en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Hola a todos ya volvi con energias renovadas

un saludo a todos y deciros que como siempre aqui me teneis para cualquiera pregunta sobre el amor, solo dejad horoscopo y edad vale? os respondere lo antes posible
un saludo y hasta mañana que espero estar por aqui de nuevo
miyasol

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amiga te olvidaste de mi rosemery

HOLA BEBE NO ME OCNTESTASTE TE OLVIDSTE AMIGA SOY ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972 CANCER DESEO SABER SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE AUGUSTOLORENSZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE ENRO DE 1963 CON EL TENGO 2 AÑOS Y DESEO SABER SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE EL AHCIA A MI Y SI HAY POSIBILIDAD DE FORMALIZARLA RELACION CON EL AMIGA EL13 ES MI CUMPLEAÑOS AMIGA MIA A VER SI MEAYUDAS,

Holaa

Me alegro que estes de vuelta, te dejo una pregun y cuando puedas a ver si me puedes responder

Mi horoscopo es aries, 29 años. Me gustaria saber si voy a encontrar pareja estable pronto.
Muchas gracias, besos
Esen

Hola

bienvenida miyasol,
me alegra verte mejor y con buen animo,
un besito fuerte!!!

Ay mi niña

Pues me has dejado un poco descolocada, pero pensando.. no se si la tirada te habrá salido limpia, porque es que lo que no me pasa a mi... verás mi jefe me anda tirando los trastos, cada vez más pesadito, y está casado, y da la casualidad que también es de enero de 1968, así que no se si pudo haber interferido. Te pongo que mi jefe es rubio, y mi chico es moreno y al menos que yo sepa no tiene otra pareja. Si pudieras mirarmelo, es que me quedé hecha un lío.
Graciasss besitos

Hola miyasol

como estas, tanto tiempo,me alegro q hayas vuelto.
Me gustaria q me dijeras como ves a un chico conmigo si le gusto, y si le gusto si me lo dira algun dia
El es aries 29 años y virgo 32 años

gracias

Hola

soy lorena cancer 22/07/1977 28 años y mi ex jose maria libra 03/10/1971 34 años ves si volveremos a estar juntos? gracias

Hola miyasoll

soy una sagitario, del 10/dic/80. Quisiera saber si tengo posibiliades de llevar una relacion de pareja con un tauro del 29/Abr/75
Nos conocemos hace unos meses, ambos hemos dejado de vernos por cuestiones de trabajo primero. Ahora no se, me interesa tener una historia, le importo algo o mejor quito el dedo de ese renglon??

Desde ahora gracias, besos!!

Por si tienes un tiempito

Gracias...y que bueno tenerte de vuelta...

Yo Andrea libra,28 años
El Cristián cancer,28 años

Como nos ves?

Besos y gracias

Hola cielo!!!

Muchas gracias de antemano mi pregunta es si ves regreso entre mi expareja 19 años acuario y yo 18 años casi 19 por dias soy leo...hubo intento de acercamiento pero surgio un imprevisot si ves que nos vayamos aver pronto besos y gracias

Ayuda

soy acuario y tengo 41 estoy sufriendo que me depara el amor, todavia me quieren, volvera ayuda a alarar para tranquilizarme, gracias...

Hola

28 acuario me veo casada y con hijos para cuando???
Gracias

Chicas es un clonnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Ya se estan intentando reir de las inkietudes de las demas, ya te vale no?!!!! vete a reirte de las penas de la gente a otro sitio!111

Clon???

miyasol con dos L???ummmmmm

Hola

Me gustaria que me dijeras si habra relacion sentimental estable entre geminis 36 años y escorpion 42 años. Y si es que si, para cuando.
Gracias.

Amorrrrrrrrrrrr

Hola,

me gustaría que me miraras con Géminis de 36 años y yo Aries de 28 años, ¿habrá una relación sentimental entre nosotros?

gracias

Hola

Me gustaría saber cómo me irá con mi pareja. Ahora él se ha ido una semana de vacaciones con sus amigos. Yo soy piscis y tengo 23 años, él es escorpión y tiene 22. Muchas gracias.

Hola

ME GUSTARIA SABER SI ME PODRE RECONCILIAR CON MI NOVIO, YA QUE EL ESTA MUY MOLESTO CONMIGO, EL SELLAMA ARTURO Y YO ME LLAMO ERIKA, Y SOY DEL 15 DE SEP- 1973, GRACIAS POR TU RESPUESTA, QUE TENGAS UN LINDO DIA BYE

Volvere??

yo soy aries, edad 20 años 16/04/1986 y el virgo 24 años 8/09/1981 terminamos hace tiempo pero siento que nos seguimos queriendo...y quisiera saber si volveremos... besos

El amor

si vamos a ser pareja. leo 42 y tauro 42. gracias.

Bienvenida corazon

HOLA EL 13 ES MI CUMPLEAÑOS AMIGA A VER QUE ME DICES DEL AMOR.
ROSEMERY CUEVA PEÑA 13 DE JULIO DE 1972
AUGUSTO LORENZO RAMIREZ AGUIRRE CAPRICORNIO DEL 19 DE ENEOR DE 1963
43 AÑOS
TENGO CON EL 2 AÑOS DESEO SABER SOBRE LOS SENTIMIENOTS DE EL AHCIA A MI Y SI HAY POSIBILIDAD DE FORAMLIZAR LA RELACION CON EL TIEMPO AMIGA GRACIAS.

◀  Arriba de la página

¿ a qué sabe la luna?Que me puden decir de un chiko nacido el 10 de julio???Yoku,como estas hoy???Hoy me desperte con un mensaje de buenos dias de el...Que calorque calorque calorPara el foro,leed por favor...graciasArmoniza tu chi, o energía Soñar con tu exLas flores y los signosLa metoscopia o adivinación por lunares
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Selena Gomez
Courteney Cox
Colin Firth
Cristiano Ronaldo
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Aries
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam