregunta es sobre trabajo y quiero saber si deberia dejar lo que estoy haciendo o si tengo futuro en mi profesion actual. Si es asi como y por donde avanzo? Mi horoscopo es tauro y mi nombre es Sofia.
Gracias de antemano!
|
|
|
Hola
quisiera saber sobre el amor piscis jenifer
|
|
|
Hola!!!
me gusta tu nombre Javier...bienvenido seas y gracias por tu ayuda. Almendra, piscis...lograré mis metas? es que siento que todos los planos de mi vida estan estancados.. un beso...
|
|
|
Bienvenido!!!
Hola javier!!ante todo bienvenido y muchas gracias por tu ayuda!! gueno se que te escribo a destiempo pero igual te dejo la pregunta por si puedes ¿tendre una cita con el chico que me gusta,el es de fueray parece que dice que tine ganas pero...?gueno soy teresa y mi signo es cancer (ascendente geminis)y el creo que es libra.muchas gracias!!!
|
|
|
Bueno por si acaso hay suerte!
jejejje como siempre llego la ultima. Cuando puedas, me podrias mirar el amor. Un saludo MUchas gracias javier.
|
|
|
Amigo
como vas?todo bien? mae mia...53 consultas!!!bueno con calma despacito suerte!que tengas un buen dia! saluditos a "a"
|
|