en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La profesión que te corresponde según la numerologíaLa profesión que te corresponde según la numerologíaNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoNumerología: Descubre lo que revela tu apellidoSituaciones difíciles: Colores que te darán suerteSituaciones difíciles: Colores que te darán suerte

Mensaje que originó la charla:

Preguntad y sereis contestados

tarot egipcio
salud, dinero y amor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tarot egipcio

mi nombre cristina
fecha de nac. 25/08/1966
que puedes decirme demi situacion familiar,dinero y amor
muchas gracias

Gracias

me que vieras si en el futuro hay un amor para mi vida.

Hola amiga a ver si tengo suerte

SOY ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 SABES DESEO SABER SOBRE EL AMOR DE AUGUSTO LORENAZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRIORNIO DEL 19 DE NRO DE 1963 SABES CON EL TENGO 2 AÑOS Y DESEO SABER OMO N OS IRA ALOS DOS SUSENTIMIENTOS DE EL HACIA A M I Y SI HAY POSIBILIDAD DE FORMALIZAR MAS ADELANTE CON EL AMIGA A VER SI ME RESPONDES Y TENGO SUERTE ATI GRACIAS AMIGA UN BESOTE

Hola,

Dime por favor,como me ves en el amor,soy sagitario del 1-12-55.Gracias

Hola

que tal me ira en el amor, soy del 15/09/73 gracias por tu tiempo

Up

up

Hola lourdes-trabajo

estoy buscando trabajo y me gustaría que me miraras cómo lo ves, si lo voy a encontrar pronto y si será favorable

Sandra, 13/01/78

muchas gracias por tu ayuda

Gracias por tu tiempo

Lola 31-12-1963
Jose geminis
un abrazo

Hola

naci el 27.04.56 como me ves el amor ?
muchas gracias

Gracias por tu tiempo ***************************

deseo saber si esa persona que me desea tanto mal y que me ha hecho tanto daño por 12 años se alejara y me dejara en paz, si voy a prosperar y si mi esposo por fin consigue su trabajo y si mi relacion mejora no se si necesitas yo soy del 8 de julio / 68 y mi esposo es 2 octubre / 74.

Hola

quiero saber como me va ir en el amor y si se puede del trabajo naci el 7 de mayo de 1983 me llama Daniela

Gracias y besos

Mil gracias

Por tu tiempo y dedicacion con cada una de nosotras, Dios te bendiga.

Hola

TEMANDADO PRIVI.GRACIAS

Hola¡¡¡

Antes que nada gracias por ofrecernos tu ayuda quisiera saber que es lo que ves de futuro para mi piscis con fecha 05/03/1987 al lado de acurio de fecha 12/02/1987 te lo agradeceria mucho.

Hola lourdes

Me gustaria saber que va a pasar en mi vida afectiva. Andrea 1/6/1968
Gracias!

Por si llego a tiempo!

Muchas gracias guapa! no se si necesitas datos, rocio 14/10/1980. Muchas gracias

Hola amiga ojala y me puedas responder

mi signo es virgo y soy del 11 de septiembre de 1978
mi pregunta seria referente al amor... gracias
suerte besitos.

Haber que........

QUE ME DICES EN CUANTO A ESTO HEEEEEE!!!!!! 24/3/80---20/7/04------15/08/79, o.k dime que es lo que notas aqui, Cuál es el .... bueno tu dime. si tanto sabes, la pregunta no hay ... dime respustas que dicen tus cartas para estas fechas, (lo mas sobresaliente o.k) saluditos bye

Hola lourdes

soy sagitario(10/12/80), salud, dinero y amor. Si puedes dedirme algo sobre los planes de estudio que tengo, te estare muy agradecida.

Kuriosyta.

Buenas tardes

tema de amor.Gracias

◀  Arriba de la página

Oración metafísica para reconquistar el amor perdidoNiño o niña?Sobre las criticas, no acuerdoGracias a los tres arcángelesCompre una vela...Alguien quiere un intercambioHola,ayer me entere ke estoy en estado!!Que alguien me ayudeHola alguien que sepa leer las cartasNiñas alguien que me leea estoy desesperada!!!!!!!!!!!Hoy es mi cumple
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Descubre el potencial salud de...
Descubre cómo eres gracias a la...
Fichas prácticas astro
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Numerología: el método
Piscis (21 de febrero – 20 de marz...
El astrólogo
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Sébastien Loeb
Whitney Houston
Alicia Keys
Heidi Klum
Foros astro
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Los Escorpio
Los Capricornio
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam