Foro / Astrología y Tarot

Mil gracias a todos los que me apoyaron con mi problema con mi hijo

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 16:14
Q
queila_6136046
6/7/06 a las :35

gracias, de todo corazón!!! las cosas con mi hijo lentamente van mejorando, si bien no hemos hablado del tema, ha tenido gestos afectuosos conmigo, y me siento mejor, más ilusionada con la idea de hacer de él un buen hombre, un hombre generoso y honesto. Ese sería mi mayor logro. Gracias a ustedes que me escribieron, me dieron aliento, sus puntos de vista, compartieron sus propias historias. Gracias y que Dios los bendiga

Ver también

A
aira_9747914
6/7/06 a las 1:28

Que bueno
Me alegro mucho por ti, y recuerda q el amor de madre lo puede todo, animo amiga.

Besos

M
maiara_5145108
6/7/06 a las 7:17

Bonasa que bueno que alegria me da leer esto
me quedo mas tranquila y seguire mantenientote presente en mis oraciones amiga cuando necesites alguien con quien conversar ya sabes aqui estoy
abrecamino

E
elisa_698562
6/7/06 a las 16:14

que bueno.....
POR TI,POR TU HIJO QUE LAS COSAS SE ESTEN SUPERANDO.DE VERDAD ES AGRADABLE SENTIR QUE ESTAS MEJOR DE ANIMO.NUNCA PIERDAS LA FE,NI LA ESPERANZA.LA VIDA,A VECES,NOS PONE DU RAS PRUEBAS,CUANDO SE TRATA DE NUESTROS HIJOS,SE NOS HACE MÁS DIFICIL,PERO COMO VEZ,SIEMPRE VUELVE A BRILLAR EL SOL. ANIMO Y SIGUE ADELANTE QUE FINALMENTE TODO SERA PARTE DEL PASADO.QUE DIOS Y LA VIRGEN TE SIGAN GUIANDO E ILUMINANDO PARA QUE LOGRES CON TU HIJO TUS ANHELADOS SUEÑOS.CARIÑOS Y MUCHA SUERTE.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir