| Mensaje que originó la charla: |
Por favor niñas, no entiendo nada, creo k necesito ayuda!!!
El jueves hice el ritual con la vela blanca para el foro, el viernes k fue mi cumpleaños puse otra vela blanca, las dos se han kemado bien, bueno pues os diré k no sé si será casualidad, pero desde el sábado estoy teniendo una serie de acontecimientos k todavia no doy crédito, de mala suerte, o no sé como llamarlo.... el sábado llegue tarde a trabajar y me callo bronca, ese mismo dia a la noche hubo otra bronca importante en casa, el domingo habia kedado con este chico, pero no vino, no le he visto en todo el finde y hoy la última bronca la he tenido en casa con mi madre y hermana, y no veias........me ha parecido tan injusto lo k me estaba diciendo mi hermana k poco a poco me he ido encendiendo y me he desatado en ira, por favor niñas, k me esta pasando?, mi madre hasta me ha pegado, de verdad k ha sido muy fuerte, yo todavia no doy credito........creia k las cosas me irian mejor, tanta buena energia......pero todo lo contrario.... me pregunto si alguien me esta deseando mal, o no se, por favor k puedo hacer, por k me esta pasando todo esto????, si tuviese oportunidad de irme de esta casa , oh dios mio, k cansada estoy chicas, de verdad....ufff, estoy llorando a lagrima tendida, no puedo dejar de sentirme fatal, triste , en fin k las cosas estan asi, y necesito mucha ayuda, niñas!!!! besos a todas
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Seca las lagrimas y habla en positivo ahora o mas adelante con tu familia
aqui tienes una familia y te queremos y cuenta conmigo para lo que quieras ...no llores mas mi niña ahora tranquila y que sepas que te quiero un monton y te mando fuerza y mucha luz....besotes.....descansa corazon
|
| |
Gracias corazon!!!
k amor, hoy ya estoy mejor, creo k estoy seca, he llorado demasiado, gracias a vosotras me siento mejor, yo tambien te kiero, te mando un abrazo y muchos besoss,
|
| |
Querida amiguta
que tal espero poderte mandar a travez de esta pantallita y estas palabras toda mi luz y apoyo ya sabes aqui tienes una amiga para todo y no dudes en timbrarme, besitos amiga y mucha fe no la pierdas abrecamino
|
| |
Gracias amiga!!!
Sé k estas ahí, ya habrás leido el post, hoy me encuentro mejor, gracias a vosotras, mi familia, sino fuese así no se como me encontraria, besitos cielo, y muchas gracias por estar ahi
|
| | |
| |
Ya me voy a la camita
solo keria agradeceros una vez a mi gran familia todo lo k habeis hecho por mí, ya me encuentro más trankila, sin embargo me siento muy triste niñas, pero confio k a medida k pasen los dias me sienta mejor, con otro espiritu, mas reconfortada, vosotras cada una , soys un pilar para mí, si no hubiese sido por vosotras, no me imagino como estaria en estos momentos, por eso yo os deseo todo lo mejor, k dios las bendiga con mucha prosperidad en sus vidas, soys lo mejor k me ha pasado ultimamente, son maravillosas, las kiero mucho, gracias con todo mi corazón, buenas noches, dulces sueños!!!
|
| |
Lo he puesto en otra charla...
pero he creido oportuno ponertelo aquí:
"Aquí va el fragmento que buscaba" Enviado por waste1 el 10 julio a 22:29
(Del mismo sitio)
"Con padres, profesores y demás adultos es posible en el mejor de los casos llevarse razonablemente bien, lo cual es ya bastante. Pero llevarse razonablemente bien con un adulto incluye, a veces, tener ganas de ahogarle. De otro modo no vale. Si yo tuviera quince años, lo que ya no es probable que vuelva a pasarme, desconfiaría de todos los mayores demasiado simpáticos, de todos los que parece como si quisieran ser más jóvenes que yo y de todos los que me diesen por sistema la razón. Ya sabes, los que siempre están con que los jóvenes sois cojonudos, me siento tan joven como vosotros y chorradas por el estilo. ¡Ojo con ellos! Algo querrán con tanta zalamería. Un padre o un profesor como es debido tienen que ser algo cargantes o no sirven para nada. Para joven ya estás tú."
Como pasa el tiempo, yo lo leí con 16 años, pero a pesar de aún no ser madre, creo que el autor estuvo muy acertado en este prólogo.
Hoy he ido con mi madre a comprar un vestido (con 30 años, jaja) y hemos acabado con una pequeña discusión. No va y me dice que tiene una abertura muy grande y que enseño toda la pierna jaja y la he contestado y cuando quieres que la enseñe cuando se me caiga el culo (que por cierto ya voy en camino).La quiero mucho. Para todas las madres siempre seremos vuestros niños y como tal te seguirán tratando.
A Druir la diría que no tenga en cuenta lo pasado con ella, que lo olvide, quizás algún día no esté y entonces ¿con quien regañaremos para comprar vestidos? y sobre todo ¿quien puede querer más?
Relajate, no es más que un mal momento en el que no se han sabido medir los nervios.Da tiempo al tiempo todo se calmará.
Besos.
|
| |
Pues sí
no he sabido medir mis nervios amiga, es verdad, todo pasa y se k este momento tb, mucho lo debo al foro,se k tengo mucha ayuda, y os doy las gracias con todo mi corazon, muchas gracias por tu post es muy bello, me ayuda, graciassss
|
| |
Cariño tranquilizate,las velas no influyeron y tras una tormenta viene la calma.....besos
Artículo de paz interna Paz perfecta En lo más profundo de tu alma, hay un refugio de paz y quietud: el lugar secreto del Altísimo. Allí encuentras descanso de las tribulaciones y la confusión del mundo. Allí sientes serenidad, tranquilidad, inspiración y guía. En este lugar secreto, te das cuenta de tu unidad con la vida, la luz y la bondad abundante de Dios en ti.
Toma tiempo cada día para entrar en el lugar secreto de Dios en ti para orar y meditar. Cuando estás a solas con Dios, sintiendo Su presencia, aguardando Su inspiración y receptivo a Su poder próspero y sanador, tu vida y circunstancias se transforman.
Al centrarte en la presencia de Dios, permites que Su paz fluya a través de ti. Puedes liberar todo pensamiento tenso o ansioso y abrir tu mente para recibir sólo pensamientos de paz y bondad. Al hacer esto imbuyes tu energía creativa con pensamientos y palabras afirmativos que abren el camino a perfecta salud, felicidad y prosperidad para que entren a tu vida.
A medida que mantienes tu mente centrada tranquila y confiadamente en el espíritu de Dios en ti, la luz de la paz de Dios ilumina tu camino, la corriente de curación de la paz de Dios se impregna y restaura cada parte de tu cuerpo, y el poder próspero de la abundante paz de Dios se encarga de tus necesidades. Quizás hayas sentido antes el deseo de decir a Dios cómo obrar en tu vida, ahora estás dispuesto a permitir que el bien de Dios fluya a ti de la mejor manera posible.
Permite que tus oraciones por paz interna antecedan cualquier oración que hagas por otros. Primero abre tu corazón a la paz de Dios y afirma su presencia en ti. Cuando estés tranquilo y firme en tu fe, entonces afirma la bondad de Dios para la persona a quien deseas ayudar. Bien sea necesidad de curación, guía, amor, liberación, empleo o provisión, cree en que la respuesta correcta llega en el momento correcto. Confía en las palabras de Jesús: Todo lo que pidáis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá (Mc. 11:24)
Tu momento de comunión con el espíritu de Dios en ti te permite volver renovado a tu día, sintiendo la paz perfecta de Dios que te sostiene con fe y serenidad. Según piensas, hablas, actúas y sirves con el único propósito de vivir en armonía con Dios, todo lo que sucede es para tu bien. Al permanecer en la paz de Dios atraes solo amor, aceptación, gozo y éxito a tu vida.
Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera, porque en ti ha confiado. Isaías 26:3
|
| |
Amiga, k generosa eres
cuanto me das, gracias, gracias por estar ahí, son preciosos tus post, sabes, los voy a copiar, me ayudan mucho, gracias de nuevo, k dios te bendiga, gracias por estar ahí, te mando un abrazote,
|
| |
Y en especialpara ti cariño
"Para todo el foro,amigas ,animo " Enviado por plenilunio4 el 10 julio a 20:41
Señor, hazme un instrumento de tu paz: allí donde haya odio, que yo ponga el amor, allí donde haya ofensa, que yo ponga el perdón; allí donde haya discordia, que yo ponga la unión; allí donde haya error, que yo ponga la verdad; allí donde haya duda, que yo ponga la fe; allí donde haya desesperación, que yo ponga la esperanza; allí donde haya tinieblas, que yo ponga la luz; allí donde haya tristeza, que yo ponga alegría. Señor, haz que yo busque: consolar y no ser consolado, comprender y no ser comprendido, amar y no ser amado. Porque: dando es como se recibe, olvidándose de sí es como uno se encuentra, perdonando es como se recibe el perdón, y muriendo es como se resucita a la Vida.
San Francisco
|
| |
Animo pequeña!! yo me imagino lo que sientes ..pero
TIENES QUE SALIR ADELANTE ..SI TE SIRVE ACERCATE A DIOS Y HABLALE COMO AMIGA como si hablaras con el mejor de tus amigos y pídele orientacion..el te enviara al mejor de sus guias a decirte en un sueño en de alguna forma que está contigo y que te cuidara ..que te huiara..cuando somos jovenes tene,mos rachas y momnetos muy conflictivos ..que se agolpan cuando lo que necesitamos es paz..pero bueno escribe tu sentir ..acercate a tu madre y a tu hermanan y disculpate si sientes que fallaste..y todo pasara..animo..mucho animo y mucha fuerza..besitos..
|
| |
Debo de acercarme mas a dios
sí, eso me ayuda, lo sé, soy consciente.......confio hacerme mas fuerte con todo esto k me esta pasando, gracias por estar ahi, muchas gracias, te mando un abrazo fuerte
|
| |
Si, voy a poner
una vela rosita, y eso voy a pedir. Gracias mi niña, gracias por estar conmigo, me ayuda mucho, de verdad,es muy bonito lo k me dices, amiga te deseo lo mejor, te mando un besote,muakkkkkk
|
| |
Pedire por tí y tu familia
tranquila niña mia en elforo te queremos mucho y todo se arreglara......besos millones
|
| |
Para chilenabella
A mi tambien me ha emocionado sus palabras Que gran mujer Un gran abrazo cielo Te queremos mucho en este foro Kira
|
| |
Corazon...tranquila
Y fe,necesito que tengas fe para ir a ponerte las velitas...arriba el animo,seca tus lagrimas y recuerda que aca hay alguien que se acuerda de ti y va a pedir por ti...
Besos
|
| |
Mi niñita
Sí corazón le tengo fé, solo necesito saber k me esta pasando por k no creo k me vengan las cosas asi por k si, es lo k siento, ahora estoy un pokito mas trankila, pero a nada k os leo ya empiezo otra vez a llorar, y no paro.....Solo puedo esperar a k las cosas se calmen, confio k San Expedito me ayude amiga, y muchas gracias corazon por tu ayuda , bendiciones corazon!!!!
|
| |
Animo mi niña
como te dijeron hay rachas asi de malas...sigue rezando y no pierdas la fe es la unica q te puede sostener en estos momentos...te mando mi amor y un abrazo
|
| |
Yo te mando
mi mas humilde agradecimiento amiga, gracias por estar ahi, solo me keda rezar , confiar, fe y mucha fuerza, casi nada eh??? besossss y otro abrazo para ti
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|