| Contenido de las respuestas: |
Dime algo por favor"!
hola.. paola 19 , leo Israel 26 piscis. es el padre de mi hijo,me dejo despues de 5 años de novios, al quedar embarazada se marcho sin decirme una palabra (argentina), ahora vivo en españa, y en diciembre vovlere, kisiera ver ke me dices..muchisimas gracias..besitos!
|
|
|
Hola
me miras? yo arantxa y virgo, el es jorge y geminis emos estado liandonos pero siempre vamos y volvemos y queria saber si volveremos! besos
|
|
|
Perdon........
mi horoscopo es acuario 51 años y el de el piscis la misma edad.gracias corazon por estar ahi.
|
|
|
Hola miyasol
ya te consulte otra vez y la verdad es k estuviste my acertada,pero es k cada dia surgen mas complicaciones,creo k mi marido me esta haciendo la vida imposible para k sea yo kien de el paso de separarnos,tiene una amante ,una compañera de trabajo,ahora no estan en el mismo centro ,pero la relacion sigue.gracias por todo
|
|
|
Hola miyasoll
hola quiesiera que me checar con un chico el es piscis tiene 28 años y yo tambien soy pisis y tengo 24 me gustaria saber si va a haber alguna relacion entre el y yo
|
|
|
Hola miyasoll
cuando va a regresar mi ex conmigo? el es leo 28 por cumplir 29 y yo leo 27 por cumplir 28, gracias!!!
|
|
|
Miyasol
Hola, leiste mi relato y te lo agradezco, ya te mande un mensaje, pero por las dudas, te dejo aca los datos: Yo, Silvina, 32 años, Sagitario (29/11/1973) El, Fernando Jesús, 38 años, Cáncer (13/07/1968) Gracias corazon, de veras. Mi mail es silvinatandil@hotmail.com
|
|
|
Hola!
Mi nombre es Elizabeth y quiero consultar, hace 4 años que no tengo una relación y quiero saber si pronto se dará algo, de antemano Gracias! Espero respuesta Soy Aries del 13 de Abril de 1986.
|
|
|
//hola//
Soy Tauro, 34 años, quiero saber si en los proximos meses conocere a alguién para el ambito sentimental. gracias
|
|
|
Amiga te olvidaste de mi sopy rosemery9
amiga contestame hoy 13 de julio es mi cumpleaños aqui en el peru sabes contestame corazon gracias a ti el dia de hoy un besote
|
|
|
Amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola,
me gustaría que me miraras con Géminis de 36 años y yo Aries de 28 años, ¿habrá una relación sentimental entre nosotros?
gracias
|
|
|
Gracias por la consulta
Hola me gustaria saber si voy a encontrar pareja estable y cuando le encontraré.
yo Capricornio 27 años.
Muchisimas gracias guapa 
|
|
|
Necesito que me digas algo.
necesito que me digas algo sobre mi marido,si me quiere y bamos a durar.gracias. yo:sagitario,34años y geminis 39años.contestame por favor que nadie lo hace.
|
|
|
Hola!!
Soy piscis, 21 años.. Muchas gracias! Besitos
|
|
|
Hola wapa
Yo Cancer de 32 el, leo de 32 besos y gracias
|
|
|
Hola espero llegar
a tiempo, me gustaria saber los sentimientos de un aries 13/4/1977 por una virgo 4/9/1973 y si siente algo si me lo dira algun dia
gracias
|
|
|
Holaaaaaaaa
yo soy virgo de 23, quisiera consultar con un cáncer de 30 y con un sagitario de 24. Gracias, muchas gracias
|
|
|
Pues lo dejo por fitas..
ESCORPION 30 AÑOS Y,.TAURO 32 AÑOS ..GRACIAS.
|
|
|
Miyasol te dejo nuevamente mis datos
Hola preciosa te dejo nuevamente mis datos por que aun no me has respondido yo se que andas muy ocupada cielo acuarios 28 años como me ves en el amor?? Gracias
|
|
|
Hola como ves mi futuro amoroso
Me llamo Rosa soy capricornio el Alberto acuario Si tendremos futuro juntos gracias.
|
|