Foro / Astrología y Tarot

Para que tu hombre te llame

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 4:51
A
an0N_863539299z
7/7/13 a las 2:27

Gracias a esta oracion mi amor RRL volvio Oracion
PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(RRLQ) en este momento y en cualquier lugar donde estes.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NEGG), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (NEGG).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (RRLQ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (NEGG) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (RRLQ) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RRLQ) mi nombre (NEGG), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (NEGG); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (NEGG), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (RRLQ) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.
Tu (RRLQ) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Dilo por lo menenos una vez cada hora)

Ver también

N
nela_8422783
8/7/13 a las 22:26

Gracias esperoo!!!
Gracias volvio
Oracion
PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(:::el) en este momento y en cualquier lugar donde estes.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (___yo), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (----yo).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (:::el) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (----yo) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (:::el) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (:::el) mi nombre (----yo), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (----yo); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (----yo), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (:::el) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.
Tu (:::el) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Dilo por lo menenos una vez cada hora)

L
liming_5336514
31/8/14 a las 8:16

Cierto
Gracias a esta oracion mi amor RRL volvio Oracion
PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(RRLQ) en este momento y en cualquier lugar donde estes.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NEGG), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (NEGG).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (RRLQ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (NEGG) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (RRLQ) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RRLQ) mi nombre (NEGG), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (NEGG); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (NEGG), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (RRLQ) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.
Tu (RRLQ) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Dilo por lo menenos una vez cada hora)

Z
zayda_9481527
18/9/14 a las 19:02

A mi no me funciono
mmmmmmm no funciona

T
teo_6908050
26/4/17 a las 4:51
En respuesta a an0N_863539299z

Gracias a esta oracion mi amor RRL volvio Oracion
PARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.
(RRLQ) en este momento y en cualquier lugar donde estes.
En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NEGG), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.
En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (NEGG).
¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (RRLQ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.
En este momento tu piensas en mi (NEGG) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (RRLQ) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RRLQ) mi nombre (NEGG), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (NEGG); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (NEGG), que así sea.
Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (RRLQ) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.
AMEN.
Tu (RRLQ) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos.

Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno.

Dilo por lo menenos una vez cada hora)

Para que tu hombre te llamenies267 de julio de 2013 a las 2:27Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 19:02Gracias a esta oracion mi amor RRL volvio OracionPARA QUE EL SER AMADO TE LLAME.(RRLQ) en este momento y en cualquier lugar donde estes.En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi (NEGG), tu entiendes que no puedes vivir sin mi.En este momento, comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mi que soy (NEGG).¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tu (RRLQ) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia.En este momento tu piensas en mi (NEGG) e invoco a los tres ángeles: Miguel, Gabriel y Rafael para iluminar tu corazón (RRLQ) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (RRLQ) mi nombre (NEGG), que soplen al oido la palabra amor y te acuerdes de mi que soy (NEGG); anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y del deseo hacia mi que soy (NEGG), que así sea.Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos (RRLQ) tendrá el impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esparando por tí. Así sea, así será.AMEN.Tu (RRLQ) ahora te encuentras atraido por mi, en tu mente estoy todo el tiempo, yo te acerco a mi y te ordeno que en tu mente mi ser domine tus pensamientos. Ahora soy parte de tu vida y no imaginas una vida sin mi, mi vibración se armoniza con tu vibración y genera mayor atracción. Mi felicidad es tu felicidad, mi ser acoge a tu ser, mi cristo ama a tu cristo, mi pensamiento domina tu pensamiento, mi caracter domina tu caracter. He aquí tu ser a mi lado sin dudar, armonizando tu ser para hacernos uno. Dilo por lo menenos una vez cada hora) Ver el úl!@#*! mensaje Reportar Responder#vida/presencia#amor/deseo#nombre/momento#cristo#Astrología - Esoterismo¡Este pingüino siempre regresa a casa del hombre que lo salvó!  

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram