Foro / Astrología y Tarot

Como limpiar o energetizar el ambar...

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 18:55
E
electa_5518805
21/7/13 a las 19:30

Hola me gustaría saber como volver a energetizar el ambar por que se que cuando alguien mas lo toca le transmiten la energía de la persona y ya no funciona igual, andaba buscando por internet pero no me queda nada claro ya que dicen que por sal y que el sol y otras que en estas dos cosas son malas para el ambar, les agradeceria mucho su ayuda

Ver también

A
an0N_795512199z
15/2/14 a las 18:55

El ambar es una gema del sol.
Las gemas del sol vibran para activar energías renovadas y fortalecer el poder personal, otorgan fortaleza en todos los campos de la salud y ayudan a potenciar el carisma del individuo. Es una piedra de gran poder del color amarillo y dorado.

En un recipiente y lo llenaremos con agua marina o bien con agua lo màs pura posible mezclándola con sal marina. Pone la gema dentro del agua y la dejaremos alli toda la noche cargando con la luna creciente o en fase de luna llena . Al día siguiente, la secamos con un paño blanco limpio y la ponemos a cargar al sol, solo hasta el medio día. Una vez terminamos el ritual de limpieza de carga solar y lunar, procuraremos llevar la gema muy cerca de nosotros para que esta pueda trabajar limpiando y desbloqueando nuestros canales.

Las cargas solares son para dar energía, vitalidad, poder y fuerza a las gemas y las de luna serán para activar las emociones, el campo sensitivo y la vida social de una persona.

Te deseo mucha luz.

Indiarosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook