« 

Mis queridos consultantes

Estoy acá de nuevo para pedirles por favor a los que quieran que le haga una lectura del tarot envíenme nombre completo, fecha de nacimiento y elijan 7 números del 1 al 22 (son las cartas que sacaré por ustedes)para poder responder en el menor tiempo posible.
Un beso a todos.

Vídeo: "El hijo del otro": lo nuevo de la directora francesa Lorraine Levy

• "El hijo del otro": lo nuevo de la directora francesa Lorraine Levy
  • "Eyjafjallajökull o simplemente El Volcán", lo nuevo del cine francés
  • "Al filo del mañana": lo nuevo de Tom Cruise

Hola

ana cano montes 05-12-1976 gracias

hola te dejo los numeros

7,13,2,21,17.2 gracias.

Hola

a ti gracias bueno te dejare aqui el mensaje y gracias deseo saber q me depara el amor para mi si conocere alguien especial para mi sabes soy separada y bueno llegara el amor a mi vida rosamaria 13/07/72 a ti un abrazo fuerte desde aqui y gracias

hola

amiga te envio un privado

Se me olvidaba!!

LOS NUMEROS QUE ELIJO SON:
14,2,3,5,9,17,22........POR FA ESPERO PROTA RESPUESTA!!!!!!!!

Hola

Mira me intereso mucho tu foro y me encantaria que me auyudaras la verdad estas cosas me llaman mcho la atencion y recurro ahora a ellas porque no me ha ido nada bien sobre todo con respecto al amor, a mi estudio y a las amistades.Agradeceria tu ayuda ya que me ecuentro deseperad y creo que todas estas situciones negativas por las cuales vengo pasando hce mucho tiepo ahora son mas fuertes.Me llamo Lorena Sanchez Acosta y naci el 14 de febrero del 1990.
POR FAVOR AYUDAME!!!!!!!!!!!!!
LORENA

Contestame porfavor

Brujaesoterica

te agradesco esta oportunidad te ruego me veas como se ve la parte economica y laboral gracias
patricia sanhueza 24 enero 1953 los numeros son 1 7 9 13 17 19 22 si puedes veele a mi esposo porfavor
oscar tirapegui 22 septiembre 1952 y sus numeros 3 5 9 11 14 18 21
gracias
ps946201@enfemenino.com

Holitas!!!

mi nombre es Sandra Carolina Lema Zambrano naci el 5 de Julio de 1984, soy de tez bronceada, ojos cafes claros y cabello negro; deseo saber sobre tema amoroso; actualmente tengo una relacion de 4 años y 7 meses con mi enamorado; deseo saber si nos vamos a casar, sobre fidelidad y esas cosas tu sabes!!; su nombre es Jose Ernesto Villafuerte Muñoz y nacio el 27 de Julio de 1981, es de tez bronceada, ojos cafes y cabello castaño oscuro
#: 1,2,3,5,7,13,21

Se me olvido apellidos

maria isabel paredes serrano
02/08/1973 leo
zaragoza 9:30

Tirada

maria isabel02/08/1973

amor trabajoa
5 8 9 22 13 1 5

Me haces un favor me lees el tarot

Maria antonia garcia genix
2 - abril - 1960 la habana cuba 10:30 am
cartas:
7,6,12,16,21,14,22
gracias
maria

De mercedes bermudez

por: mer2010

Mary, vi tu nombre en internet y me pregunto ¿seras mi amiga?
Si eres tú, escribeme : mbm958hm@hotmail.com
si me equivoco de persona, por favor: disculpame y si puedes escribeme igual al correo anterior para confirmar que si recibiste este mensaje

Que bien

Hola me llamo Pili, naci el 20/09/74 y mis numeros son: 15/8/3/21/13/6/12.
Me gustaria que me miraras el trabajo y el amor, gracias.
chiska@enfemenino.com

Favor hasme lectura del tarot

hola mi nanbre es maria cristina
naci el 18 enero 1959.
los numeros que elijo son:
3 4 9 13 18 21 22.
desde ya muy agradecida espero tu respuesta
un beso maria cristina

A mi!!!!!

mi nombre es Jocelyne Elizabeth Santana Pozo, fecha de nacimiento es 17 de agosto de 1979 y mis numeros son 1,7,8,9,10,11,12. Ojalá me respondas.

Solicito ayuda por favor, gracias...

Hola ¿Qué tal? Me gustaría saber si me puedes ayudar por favor para consultar sobre mi futuro amoroso, y si se puede lo demás también, jeje.

YO
Nombre: Mónica Elizabeth Larios Solórzano (tez clara, cabello castaño)
Horóscopo: Aries
Nacimiento: Martes 25 de Marzo de 1980, 23:20 hrs., Guadalajara, Jalisco, México
7 Números: 1,3,5,7,9,11,22

EL
Nombre: César Israel Mariscal Cervantes (tez moreno claro, cabello castaño)
Horóscopo: Tauro
Nacimiento: 03 de Mayo de 1983, Guadalajara, Jalisco, México

Preguntas: Terminamos hace un tiempo y quiero saber si vamos a ser novios de nuevo y cuanto tiempo falta para eso si es que sucede, si me quiere y está enamorado de mi, si vale la pena luchar por el o si no me conviene y mejor me olvido de él.

¡¡¡Muchísimas gracias anticipadas!!! Mony Larios.

Hola podrías leerme las cartas??

Hola,

soy Cristina, nací el 20-10-1978. Me gustaría saber qué va a ser de mi vida amorosa porq se me presenta bastante complicada. Hace menos de un mes volví a ver a un amigo (aries, de mi misma edad) y resulta q se va a vivir al extranjero durante más de un año... tengo la sensación de q a pesar de haber vivido algo bonito q se va a romper porq es muy poquito tiempo. Pero habría posibilidades cuando vuelva él? Podríamos darnos una segunda oportunidad?

Los números son: 7-9-10-22-5-2-8.

Muchísimas gracias.

Para brujaesoterica

Hola,

Me gustaría que me dijeras que dicen las cartas sobre una relación con un chico cáncer. Hemos estado saliendo desde el mes de noviembre, pero en febrero dijo de dejarlo porque tenía un bloqueo y tenía que pensar.

Mi fecha de nacimiento el 9 de junio de 1969. Mis 7 números son: 2, 3, 9, 11, 15, 18 y 22.

Mi nombre es M Teresa Serrano Sánchez

Gracias

Deposito toda mi confianza en ti

hola soy alejandro del 20 set 1964 naci 2330 hrs en lima peru ella es amanda del 27 feb 1968 de lima ella esta por divorciarse tiene 2 hijas bueno estoy enamorada de ella bueno trabajamos casi juntos su oficina esta como a 50 mts bueno me declare en enero y bueno no me acepto me dijo con el tiempo quiza en otras me dice bueno no te doy esperanzas bueno ha quedado muy afectado de su frustrado matrimonio quiero saber si ves que llegaremos a ser pareja me amara seremos una familia bueno mi correo por si acaso es jan19@latinmail.com por que sigo insistiendo con ella de manera disimulada siempre encuentro receptividad en ella como lo ves gracias por la repsuesta

Deposito toda mi confianza en ti

hola soy alejandro del 20 set 1964 naci 2330 hrs en lima peru ella es amanda del 27 feb 1968 de lima ella esta por divorciarse tiene 2 hijas bueno estoy enamorada de ella bueno trabajamos casi juntos su oficina esta como a 50 mts bueno me declare en enero y bueno no me acepto me dijo con el tiempo quiza en otras me dice bueno no te doy esperanzas bueno ha quedado muy afectado de su frustrado matrimonio quiero saber si ves que llegaremos a ser pareja me amara seremos una familia bueno mi correo por si acaso es jan19@latinmail.com por que sigo insistiendo con ella de manera disimulada siempre encuentro receptividad en ella como lo ves gracias por la repsuesta

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dama361
0
  no me metan en sus cosas
por: monikula
13

por: silita12
0