Foro / Astrología y Tarot

Soy sulnan el mas mejor

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 20:36
A
an0N_698319899z
6/7/06 a las 19:22

Soy el mas mejor bidente del mundo,nunca insulto ni farto er respeto a nadie,solo ha la gentesilla y ha los calamares con rabo,si ay arguna sepia la insurto tanvien.
Tengo una gran curtura,y presumo de ella,por eso escrivo sin ninguna falta de hortografia.

Como estoy avurrido ha beces insurto un poco a Carlotinga y a Potrillo,pero solo las insurto los días que no me tomo las pastillas para los nerbios.

Soy yo,Shuan,el mejor,bisitarme en mi foro y os resolbere buestras dudas con mis hinbenciones.

Shuan

Ver también

T
talha_5762852
6/7/06 a las 19:46

Clonados/as
es muy simpatico lo que haceis es un poco alentador lo que ha sufrido esa mente prodigiosa para intentar de copiar o imitar ha Shuan vale debes deir alos vidios de primera seguro que ¡ganas el premio a la borrica mas grande del mundo , eso no cabe dudas , por mi tienes la puntuacion mas alta que den alli , solo que como bien dices copiar hay que valer y hasta eso lo haces muy mal , mala alumna, que le mala suerte tienes, en vez de ir al cole te irias a que te die..... no seguro porque para llegar solita/o a esta conclusion no creo yo que fuese de otra manera , que pena para tus padres haber estropeado sus vidas para tener un@ tan poco inteligente. a que si Sulna de mis entrañas, eres ta aburrida en la vida real que solo puede que sirvas para que se c...en ti no bueno aprende algo si me consideras ton@,pegate esto,nunca un@ list@ se ha reido de un@ tont@. tu donde encajas Lela....

A
an0N_698319899z
6/7/06 a las 19:48
En respuesta a talha_5762852

Clonados/as
es muy simpatico lo que haceis es un poco alentador lo que ha sufrido esa mente prodigiosa para intentar de copiar o imitar ha Shuan vale debes deir alos vidios de primera seguro que ¡ganas el premio a la borrica mas grande del mundo , eso no cabe dudas , por mi tienes la puntuacion mas alta que den alli , solo que como bien dices copiar hay que valer y hasta eso lo haces muy mal , mala alumna, que le mala suerte tienes, en vez de ir al cole te irias a que te die..... no seguro porque para llegar solita/o a esta conclusion no creo yo que fuese de otra manera , que pena para tus padres haber estropeado sus vidas para tener un@ tan poco inteligente. a que si Sulna de mis entrañas, eres ta aburrida en la vida real que solo puede que sirvas para que se c...en ti no bueno aprende algo si me consideras ton@,pegate esto,nunca un@ list@ se ha reido de un@ tont@. tu donde encajas Lela....

Yo no te clono
tu eres carlonlindo (clonando a carlotinga) y yo soy el hinigualable e hinimitable Shuan,el mejor bidente.

T
talha_5762852
6/7/06 a las 19:52

Soi potttrillo
Esta es la mia , a too los tios del foro quien me quiera montar que saque tique , que yo me lo he lavao, bien el chumino pa que no huela, ya que me cajo siempre en mi misma y cuando me quieren me dicen guarra v ,yo no se poque, e si ..

T
talha_5762852
6/7/06 a las 20:00

Pa sulnan
Tu tambien quieres hacer guarreridas , con las personas eres muy fea y gorda paa eso, pero a lo mejor sale un desesperao y ciego pa poder esta contigo ya que como muje no vales una mieda no que tu dices asque...... cierto que a lo mejo sirves pa el campo pa tira de lo aparejos y azotate de vez en cuando, a si de come te daremo afafa y paja eso muchas paja pa esta pedazo de mostruito....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir