| Contenido de las respuestas: |
Yo me animo
Mi nombre es María del Mar (Mar), 34 añitos.El nombre de mi amor es Darius (DareK)42 años, qué va a pasar con nosotros, existe un futuro juntos? Necesito encontrar la paz para mi corazón porque con tanto nervios estoy enfermando. Un besito para tí, y muchas gracias por todas las cosas buenas que haces para los demás,... deseo que se te devuelvan con muchisima salud y felicidad.
|
|
|
Hola mercedita
Te puse mi consulta en la charla anterior pero no llegaste a contestarla bueno mi pregunta es la siguiente,si ves reconciliacion entre Valentin 19 y y Ana 18 cais 19 por unos diitas,el ha intentado un acercamiento pero todavia no nos hemso visot en persona ni nada desde hace tiempo...Muchas gracias espero que estes bien tu y tu familia besitos
|
|
|
Amiga mia
meolvide m is daots soy rosemery de peru, sabes deseo saber sobre elamorde augustolorenzo ramirez aguirre capricornio del 19 de enro de 1963 yo rosemery cueva peña 13 de julio de 1972 sabes tengo ocn el 2 años y desoe sabe como meva ir con el sabes amig mia te agradecer bastante a mi consulta amiga mia. el 13 de julio es mi cumpleñaos amiga te lo agradecere bastente.rosemery.
|
|
|
Amiga contesteme
POR FAVOR AYUDAME DESEO SABER SOBRE EL AMOR DE AUGUSTO LORENZO RAMIREZ AGUIRRECAPRICORNIO TENGO OCN EL 2 AÑOS Y EN REALIDAD DESEO SABER SOBRE LOS SENTIMIENTOS DE EL AHCIA A MIAmiga tengo 2 años con el sabes y deseo saber como me ira con el sus entimientos de el ahcian a mi el 13 de julio es micumpleñaos sabes aver que me dices espero me respondas a mi privado amiga mia no te olvides demi por favor te agradecer bastente amiga.rosemery de peru.
|
|
|
Hola guapa¡¡
me gustaria saber como evolucionara mi relacion sentimental virginia tauro 26 años frank aries 28 años gracias apa¡¡ besotes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gracias!!!!
gracias por tu respuesta.... besos guapa!!!!
|
|
|
Perdona
No te dejaba la pregunta,esque estoy con fiebre y la garganta y estoy un poco atontada, La pregunta es si ves algun cambio de casa
|
|
|
Wenas noches...
pregunto por el amor. soy Fran, 260281.tengo muchas dudas.estoy soltero.graciass 
|
|
|
Hola
Te hago una preguntita por si puedes y te queda tiempo,porque se que somos muchas y esto cansa, tanto puedas como no muchas gracias de verdad. Mi nombre Conchi Rubio y mi edad 42 años Un besote Kira241
|
|
|
Amor
capricornio de 30 con cáncer de 33? gracias besotes
|
|
|
Aynssss, por favor
mi niña,soy la cumpleañera, k me has dejado preocupada, si yo no mantengo relaciones con nadie!!!!, me gusta un chico, sera con el? pero eso son palabras mayores,para cuando lo ves? te digo el nombre del chico k me gusta ok? imanol del 22/05/1964 miramelo porfi, y muchas gracias cielo!!!
|
|
|
Jajaajja
te conteste abajo cielo...vi aumento de familia...ampliacion, pero no te vi un bombo wapa...mira a tu alrededor si puediera ser algun hermano o alguien familiar q pueda estar en ello. besotes y tranquilaaaaaaa...q ademas soy novataaaaaaaaa
|
|
|
Pregutita
Paola, 28 años Cuando llegarà el Amor para mi? Puedes decirme algo sobre el chico que tendré a mi lado? Mil gracias!
|
|
|
Hola
Sara, 36 años. ¿me ves relacion sentimental estable pronto? Gracias.
|
|
|

para cuando me ves embarazo? marta, tauro, gracias!!
|
|
|
Perdon
falta la edad,31 jeje,
|
|
|
Tentacion jejeje
a ver amiguita mi nombre carmen 53 que ves para mi en el area del amor a futuro?
gracias y cariños
|
|
|
Haber si tengo suerte ahora
me gustaria saber si un chico siente algo x mi,el sabe q a mi me gusta. se llama ramiro diaz 29años y yo maria del cristo 32 años, si siente algo si me lo dira algun dia?
|
|