Foro / Astrología y Tarot

Endulzamientos para que tú misma puedas hacer

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 18:19
S
sabria_8316734
13/7/13 a las 18:14

Aquí les dejo una serie de endulzamientos sencillos que a mi me llegaron como herencia y que he puesto en práctica con muy buenos resultados.
Pero antes hay que aclarar un par de cuestiones sumamente importantes :
Los endulzamientos como bien dice el nombre "endulzan" esto quiere decir que trabajan sobre las energías de la persona sin obligar y solo resultarán en la medida de que este/a tenga sentimientos por quien los realiza. Otra cuestión es la Fe y el convencimiento que pongan al realizarlo, desde el mismísimo momento que compren los materiales deben estar absolutamente seguras que funcionara.
Lo mejor es realizarlos siempre en luna cuarto creciente, nueva o llena nunca menguante y dias viernes, que son los días consagrados al planeta del amor, aunque tb pueden realizarse días martes.
Basta de prolegomenos y vamos con las recetillas:

endulzamiento 1:

Sobre una vela roja tallar con un palillo de madera( nunca usar metal) los nombres y fecha de las personas de la mecha a la base pues lo que deseamos es aumentar. Luego cargar las velas poniendo las manos encima y visualizando lo que se desea con los mayores de los detalles, tomense su tiempo para visualizar.
Luego se consagrara la vela para que pueda ser un instrumento magico, ya que de por si la vela misma NO TIENE PODER ALGUNO.
Para consagrar imaginaremos la vela partida en dos pedazos, una superior y otra inferior, vamos a untarnos los dedos de la mano derecha con escencia de rosas y a pasar siete veces por la mitad superior y luego por la inferior la misma cantidad de veces diciendo:
YO TE CONSAGRO COMO HERRAMIENTA DE MI MAGIA PARA QUE MIS PEDIDOS SEAN ALCANZADOS, SI DAÑO O ME DAÑO QUE DE NADA SIRVA ESTA MAGIA! QUE ASI SEA QUE ASI SEA Y ASI ES.
luego untaremos la vela con miel y con canela en polvo, pensando en lo que deseamos, la encendemos y pedimos desde el fondo de nuestro corazon , no hay mejor conjuro que las palabras salidas del alma . encendemos la vela y la dejamos consumir. Luego llevamos los restos junto a un arbol los enterramos y ofrendamos rosas rojas.


Ver también

S
sabria_8316734
13/7/13 a las 18:19

Otro mas..
Compraremos una vela corazón roja o rosa dependiendo si buscamos pasión o ternura.
Luego sobre un trozo de papel en blanco con un lapiz negro escribiremos los nombres de las personas su fecha y los pedidos EN LETRAS MAYUSCULAS. doblamos el papel 7 veces. Con una cuchilla ahuecamos la vela corazon y metemo dentro el papelito. Con otra vela roja sellamos en hueco para que no se salga el papel, cargamos y consagramos la vela del mismo modo que dije antes.
Calentamos miel y la echamos por encima, luego espolvoreamos con canela por encima mientras pedimos.
encendemos la vela con inciensos de rosas y dejamos consumir.
los restos se despachan de la misma forma que dije antes
Suerteeeeeee!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest