| Contenido de las respuestas: |
**********ruidoquedito un besote para ti*********
Que tenga el mejor de los cumpleaños y mucha felicidad para ti que tus ideales se cumplan FELIZ CUMPLEAÑOS
|
|
|
!!!!!!!!!!!!!!!! gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!
A todas y cada una de ustedes,la pase genial!!!!!!!!1.
Besos
|
|
|
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
PASALO MUY BEIN, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
|
|
|
Muchas
Felicidades. Que tengas un buen día, y todos tus sueños se cumplan. Besos
|
|
|
Musica,compadre!!!!!!!!!!
clavelitos,clavelitos, clavelitos p'a ruidoqeditooooooo clavelitos ,clavelitos q hoy es felizzzzzzzzzzzzz...... pq cumple ya los 28 y mas q le qdan x cumplirrrrr, chan ,channnnnnn feliz cumple niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q seas la mas feliz del planeta y q de ahora en adelante seas la mas afortunadaaaa besos carlota.
|
|
|
Felicidades
felicidades !!! disfruta de tu cumpleaños y que seas muy feliz un beso
|
|
|
Felicidades!!!!
Que tu nuevo dia comience con una sonrisa, que sea el principio de algo nuevo y hermoso. Bsss
|
|
|
Felicidades cielo
espero q todo te vya muy muy bien, haber si hablamos un ratico. MUakss y no olvides soplar las velas.

|
|
|
Muchas felicidades....que se complan tus deseos
FELICISIMO AÑO......BESAZOS
|
|
|
Felicidades
Hola Muchas felicidades y que pases un feliz dia. Besos Kira
|
|
|
Hppy birthday o you
feliz cupleaos a tique pases muy divinamety todos tus deseos s te cumplan en espercial ese muy entro de ti.... felicidades abrecamino
|
|
|
Gracias
Por los deseos he aprendido que ella vida uno pone una parte y una de ellas son los decretos asi que pura buena vibra, para que se cumplan gracias por tus deseos.
Grace
|
|
|
Feliz cumple linda!!!!
Te felicito!!!
Que sean muchos mas,llenos de amor y felicidad...te envio de regalo muy buenas vibras,porque en alguna oportunidad me ayudaste con algo...besotes y abrazos...
Esta vez no pedire torta,con tanto cumple voy a empezar a engordar,jijii
|
|
|
Muchisimas gracias
Te pierdes de una gran torta !!!!!!! y si alguna vez te fui util no dudes en buscarme de nuevo.
Saludos Grace
|
|
|
Pues muchisimas felicidades
ME HAN DICHO QUE ES BUENO QUE HAGAS UN RITUAL EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS,PUES DICEN QUE CADA QUE CUMPLIMOS AÑOS SE ABRE UN CICLO DE SUERTE QUE DURA 52 DIAS Y QUE ES BUENO QUE HAGAS UNA LISTA DECRETANDO LO MEJOR PARA TI EN TODOS LOS ASPECTOS EMPEZANDO EL DIA DE TU CUMPLE.
COMO SEA TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO. A VER SI NOS MANDAS UNA REBANADITA DE PASTEL
|
|
|
Claro que si
Creo en los decretos y lo hare ya me pasaron otro ritual, y aca te guardo tu rebanada de pastel.
Grace
|
|
|
Como ke no!!!!!
feliz cumpleaños mi reina ke Dios te cuide y te guarde siempre...y yo kiero torta tambien...sapo verde para ti....jajjajajjaj.
|
|
|
Gracias
Por los deseos y te guerdo torta creo sera mas grande de lo esperado !!!!!!!!!!.jeje
Besos Grace
|
|
|
Happy birthday to you!
Feliz cumpleaños a tí! Tanti Auguri!
|
|
|
Thanks
Que estes bien.
Saludos