| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test series televisiónTest: ¿En qué serie de la tele podrías vivir?Nochevieja en París - ideas para pasar Nochevieja fuera- Año nuevo 201010 razones para pasar Nochevieja en ParísLencería San Valentín: Ropa interior femenina sexy, lencería finaLencería: especial San Valentín

Mensaje que originó la charla:

Hola m ayudais a intrepretar un sueño?

q noxe mas mala,jeje. e soñado q dormia en casa de una familia con la q apenas hablo, q conozco de vista de la piscina. y tenia q dormir ayi y todas las paredes estaban llenas de bichos, el suelo, la habitaciom donde dormia. todo eran bichos, serpientes y cosas asi.
significara algo?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

HolaBuenas tardes Buenas noches a todas me voy a mi camitQuien sabe lo q es el rinconcito? aver chicas q es findeeeeeeeeeeeeeRenuncio Tengo problemas en casa!!!!!!!!!!Hola es la primera ves q veo este foroHola,por fin ya unos dias de descanso!!!Propongo una novena a san judas. quien se apunta?Si a alguien le interesa;d
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Tu retrato astrológico
Fichas prácticas astro
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Numerología: el método
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Paul Walker
Jared Padalecki
Aurélien Wiik
Marilyn Monroe
Jesse McCartney
Foros astro
Los Virgo
Los Leo
Astrología - Esoterismo
Tarots
Videncia
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam