| Mensaje que originó la charla: |
Me despido
asi no merece la pena entrar al foro,cada vez q entro esta carlonlindo o shuan o quien seaa esperando para insultarme,sin motivo,pq x mucho q diga q yo me rei de el,no es verdad,y x mucho q diga q usa el lenguaje q yo uso con el,tampoco es cierto,ese no es mie stilo,la unica relacion q yo he tenido con shuan es cuando a la repsuesta del post de andre despues de la noche de san juan ella pedia consejo para un ritual,yo le decia q con fe las cosas tb salen y a partir de ahi shuan se dedico a mandarme privados insultandome y llamandome ignorante o poco menos,lo puse en black list y punto y ahora aparece carlonlindo o como se llame a llamarme de todo y sin motivo, yo he pasado grandes momentos en este foro,hice infinidad de buenas amigas,algunas de ellas tienen mi tfno de casa.........,pero de ahi a q se me trate como lo hace este sñor y el webmasters ni se inmute,lo siento,pero x ahi no paso,yo tengo mi dignidad como persona y nadie me la va a quitar a base de insultos y vocabulario barriobajero,sie s verdad q tiene tanta cultura como dice,q se apliq el dicho y sea espetuoso, lo siento x todas las niñas a las q quiero y aprecio,pero ya me canse. besos a todas y espero de corazon q cada una consiga lo q anhela y desea en esta vida,q sean cada dia mas felices y hasta siempre ,q las llevo en mi corazon carlota.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Eyyyyy, k paso???
corazon, k te keremos , k solo son tres personas y no hay k hacerlas caso, aki somos muchas mas las k t pedimos k te kedes ok???, besitossss
|
| |
Que rinconcito?
pq jamas he sabido de ese sitio y si me has confundido con otra personaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,q seguro q ha sido eso,estas mas mal de lo q creemos x aqui,lo del rinconcito,no se q sera,pero desde luego yo no se donde esta eso,asi q olvidame
|
| |
Carlonlindo
Tu eres Shuan xq lo has dado a entender en otros post.
Tu empezaste mandandole un privado a Carlota insultandola, y ella no te hizo nada, solo dió una opinión en un post en el cual tú ni habias escrito.
Casi consigues escribir un post sin insultar, y mira que estaba esperanzada!!! pero no ha podido ser, aunque bueno, vas progresando adecuadamente, un poquito de mas esfuerzo y lo consigues.
Preocupate de ti, de tu vida, de tus cosas y deja a la gente vivir en paz, de este foro o de cualquier otro, participa lo que quieras y donde quieras, pero por favor, mas insultos y mas barbaridades, no, a ver si al menos logras mejorar la mala imagen que has dejado, aunque lo dudo.
Aqui se aprecia a Carlota y ya has podido ver, que todo el foro piensa lo mismo de ella, el que sales perdiendo eres tú, sigue asi si quieres, tu mismo, pero te repito, el que has salido perdiendo has sido tu.
|
| |
Tas lokito 
mi rinconcito un sitio muy acogedor en el cual tu sobras.
|
| |
No t vayas corazón
aqui se te quiere.Animo y Besotes.
|
| |
Amiga
es tu decision y es muy respetable, pero me da mucha tristeza que te vayas del foro , eres una persona muy valiosa, nos has ayudado a muchas, pero tambien verte en el foro, saber que estas ahi, que de pronto nos compartas tus alegrias. A mi de niña me decian que las cosas se toman como de quien vienen, dejalo pasar.. esta bien si decides irte, pero no permitas que acciones como esa te hagan daño, que no lastimen tu espiritu.
Te quiero amiga, te mando un abrazototote
|
| |
Vamos todas a por carolindo
estamos pendientes y tocamos alerta y tu una vez contestas ,otra pasas y los privados ponlos copiados en charla para que nos podamos unir bien contra él....no te vayas,se lo que estas pasando unos tarados la tienen tomada conmigo,son un grupo de 4 o u no y nicks...y me dicen bestialidades....no le des el gusto....te queremos y adelante...tu en elforo........besos
|
| |
Y eso??
no les des gusto!! y menos a una solapersona q anda incordiando y faltando el respeto.....ese tipo d personas no merecen q se las haga caso.
Entro muy de vez en cuando por aqui, y no me entero muy bien de la lucha q tiene contra ti, pero...de lo q estoy segura, es q, no te tiene q afectar a ti.
Haz lo q creas conveniente, pero, sigue lo q te diga tu corazón...
Un bsito!
|
| |
Carlota
Haz lo que veas mejor para ti, si te merece la pena seguir aqui, pues sigue, la decisión es tuya, no te dejes influir por lo que puedan decir de ti, esas personas se descatalogan solas. Eres tú quien debe decidir si merece la pena o no. A veces, es mejor rodearse de poca gente y autentica que de muchas que no lo son. Es mejor la calidad a la cantidad.
Un beso y mucha suerte.
|
| |
Esto si me parece coherente!!!!
Esto es apoyar...lo otro es difamar. En este momento estoy de acuerdo contigo pero no con tus maneras (esta era la correcta para apoyar a una amiga). Un beso
|
| |
Vaya por dios,!!!!
Ya te han quemado? ES una pena, y cada de tanto en tanto, existen estas idioteces por parte de algún ... Haz lo que creas conveniente,pero aquí hay gente que te necesita, pero vuelvo a decir que tú tienes la decisión,y hagas lo que hagas,te econtraré a faltar si no estás. Un beso Carlota, eres un ser encantador. Nine
|
| |
:no: hm :no:
A donde vas? No dejes que se alegren de que te marchas! Si tu siempre has sido alguien que ha ayudado y muchas veces también cuando no te encontrabas bien! No me parece justo! Es tu decisión y la respeto de todos modos... pero seguiremos en contacto no? Y bueno ya sabes si hay algo aunque vivo lejos, aqui estoy...
Besitos
|
| |
Hola carlota
Entiendo tus motivos, pero no creo que debieras darles el triunfo a los que te insultan marchandote. Me entristece tu decisión, porque eres de las pocas que quedan, desde que entre en el foro y he visto como por gentuza como esta, las mejores se han ido, no me gustaria que tú fueras una de ellas. Sé que no me conoces pero quiero que sepas que yo te considero una amiga y estoy aqui para lo que necesites.
|
| |
No se qué ha pasado!!!!!
Por lo que cuentas....merece la pena dejar un grupo de amigos por las chorradas de una persona???. Respeto tu decisión, pero yo creo que no eres de los que huye. Tu crees que alguien hace caso a este tipo de gente??? Se descalifican ellos/as mismos. Ni caso. Lo mejor que los puede pasar es que gente como tú vayan abandonado el foro y así ellos campan a sus anchas. Solo piensa en la cantidad de gente a la que se ayuda aquí. Un beso y....piénsalo!!!!
|
| |
Charos
No soy carlota pero he leido tu respuesta y me gustaria decirte algo, es cierto lo que dices que aqui se ayuda a mucha gente, pero donde está esa gente cuando son ellas quienes tienen que ayudar o apoyar a quien las ha ayudado durante mucho tiempo??? La respuesta es facil, charos: NO ESTAN.
Como bien dices, en este foro se ayuda a mucha gente y se ha ayudado a mucha gente, pero luego cuando la persona que ayuda nececista ayuda, miran para otro lado.
En este foro está lleno de cobardes o de egocentricas, no lo sé, para ellas su problema es el mas grave y ahi estan todo el día mandando besitos y cariñitos para que les hagan una tirada de cartas, o dos o tres, todo lo que puedan rapiñar es bueno, pero despues.. ya no les importa nadie.
Cuando veo a alguien haciento tiradas gratis, en parte me alegro de que haya gente asi, pero en el fondo, veo cuanta hipocresia hay y que falsas son la mayoria.
A la vista está, no crees?
Pd.- y no lo digo por ti.
|
| |
Yo si estoy de acuerdo contigo
"SOMOS" egoistas, y es verdad, que algunas veces las que ayudan a las demás, han necesitado ayuda, por la razón que sea... y la verdad es que en ocasiones no han tenido lo que quizás merecian. Un salutido. Nine
|
| |
No creo que sea así!!!
No estoy de acuerdo contigo. Solo tienes que leer los post y te das cuenta de que la gente que tiene preocupaciones o están bajas de moral (sin tener un problema muy gordo) son animadas,apoyadas y ayudadas por el resto y no todas hechan cartas. Por eso me gusta este foro. Creo que tienes una imagen distorsionada en este momento de enojo. Creo que la gente es muy solidaria en general. Besos
|
| |
Charos no se trata de estar baja de moral
Se trata de ser persona y de ser un poquito, solo un poquito agradecida.
Cómo yo, por ejemplo, voy a "mirar para otro lado" cuando estan atacando a una persona que a mi, cuando he estado como tu dices baja de moral me ha tendido una mano?? No sé, sere un bicho raro, o en especie en extinción, pero si a mi en un momento de mi vida duro, el que sea, alguien me tiende una mano, ahi estaré yo para tendersela a ella cuando lo necesite, jamas "miraré para otro lado" y es que ya lo dicen por ahi, "es de bien nacidos ser agradecidos".
|
| |
Pues eso....se trata de apoyar...
no de lanzar insultos a la gente!!!. Recuérdalo!!!
|
| |
Pero carlota, qué dices??
Ni se te ocurra decir que te vas eh!! que las que ya llevamos tiempo en el foro sabemos diferenciar a las personas que valen mucho de las que ni siquiera vale la pensa perder el tiempo leyendo sus tonterias. Sé que debe de ser, más que nada cansino, el que te lleguen mensajes de personajes que no tienen nada mejor en sus vidas que dedicarse a insultar a personas que ni tan siquiera conocen (habrá que pensar qué dirán de las que si conocen!!) en fin, que ni caso, ya se sabe a palabras necias.... oídos sordos!! Contamos contigo Carlota!! Un besote!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|