| Contenido de las respuestas: |
Tarot egipcio
mi nombre cristina fecha de nac. 25/08/1966 que puedes decirme demi situacion familiar,dinero y amor muchas gracias
|
|
|
Gracias
me que vieras si en el futuro hay un amor para mi vida.
|
|
|
Hola amiga a ver si tengo suerte
SOY ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 SABES DESEO SABER SOBRE EL AMOR DE AUGUSTO LORENAZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRIORNIO DEL 19 DE NRO DE 1963 SABES CON EL TENGO 2 AÑOS Y DESEO SABER OMO N OS IRA ALOS DOS SUSENTIMIENTOS DE EL HACIA A M I Y SI HAY POSIBILIDAD DE FORMALIZAR MAS ADELANTE CON EL AMIGA A VER SI ME RESPONDES Y TENGO SUERTE ATI GRACIAS AMIGA UN BESOTE
|
|
|
Hola,
Dime por favor,como me ves en el amor,soy sagitario del 1-12-55.Gracias
|
|
|
Hola
que tal me ira en el amor, soy del 15/09/73 gracias por tu tiempo
|
|
|
|
|
|
Hola lourdes-trabajo
estoy buscando trabajo y me gustaría que me miraras cómo lo ves, si lo voy a encontrar pronto y si será favorable
Sandra, 13/01/78
muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Gracias por tu tiempo
Lola 31-12-1963 Jose geminis un abrazo
|
|
|
Hola
naci el 27.04.56 como me ves el amor ? muchas gracias
|
|
|
Gracias por tu tiempo ***************************
deseo saber si esa persona que me desea tanto mal y que me ha hecho tanto daño por 12 años se alejara y me dejara en paz, si voy a prosperar y si mi esposo por fin consigue su trabajo y si mi relacion mejora no se si necesitas yo soy del 8 de julio / 68 y mi esposo es 2 octubre / 74.
|
|
|
Hola
quiero saber como me va ir en el amor y si se puede del trabajo naci el 7 de mayo de 1983 me llama Daniela
Gracias y besos
|
|
|
Mil gracias
Por tu tiempo y dedicacion con cada una de nosotras, Dios te bendiga.
|
|
|
Hola
TEMANDADO PRIVI.GRACIAS
|
|
|
Hola¡¡¡
Antes que nada gracias por ofrecernos tu ayuda quisiera saber que es lo que ves de futuro para mi piscis con fecha 05/03/1987 al lado de acurio de fecha 12/02/1987 te lo agradeceria mucho.
|
|
|
Hola lourdes
Me gustaria saber que va a pasar en mi vida afectiva. Andrea 1/6/1968 Gracias!
|
|
|
Por si llego a tiempo!
Muchas gracias guapa! no se si necesitas datos, rocio 14/10/1980. Muchas gracias
|
|
|
Hola amiga ojala y me puedas responder
mi signo es virgo y soy del 11 de septiembre de 1978 mi pregunta seria referente al amor... gracias suerte besitos.
|
|
|
Haber que........
QUE ME DICES EN CUANTO A ESTO HEEEEEE!!!!!! 24/3/80---20/7/04------15/08/79, o.k dime que es lo que notas aqui, Cuál es el .... bueno tu dime. si tanto sabes, la pregunta no hay ... dime respustas que dicen tus cartas para estas fechas, (lo mas sobresaliente o.k) saluditos bye
|
|
|
Hola lourdes
soy sagitario(10/12/80), salud, dinero y amor. Si puedes dedirme algo sobre los planes de estudio que tengo, te estare muy agradecida.
Kuriosyta.
|
|
|
Buenas tardes
tema de amor.Gracias
|
|