| Contenido de las respuestas: |
Muchas gracias a todas...
... a las que no pude agradecérselo el mismo día. La fiesta fue todo un éxito y el cumpleaños celebrado con la familia y los amigos.
Un beso para todas y hasta pronto.
|
|
|
Muchas felicidades
Que la pasen superrrrrrrrr y q Dios las Bendiga siempre. Besos y abrazos
|
|
|
Muchas felicidades
k paseis un feliz dia de cumple ,muxooooooooosssssss bessssooooooooteeeeesssss.
|
|
|
Felicidadesssssssss
Llego tarde ¿Quedo un trocito de tarta? jajaja
beosssss
|
|
|
Felicidades
a las dos, nos vemos en la fiesta,jijiji. Besitos
|
|
|
Felicidades!!, feliz cumpleaños dkny25 y pompadejabon!!!!!!!!!!
Que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Vengo a la fiesta en esa calita de ensueño. La realidad se convertirá en fantasía durante todo el día de hoy. Pero a partir de mañana la fantasía se convertirá en REALIDAD!!!!!!
Besos
P.D. Tu pompasdejabón fuiste la fundadora de las fiestas de cumpleaños ¿verdad?.
|
|
|
Felicidades
que paseis un dia de lo mas junto a todas nosotras por supuesto que voy ,jejejeje que todas vuestras ilusiones y deseos se os cumplan mil felicidades chin chin por vosaotras muas
|
|
|
Muchas felicidades
a ambas q tengan una lluvia de bendiciones y amor cada dia...un abrazo
|
|
|
|
|
|
Graciassssssss
MUCHAS GRACIAS CHICAS X FELICITARNOS!!!! ESTA NOCHE HABLAMOS QUE NO TENGO TIEMPO PARA HABLAR ESTOY LIADISIMA. SOIS ESTUPENDAS!!!!
MUAAAAKKKKSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
De mi parte te digo...
...muchas,muchas gracias por tu felicitación y nos vemos en la fiesta, no?
Un besazo.
|
|
|
Feliz cumple a las dos!!!!
Que tengan un buen dia,perfecto,acompañadas de sus seres queridos y amigos...disfruten de la fiesta del foro y me guardan un pedacito de torta porque hoy llego tarde de la u!!!
Besotes Pompasdejabon,que sean muchos mas y mejores...
Besotes tb para ti dkny25,que este sea un buen año,el primero de muchos por venir...
Abrazos a las dos
|
|
|
Hola, amiga
Gracias por tus palabras y no lo dudes, se te guardará un pedacito de tarta.
Un besazo.
|
|
|
Perfecto mis niñas.....muy bien
felicisimos cumpleaños ,que el año sea como este dia idilico y la vida...mis mejores deseos.....FELICIDAD Y MUCHO AMOR Y SUERTE....Y MAS COSAS LINDAS ESTARE CON VOSOTRA ASTRALMENTE,PERO LO PASAREMOS BOMBA....TOQUE DE FELICIDAD TOTAL.......BESOS...MUY BIEN PREPARADA LA FIESTA OS LA MERECEIS....DESAZOS
|
|
|
Venga, cielo
Que la fiesta ya ha empezado, las chicas van llegando y los bailarines no nos dejan pá ná, jajajaja,
Gracias por tu felicitación y nos vemos. Un besito.
|
|
|
Ya llego mis soles........felicidades
BESAZOS
|
|
|
Felicidades
Que paseis un buen dia las dos,y se os cumpla todos vuestros deseos. Cumpleaños felizzzzzzzzzzzz Besitos Kira241
|
|
|
Gracias
Muchas gracias por tu felicitación y nos vemos en la fiesta.
Un besazo.
|
|
|
Felicidades a las dos!!
Vamonos de fiesta niñas, q paseis un lindo día con los vuestros y no olvideis soplar las velicas, jajaj y un deseo eh!!! 
POmpas, cielo, q me alegro mucho qestes de vuelta con nosotras, espero q todo te vaya bien, Un besazo.
|
|